jorgecal71 escribió:loisepatriot, te pregunto una sola cosa, lo de gil lo decis porque no pienso como vos ? ahora si sos tan "piola" tira un pronostico, te aclaro que lo que hago, lo hago por info y conviccion, si te gusta bien y sino tambien.... a fin de año sacamos las cuentas ....jamas compro o vendo por lo que un forista diga, trato de corroborar......y si me va, voy para adelante.
No me importa si tenes o no papel, lo que me parece extraño es tu esfuerzo incansable de "ayudar" a minoritarios a que no pierdan plata y recomendas venta con una forma que deja bastante que desear, la que gano o pierdo es mia y sabelo tengo casi el 50% metido en esta y a nadie le digo ni pido que me siga, no considero que soy referente de nada.
Por ultimo agradezco tu preocupacion y no tengas dudas que vere a donde voy a parar

No, lo de GIL, no es por pensar como uo, sino por xreer que porque les acrediten tres papeles por cada uno que tengan, y les descueten unos pesos de comisiones , tienen algo con mas valor.
Lo que te parezca extraño es cosa tuya.
Si estas 50 por ciento aca estas en graves problemas , a menos,que esto sea,un divertimento.
Si mi recomedaciondeja que desear , tratare de mejorla demostrandote que esta empresa , como en los ultimos 16 años, no les decuelve nada a los,acxionistas.
Un pronostico, que en bolsa , reconozco que en los tiempos no es sencillo, es aue se va a caer a pedazos de aca a fin de año, y creo que dos meses son suficientes para verla con 0 de aumento en el año.
Te recuerdo que este año no puede ganar contablemente lo del año pasado, porque no corre el curro de los futuros y la frontera es un colado que destruye el mercado de Mirgor.
PD : veo que la bestia Bofe sigue despidendo basura de su bocota.