MIRG Mirgor

Panel líder
Buffet

Re: Re:

Mensajepor Buffet » Sab Oct 29, 2016 12:15 pm

jorgecal71 escribió:muchachos una consulta, veo que el acumulado da aproximadamente lo que habria estimado allaria en 5355 y rasal a la fecha 5343 por los despachos, mi consula es, si con esto se disiparon las dudas o estoy viendo mal y toda la discusion que se genero ayer por los numero se trataba mas del % de ganancias o del numero en $ de los despachos......salduos.....

No. Lo de Allaría es la estimación de ventas del 3er trimestre que cerró en aprox 4700 millones.
Y lo que vamos en el mes de octubre es un estimado pero del 4to trimestre.
Allaría no pronostica nunca bien nada y esta vez no es la excepción. :golpe:

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 29, 2016 11:48 am

aleelputero(deputs) escribió:Gracias querido, si nos defendimos en Come en su momento, esto tendria que ser mas sencillo, la empresa creo que lo vale . abrazo

muchachos una consulta, veo que el acumulado da aproximadamente lo que habria estimado allaria en 5355 y rasal a la fecha 5343 por los despachos, mi consula es, si con esto se disiparon las dudas o estoy viendo mal y toda la discusion que se genero ayer por los numero se trataba mas del % de ganancias o del numero en $ de los despachos......salduos.....

AUGUSTO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor AUGUSTO » Sab Oct 29, 2016 10:32 am

Esta a valores pre dividendo; derrapo lo que gano en un par de ruedas. Esperemos el 10/11, aunque soy escéptico al respecto.....no del balance sino de la reacción del mercado al respecto (ojo, estoy comprado y no tengo pensado vender por el momento).

aleelputero(deputs)

Re:

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab Oct 29, 2016 9:26 am

RasalGhul escribió:ojala Ale .. sos un tipo querido en todo el foro y con mucha traccion .. es una parada dificil.. veremos si imposible ..

Gracias querido, si nos defendimos en Come en su momento, esto tendria que ser mas sencillo, la empresa creo que lo vale . abrazo

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Oct 29, 2016 9:02 am

Ese el el Rasalghul que me gusta. :respeto:

Excelentes los despachos de octubre! :arriba: :arriba:

fabio

Mensajepor fabio » Vie Oct 28, 2016 11:38 pm

Muy fácil para vender, ya lo hicieron en el anterior , que duda hay, es mas viejo eso

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 28, 2016 11:21 pm

Información de otro foro ( donde posiblemente hay que emigrar para evitar ciertos personajes que solo vienen a meter miedo por odio hacia el papel)

Nota por Carlos1962 » Vie Oct 28, 2016 11:04 am

Ya luego de mas de dos años de seguir los despachos desde el sistema Maria de la AFIP, no entiendo como le puedan errar tan groseramente a la estimacion de las Ventas de Mirgor.
a) Las ventas por despachos nos dan una medicion de 4700MM, puede ser un poco mas si suman algo de arrastre del trim. anterior o algo menos si no se perfeccionaron algunos de los ultimos despachos de los ultimos dias como ventas. Pero en ningun caso se llegaria a los 5385MM de ventas en el 3T.
b) A partir de la info historica tenemos, es bastante seguro estimar una ganancia del 4% sobre ventas, pero a partir del seguimiento de la empresa, hubo en el 3T un cambio en la forma en que despachaban (con mira los dias en que salian los despachos y las cantidades, se vio el cambio), que permite augurar que hubo una mejora sustancial en los margenes de la empresa via mejoras en la logistica (una ganancia surgida gracias a las mejoras de productividad que el SAP permitio) y a esto se le suma una mejora marginal producto del inicio de la distribucion directa en el 3T. Esto implica que la ganancia bruta y la operativa esten por encima de los promedios historicos.
c) Como contrapartida de lo anterior, de cara al nuevo cliente, se realizaron inversiones o previsiones de inversion que bajan las ganancias anteriores con miras a ampliarlas hacia adelante, dado que no se tuvo info concreta sobre si las previsiones de inversion se realizaron con plata propia (que baja la ganancia del trimestre) o tomando deuda (que deja la ganancia completa pero incrementa el pasivo), es preferible asumir el escenario conservador y restar algo de ganancias para prevision de inversiones. Parte de las ganancias que se restan por estas inversiones se verian compensadas con una menor carga financiera producto que la empresa tomo deuda a menores tasas.

