APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
En esta zona debería meter un rebotecito el ADR, si acompaña el crudo, hoy prácticamente calca los movimientos del oil.
veremos.
veremos.
Me parece a mi o estos tipos son muy inútiles, en el ámbito privado estarían todos despedidos. !!
Miuchachos, dejen escapara el dolar hasta 40-45 y ahí se va a tranquilizar, no gasten reservas al pe**!!!!
Miuchachos, dejen escapara el dolar hasta 40-45 y ahí se va a tranquilizar, no gasten reservas al pe**!!!!
0zK escribió:tienen que hablar y comentar el plan de accion, sino estan quemando a Caputo en su primer dia.
Increible lo de estos muchachos.
Ya esta quemado ese muchacho, pésima elección del gato y van...
caputo no es ningun gil,,,tampoco es einstein como muchos lo pintan jaja es un guachin del newman que opero con la espalda del JP...
para mi es esta zona...entre 27 y 30...volatilidad..
con 50palos del FMI no te va a correr nadie..
para mi es esta zona...entre 27 y 30...volatilidad..
con 50palos del FMI no te va a correr nadie..
Matu84 escribió:Eso y no hacer nada es lo mismo, si van a dejar que mande el mercado que cierren el BC y listo...
Y que queres que hagan? que bajen el dolar a 25? no va mas, hay que sincerar y tratar de no pasarse.
Los 7500 palos que llegan el lunes o martes y que van a vender que queres que los vendan a 25? no me parece mal lo que hacen.
El Conde escribió:La está tomando, se llama "sincerar" la economía.
No pasarse del límite será la diferencia entre el bien y el mal.
Eso y no hacer nada es lo mismo, si van a dejar que mande el mercado que cierren el BC y listo...
tienen que hablar y comentar el plan de accion, sino estan quemando a Caputo en su primer dia.

Matu84 escribió:Jajaja en serio, no hay gráfico que valga en esta verduleria citando a Roy
verdura son esos graficos
28.10 ahora, daría 130,80 la local, Royyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
no me le voy a animar con semejante volatilidad no sólo en el papel sino también en el dolar local, dos bombas de tiempo 

Matu84 escribió:Las monedas emergentes recuperan la devaluacion que sufrieron ayer pero aca no hay vuelta, el mercado se va a llevar puesto al gobierno si no toman alguna medida
La está tomando, se llama "sincerar" la economía.
No pasarse del límite será la diferencia entre el bien y el mal.
-
Matu84 escribió:Objetivo de quien? De caputo? Si llega a 30 lo vuelan también? Sera hoy?
del mercado
Citizen escribió:no,,,del canal desdoblado
Jajaja en serio

Matu84 escribió:Objetivo de quien? De caputo? Si llega a 30 lo vuelan también? Sera hoy?
no,,,del canal desdoblado