TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
rodrigovn

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor rodrigovn » Mar May 18, 2010 8:58 am

Parece que, efectivamente, se vienen uno o dos dias de rebote.

Baja el oro, sube el petroleo, sube el Euro, y todos los mercados verdes.

Veremos.....

Homerius

Mensajepor Homerius » Mar May 18, 2010 8:51 am

Ayer en la ultima fui saliendo de los TVPY que me quedaban para entrar hoy o mañana en tvpp creo que el desarbitrje que se produjo entr esos dos activos tiene que ver con la compra por parte del Gob, y que esto en cuelquier momento se acomoda.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 18, 2010 8:26 am

guillermo escribió:europa amanecio bien, llama la atencion todos los indicadores en positivo.
y el crecimiento industrial en mayo viene muy fuerte todavia. :arriba:
seguramente habra una contraccion por el temor de europa pero creo que sera leve, nada que ver con la crisis de us.
pero el pago ya esta asegurado.

Ayer a la noche puse este post:
Los futuros estan bien..ustedes SOLO ven problemas ,
yo veo verdes :arriba: ...
pero son pequeños estos verdes, no son grandes ..
estos :arriba: que veo venir son como este sol que sale al amanecer.

Europa piensa , el mundo avanza... :110:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 12:27 am

El tema es que cuando llegó a 8 pesos pensábamos que el canje lo iba a hecer subir más. Pero con este activo se dieron casi todos los pronósticos que hicimos los que compramos cuando nadie los queria. Yo por lo menos con mis ventas en 6,7 promedio hice un muy buen negocio.

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 12:26 am

criacuervos escribió:Era aca--- ta madre, hace rato que digo que habria que unificar estos dos topic

Martin... todo lo que se dijo en este foro que pasaria ... no paso...

Todo lo que se dijo que no pasaria.... esta pasando

El crecimiento y el pago... mejor no digamos nada.... no va a ser cosa que pase lo mismo que con todo los demas "exitos" ...... que nunca llegaron

Criacuervos el tvpp llegó a 8 pesos hace poco tiempo. A principios de año yo ni ahí esperaba que iba a llegar ni siquiera a 7 pesos tan pronto. Es más: siempre tuve en mi cabeza si llegaba rápido vender a los precios que vendí.
En mi estrategia el cupón fue un negoción. Lo que pasa es que hay poca memoria y nos olvidamos lo que subió el tvpp este año. Cuando yo hago mi balance tengo bien presente lo que subió que fue mucho.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 18, 2010 12:20 am

Los futuros estan bien..ustedes SOLO ven problemas ,
yo veo verdes :arriba: ...
pero son pequeños estos verdes, no son grandes ..
estos :arriba: que veo venir son como este sol que sale al amanecer.

Europa piensa , el mundo avanza... :110:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 12:16 am

Era aca--- ta madre, hace rato que digo que habria que unificar estos dos topic

Martin... todo lo que se dijo en este foro que pasaria ... no paso...

Todo lo que se dijo que no pasaria.... esta pasando

El crecimiento y el pago... mejor no digamos nada.... no va a ser cosa que pase lo mismo que con todo los demas "exitos" ...... que nunca llegaron

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 12:06 am

criacuervos escribió:Bueno.... idea de lo que va a pasar ... idea de lo que va a pasar....

Idea de lo que va a pasar no se tuvo nunca.... leanse en los ultimos meses y se van a dar cuenta que no se tenia ni idea de lo que termino pasando.... asi que eso en tal caso no es ninguna novedad.... lo unico diferente es que ahora parece ser mas aceptado eso de no saber...

Pero idea de que paso no se tuvo nunca, por lo menos yo no lo vi escrito aca y eso que leo bastante...

Por ejemplo sobre los fundamentals del cupón y el crecimiento alto que se venía este año es algo que muchos pensábamos desde hace rato. Y eso parece querer confirmarse en la realidad. En eso yo no tengo dudas.
El tema es que el cupón no cotiza entre 4,2/5,2 como lo hacía en los primeros meses del año. Yo si hoy estaría a esos precios no vendería un solo cupón aunque se caiga el mundo porque tendría claro el piso del tvpp dado las confirmaciones del crecimiento que se empezaron a dar en estos meses.
A estos precios en cambio si que dudo porque no me dan la seguridad, estos precios, que me daban los otros precios y además se complicó de sobremanera el contexto externo.

Volver a “Foro Bursatil”