TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Bue,,darìo ,sin ir mas lejos ,lo que hacen acà,,sino la inflaciòn serìa de un 50 % ya
-
Filiberto escribió:"Absorberemos al completo toda la liquidez adicional, cada euro", promete.
No entiendo esa frase
Todo el dinero que emitan para comprar bonos soberanos, los recuperarán luego mediante la emisión de letras del BCE.
Darío de Junín
USTEDES dudan que Europa y EEUU puedan controlar esto?
Bueno, es SU IDEA y su temor, no la mia.
Los 750000 millones son para empezar a mostrar poder, solo para empezar.
Bueno, es SU IDEA y su temor, no la mia.
Los 750000 millones son para empezar a mostrar poder, solo para empezar.
Aclaro, que estuve vendiendo,el viernes a ultima hora,,pero vos MARTIN ,cualquiera se da cuenta cuando estas vendido,ahora todo mal,todos notcias malas,te acordas cuando decìa ,,,sean mas objetivos y les decìa pongan informaciòn integral ,las buenas malas y grises,el market afuera lo veo feo, no hay algo mas importante de lo que se dijo el finde pasado,,`pero esto es bolsa y quien sabe
Filiberto escribió:ELMER hasta ahora no les cree un ápice
Motivos objetivos de sobra tiene para no creer.
ELMER hasta ahora no les cree un ápice
atrevido escribió:"Absorberemos al completo toda la liquidez adicional, cada euro",´es la frase a considerar, martin
Ellos son conscientes del daño que se podria ocasionar si no actuan y la decision de actuar en forma contundente se desprende de la interpretacion correcta de esta ultima frase.
El tema es como lo tome ELMER...si el mercado no les cree cagaste...recordas a Bush en el 2008, cada vez que abria la boca el mercado bajaba un 2%, le dijeron..."vaquero...volvete a texas a comer PORK RIBS y dejanos la economia a nosotros..."
"Absorberemos al completo toda la liquidez adicional, cada euro", promete.
No entiendo esa frase
No entiendo esa frase

"Absorberemos al completo toda la liquidez adicional, cada euro",´es la frase a considerar, martin
Ellos son conscientes del daño que se podria ocasionar si no actuan y la decision de actuar en forma contundente se desprende de la interpretacion correcta de esta ultima frase.
http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 11991.html
Mamitaa !!!....
A confesión de parte relevo de pruebas. Si este muchacho piensa lo piensa sobre la crisis europea que se puede esperar que piensen los inversores. El mensaje que está dando es de terror y eso que no puede decir toda la verdad....
Después no digan que no hay motivos para estar pesimistas después de leer este tipo de cosas....
Muy pero muy jodida está la cosa. Y no es una jodita para Tinelli....
Mamitaa !!!....

A confesión de parte relevo de pruebas. Si este muchacho piensa lo piensa sobre la crisis europea que se puede esperar que piensen los inversores. El mensaje que está dando es de terror y eso que no puede decir toda la verdad....
Después no digan que no hay motivos para estar pesimistas después de leer este tipo de cosas....
Muy pero muy jodida está la cosa. Y no es una jodita para Tinelli....

bullbear escribió:Martin, desde que vendiste una buena parte de tus cupones o todos tus cupones te veo mucho más maduro en tus análisis. Antes, con el changuito lleno, eras el Taliban Bull de los cupones. Ahora con el chango vacío te veo incursionar en otros análisis. Te felicito por el último, el de hoy a las 17hs. Dentro de mis análisis lo tenía contemplado como una molestia en el precio actual. A Un abrazo, Bullbear
Yo era el taliban bull de los cupones cuando estaban en mínimos en julio, agosto, setiembre, octubre... de 2009 o el tvpp valía entre 4/4,5, pesos a principios de 2010. Pero bastante antes de la crisis en Europa vendí la mitad de mi posición en 6,5/6,6 pesos en tvpp lo que demuestra que no soy un tipo de inversor cerrado para nada y cuando llegan a ciertos de targets de precios estoy dispuesto a vender (antes había vendido arriba de 5 pesos a fines de diciembre de 2009 que retomé en 4,5 pesos en enero de 2010). También vendí hace un tiempo, y todavía no desatada la crisis externa, en 7,6/7,65 pesos. El tema es que esas ventas las retomé entre 7,20/7,45 porque la tendencia de los cupones era muy positiva y pensaba que el canje era un driver muy positivo.
Bullbear todo esto demuestra que yo estoy lejos de ser un inversor taliban. Y no tengo ganas de recordar las veces que en bonos vendí aún sabiendo que lo que vendía estaba barato porque veía que el contexto se complicaba y que iba a poder retomar a precios inferiores.
Conclusión: querido bullbear sería bueno que me leas con más atención porque lo que estas descubriendo ahora fue una cualidad que siempre me caracterizó: 0 dogma, 0 rigidez y 0 empecinamiento.
abrazo
Martin, desde que vendiste una buena parte de tus cupones o todos tus cupones te veo mucho más maduro en tus análisis. Antes, con el changuito lleno, eras el Taliban Bull de los cupones. Ahora con el chango vacío te veo incursionar en otros análisis. Te felicito por el último, el de hoy a las 17hs. Dentro de mis análisis lo tenía contemplado como una molestia en el precio actual. A Un abrazo, Bullbear
-
Homerius escribió:A todos los problemas enumerados anteriormente hay que sumarle la intencion de las organizaciones del Campo de activar las protestas en las Rutas, por ahora poniendose al costado, pero con el KAKTER del gobierno y la falta de predispocicion. Puede terminar en un problema de algunos meses.
Quédate tranquilo, en cuanto a una movilización permanente de los productores agrícolas, porque con el rinde record cosechado (maíz y soja) no tienen ganas de tomar frío, haciendo guardia piquetera al costado de las rutas.
Darío de Junín