Resumiendo: La ganancia bruta o final del 3T16 en mi escenario conservador estaria en los 170MM, con buenas posibilidades de llegar a los numeros que tiro mariano en la radio de entre 180-200MM.
Comparando con los 119MM del trimestre anterior (2T16) es una mejora del 43% en 3 meses y comparado con los 67MM del tercer trimetre del año anterior (el 3T15) es una mejora del 153% en doce meses.
Dudo que haya otra empresa con estos numeros en el panel lider en estos mismos periodos.

Para finalizar: asumiendo 170MM de ganancias y que el mercado pague solo un per de 11.5 años (un per muy conservador y que no pague por las expectativas futuras), en este escenario el precio seria de $533, es decir que para mi le queda un upside del 11% como minimo y con muchas posibilidades de ser mayor si el market asume lo que se viene. Este seria mi proyeccion de piso y de cara al 10/11.

Slds., Carlos.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Vie Oct 28, 2016 11:10 pm

El insulto muestra, de la manera más despiadada con su propio emisor, de la manera acaso más patética, la escasez de lenguaje, es decir, de pensamiento. Es una de las formas más primitivas, menos elaboradas (más apasionadas, es cierto, pero también más elementales), en la escala biológica, de expresión de un sentimiento. Quizás solo le sea semejante el grito.
Y, hay que admitirlo, emana de la parte menos alta, menos inteligente de nosotros como seres humanos. Puesto que está hecho con lenguaje casi onomatopéyico, casi visceral, cercano a la interjección, vecino de la exclamación, confesadamente impotente, reconocidamente pobre.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 28, 2016 10:41 pm

Buffet escribió:Desde que valía 100 $ que Luisitopedofil habla boludeces y miente. El papel llego a $ 1500 y ganando fortunas y el enfermo cree que alguien le hace caso hablando mal del papel. La verdad es una sola.

bufett la verdad no tengo problema con lo que pueda decir el o ninguno del papel. si lo has leido todo este tiempo no sere yo quien diga que tenes o no razon, pero me parece que por mas que el tipo sea lo que vos decis, creo que lo mas recomendable seria, que aunque conozcas y asegures su "problema" dejes de recordarselo en cada posteo y en tal caso hacelo con altura, demas esta decirte que considero que si lo que decis es cierto y comprobable debieras hacer la denuncia en al ambito que corresponde, sino se convierte en algo como pu...tear y marcar los defectos de tu jefe cuando el gerente esta de vacaciones... no tiene mucho sentido, si a vos te sirve dale, pero dudo que consigas lo que buscas sino todo lo contrario, y eso seria que al momento que quieras hacer un aporte no puedas porque el admin te banea, te mando un saludo desde el sur y el pedido de colaborar con la amenidad y el buen gusto..... :100:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Oct 28, 2016 10:41 pm

Buffet escribió:Desde que valía 100 $ que Luisitopedofil habla boludeces y miente. El papel llego a $ 1500 y ganando fortunas y el enfermo cree que alguien le hace caso hablando mal del papel. La verdad es una sola.

Estas como los cuentos de Pepe Arias.. apoliyado!.. .. .. :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Oct 28, 2016 10:36 pm

Lo de ayer, ahora en LN:

http://www.lanacion.com.ar/1951299-vend ... tres-meses

Vendieron 600.000 celulares 4G del plan del Gobierno en tres meses

Según afirmó ayer el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, ya se vendieron 600.000 celulares de los modelos de smartphones 4G que participan en el plan del Gobierno para promover la adopción de esta tecnología, llamado Plan de Acceso a Internet Móvil, y conocido informalmente como plan canje, por su intención original de favorecer el recambio de equipos y no la compra de equipos nuevos financiada por Ahora 12.

