Filiberto escribió:Hola Pablo:
En mi opinión, al que va a largo ésto no debería importarle, debería seguir atento a los fundamentos y si hay caída, mantenerse estoicamente.
Si se quiere jugar con la volatilidad (juego peligroso e imposible al menos para mí) hay que estar muy atento.
Mis comisiones no me permiten hacer eso, me hubiera gustado ya que reentré en 6,11 salir en 7,30 pero ya salirme a 6,95 no me conviene...
Así que me quedo quietito, no quiero vender y que suba, como me pasó la última vez y que perdí un 40% de mi cartera tan trabajosamente lograda...
¿Qué estrategia tienes tú ahora?
Abrazo
Fili, yo estoy a diciembre de 2013...mas largo que eso no creo que haya en cupones lo dije 1000 veces...si te mantenes sin mover nada en un clima de incertidumbre como esta corres el riesgo de que si la crisis se expande tu cuenta quede en CERO si tenes palanca financiera...ojo no es joda eso.
A varios GROSOS en inversiones en 2008 estaban apalancados y cuando vino la baja fuerte decian "ya va a subir"...siguio y siguio bajando y terminaron debiendo plata al mercado...es decir, el valor de su cartera era menor que su deuda (caucion)...ojo con eso...
Abrazo