Roque Feler escribió:Jorgecal, me puse a escribir para contestarte y me hice tal galleta mental que ahí me dí cuenta de que yo tampoco entiendo un pito. Así que me sumo a tu pedido para que alguna mente preclara nos ilumine...
Ojo con esto
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:Jorgecal, me puse a escribir para contestarte y me hice tal galleta mental que ahí me dí cuenta de que yo tampoco entiendo un pito. Así que me sumo a tu pedido para que alguna mente preclara nos ilumine...
jorgecal71 escribió:hago unas consultas para ver que saco en limpio:
1- Si la empresa con las ganancias compra propiedades subvaluadas en un 20% o un poco mas de su valor, para que re-compraría acciones propias para subir el papel ?
2- si la empresa trae números negativos (reinvirtiendo las ganancias y si no alcanza para un buen negocio pide prestado y le saca a lo prestado un amplio porcentaje, para que pediría para recomprar porque lo suyo esta subvaluado ?
3- Como pretendemos que puede hacer subir el papel antes de hacer una recompra importante (si es que quisieran hacerla)?
4- Sabiendo todo esto, es posible que por ahora solo podemos esperar es que con el revalúo de las propiedades en el próximo balance sea driver y ademas que traiga algún número positivo en caso que no salga una posibilidad de otro negocio o achicar una deuda ?
Lo consulto desde la mas amplia ignorancia, y tal vez este equivocado, pero me parece que estamos como los que ponen un negocio y en lugar de comprar con las ganancias mas mercaderia para hacerlo mas grande, piensan en comprar el 0km para tener mas status... un saludo desde el sur..
deportado escribió:Margen de seguridad? De que hablamos? Se trata de hacer gran diferencia en un mkd bull como el de estos tiempos
Los ciclos hay que aprovecharlos al maximo posible, porque no sabes hasta cuando se dan
Seguro que algun dia va a llover, por eso no vas ponerte todos los dias impermeable!!
Roque Feler escribió:Unos hablan del márgen de seguridad que tienen como tenedores de Cresud, otros dicen que con otras acciones se ha ganado mucho mas en el último año...ambos tienen razón, no se cuál es la disputa.
atrevido escribió:Resero, vaya y mire el adr de cresy del viernes! Se acuerda que la subieron el viernes un 3.76% con esos 1300 papeles?
Bien , hoy afuera cerro arriba , con lo cual el movimiento habitual de la rueda convalido esa suba...y encima cerro 0.52%![]()
Y le falta darse cuenta de otra cosa;
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
Me imagino sabe ver ese grafico, si no le aplico: ese -2 por ciento es la Diferencia que tiene la local con el ccl promedio.
Que quiere decir? que la local debe subir un 2% para que el ccl este con el promedio.![]()
![]()
fabio escribió:volumen pauperrimo, mucho volumen el resto de los adr, sorprendente, hasta hace dudar
ProfNeurus escribió:Despues de la corrección que tuvo.... uno esperaria que rebote con fuerza esta garompa.... pero aca no la pagan... no gusta por ahora.
resero escribió:dicen al que no le guste que se vaya, pero esto es como entrar a la mafia, es dificil salir, porque si se sale y despues al ve subir es para el infarto. Esto no es saludable!