TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Estuve de acuerdo con Cero con parte del post y que coincidía con un post anterior mío. Inglaterra tiene problemas pero comparablemente menores que los de la UE.
Semiosis escribió:Yo tampoco creo que se pueda menospreciar la crisis... recuerdo un post que escribi que me hizo acordar recien Ale "Es improbable que lo improbable nunca pase" y justo al otro dia paso lo de Dubai.
Es que tan oportuno fue ese post que me traumatizó.
La diferencia, creo, es que ya pasó la sorpresa (el jueves 6 de mayo). Ahora pueden venir otras malas o, por un tiempo, ninguna grave. En todo caso, no al bono largo porque se viene la venta de los mayoristas del canje.
Un abrazo
Para mí está descontado el pago del 2011 en este momento porque si habría dudas de ese pago el tvpp valdría 4/4,5 pesos y en este momento vale 6,77 pesos. Y si directamente no habría dudas y el mercado estuviese seguro que no paga en el 2011 valdría 2 pesos por tirar un número.
Lo que no está descontado a estos precios, en este contexto, es un crecimiento muy alto sumado a un pago en el 2012.
Lo que no está descontado a estos precios, en este contexto, es un crecimiento muy alto sumado a un pago en el 2012.
Kubrick escribió:hoy esto tiene mucho mas valor q cualquier bono de cualquier parte....como digo siempre salvo q argentina defaultee su deuda....
Como lo ves en el cortisimo plazo, pensas que pueden bajar hasta los $ 6 como yo?
hoy esto tiene mucho mas valor q cualquier bono de cualquier parte....como digo siempre salvo q argentina defaultee su deuda....
Semiosis escribió:Yo tampoco creo que se pueda menospreciar la crisis... recuerdo un post que escribi que me hizo acordar recien Ale "Es improbable que lo improbable nunca pase" y justo al otro dia paso lo de Dubai, bueno si lo de Dubai fue un problema esto sí es mucho mas serio. Y ahi luego me puse a leer sobre El Cisne Negro y me sorprendio que hubiera un análisis tan profundo sobre ese tema.
No es que seamos piolas y estemos previendo una nueva crisis global, pero no se puede ignorar que hay serias advertencias de que algo esta pasando. Si lo hubiesemos visto antes nos habriamos salido a 7.90, pero bueno... ahora como dato positivo esta el hecho de que el mundo se esta ocupando del tema. No es algo menor, lo malo es que salten nuevos datos imprevisibles ante un mercado tan sensible para con las malas noticias, y tan poco sensible, en lo local, para con las buenas noticias.
Yo vendi en 7,90, algunos palitos, SI HUBIERA VENDIDO TODO....

martin escribió:Para arriba van a existir muchos días. Mañana puede subir, pasado bajar y después volver a subir. La idea es tratar de entender lo que puede pasar de acá a tres meses.
de aca a 3 meses cuando sepamos un poco mas real cuanto va a ser el crecimiento de este ano el tvpp rompera sus maximos de la mano del mercado americano
saludos
En lo que dijo Phantom sobre Inglaterra estoy totalmente de acuerdo y eso muestra en toda su magnitud el fracaso de la integración que se buscó con el euro.
Para arriba van a existir muchos días. Mañana puede subir, pasado bajar y después volver a subir. La idea es tratar de entender lo que puede pasar de acá a tres meses.
CERO escribió:Apolo, creo que en un sentido esta crisis es peor. Porque en la primera quedó cuestionado el sistema financiero y los bancos, mientras ahora lo que está en juego son los países mismos, su viabilidad. Y de Europa se destaca la crisis del Euro. Pero Inglaterra no cambio su moneda y está peor que el resto. Y lo peor de todo es que la globalización impide que los países que hoy están mejor funcionen desacoplados como sucedía antes en mayor medida. Hoy hay gripe en Madrid y al rato están estornudando en Tokio.
Inglaterra esta mejor que el resto, justamente por no cambiar la moneda.