VALE Vale
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
dosto te fuiste de VALE o seguis con nosotros sufriendo?
-
Dostoievsky
- Mensajes: 3304
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 6:37 pm
Re: VALE Vale
ElNegro escribió:por AT y AF me da que es una garchaaaaaaaaaaa
Asi es...
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
dow y china recuperan hace dias y esta 
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sigue dando el 35...terrible..te anotas y te las tira x la kbeza..
es un mercado tan chico que donde está este cho** te hace percha,,
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: VALE Vale
Sigue dando el 35...terrible..te anotas y te las tira x la kbeza..
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
por AT y AF me da que es una garchaaaaaaaaaaa
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Tanque escribió:necesita un pequeño impulso para dar compra el macd
solo eso .
Poquitito
Vos la tenes clara con lo tecnico.
Yo valoro ese tema pero la verdad entiendo poco.
Lo que me gusta es la señal que vienen dando los productores de Iron ore, pareciera que esta haciendo piso, aunque el impacto de corto en el precio no sea significativo.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
necesita un pequeño impulso para dar compra el macd
solo eso .
Poquitito
solo eso .
Poquitito
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
Ya se Exequiel,
tranca
tranca
-
Exequiel
- Mensajes: 4971
- Registrado: Mié Jun 08, 2011 12:07 pm
Re: VALE Vale
Tanque escribió:ni fuerza para tirarse un dope tiene
Tanque esta por salir todo Brazil y esta está en minimos.
La recompensa sera enorme.
Sisi, desayune con Malbec pero bueno.
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: VALE Vale
ni fuerza para tirarse un dope tiene
-
luisao
- Mensajes: 1153
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: VALE Vale
5,54 vamos a ver si nos da un rebote esta brasuca trola...
debería...
debería...
-
gina
- Mensajes: 3854
- Registrado: Jue Jun 04, 2015 2:27 pm
Re: VALE Vale
Desde el año pasado la estrategia de las tres grandes Vale, Bhp y Rio era seguir produciendo a full y asi bajar el precio del hierro, para sacar de la cancha a las chicas, quien sabe cuanto les falta para reventar a las empresas ms chicas.
Algo como hacen los àrabes con el oil, para desalentar el shale.
Algo como hacen los àrabes con el oil, para desalentar el shale.
-
LJP
- Mensajes: 1994
- Registrado: Mar May 13, 2014 9:04 pm
Re: VALE Vale
rio anuncio que va a reducir la produccion en 10 millones de toneladas. dice que es por una cuestion climatica. por lo que sea le estan dando un empuje al sector.
a estos precio del comoditie muchas empresas pequeñas no resisten mucho tiempo.
a estos precio del comoditie muchas empresas pequeñas no resisten mucho tiempo.
-
ElNegro
- Mensajes: 11099
- Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am
Re: VALE Vale
Tanque escribió:fue un chiste negro.
Dosto había pronosticado un pobre trimestral y acertó.
Usa el buscador para más info.
Rio y bhp tienen unos dibujos bastante fuleros
como dice Dosto,la gran siete,entonces va a ganar guitaaaaaaaaaaa
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 29 invitados