Hay una decena de teléfonos que participan , con precios que rondan los 2200 pesos a pagar en 12 cuotas, y con alternativas que no están en el plan pero que igual permite comprar un smartphone 4G por ese precio o menos, y financiado en 12 o 18 cuotas.

"El plan ha sido un éxito extraordinario: Se canjearon cerca de 600 mil aparatos y las empresas han pedido seguir con el plan y que las empresas del sur sigan fabricando celulares", le dijo el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, a periodistas en Casa Rosada luego de una reunión con los máximos ejecutivos de varias compañías de telecomunicaciones con presencia local.

A fines de septiembre acumulaban 500 mil equipos vendidos en los dos primeros meses, con un estimado para todo el mercado de teléfonos celulares vendidos en el país durante 2016 de 10 millones de unidades, un 20 por ciento menos que en 2015.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 28, 2016 10:35 pm

Buffet escribió:Luisito..., los señores de Rava te banearon hace unos meses cuando eras JOSEF por insultos antisemitas que salian de tu boca. Vos los desafiaste abriendo el nick Loisepatriot. Así que ni bola te dan .

Bofe, yo no desafio a nadie, digo las cosas como son.

Hay gente que le encanta recocarse en la mie*** , como vos.

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Oct 28, 2016 10:32 pm

jorgecal71 escribió:loisepatriot, te pregunto una sola cosa, lo de gil lo decis porque no pienso como vos ? ahora si sos tan "piola" tira un pronostico, te aclaro que lo que hago, lo hago por info y conviccion, si te gusta bien y sino tambien.... a fin de año sacamos las cuentas ....jamas compro o vendo por lo que un forista diga, trato de corroborar......y si me va, voy para adelante.
No me importa si tenes o no papel, lo que me parece extraño es tu esfuerzo incansable de "ayudar" a minoritarios a que no pierdan plata y recomendas venta con una forma que deja bastante que desear, la que gano o pierdo es mia y sabelo tengo casi el 50% metido en esta y a nadie le digo ni pido que me siga, no considero que soy referente de nada.
Por ultimo agradezco tu preocupacion y no tengas dudas que vere a donde voy a parar :mrgreen:

No, lo de GIL, no es por pensar como uo, sino por xreer que porque les acrediten tres papeles por cada uno que tengan, y les descueten unos pesos de comisiones , tienen algo con mas valor.

Lo que te parezca extraño es cosa tuya.

Si estas 50 por ciento aca estas en graves problemas , a menos,que esto sea,un divertimento.

Si mi recomedaciondeja que desear , tratare de mejorla demostrandote que esta empresa , como en los ultimos 16 años, no les decuelve nada a los,acxionistas.

Un pronostico, que en bolsa , reconozco que en los tiempos no es sencillo, es aue se va a caer a pedazos de aca a fin de año, y creo que dos meses son suficientes para verla con 0 de aumento en el año.

Te recuerdo que este año no puede ganar contablemente lo del año pasado, porque no corre el curro de los futuros y la frontera es un colado que destruye el mercado de Mirgor.

PD : veo que la bestia Bofe sigue despidendo basura de su bocota.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 28, 2016 10:30 pm

jorgecal71 escribió:loisepatriot, te pregunto una sola cosa, lo de gil lo decis porque no pienso como vos ? ahora si sos tan "piola" tira un pronostico, te aclaro que lo que hago, lo hago por info y conviccion, si te gusta bien y sino tambien.... a fin de año sacamos las cuentas ....jamas compro o vendo por lo que un forista diga, trato de corroborar......y si me va, voy para adelante.
No me importa si tenes o no papel, lo que me parece extraño es tu esfuerzo incansable de "ayudar" a minoritarios a que no pierdan plata y recomendas venta con una forma que deja bastante que desear, la que gano o pierdo es mia y sabelo tengo casi el 50% metido en esta y a nadie le digo ni pido que me siga, no considero que soy referente de nada.
Por ultimo agradezco tu preocupacion y no tengas dudas que vere a donde voy a parar :mrgreen:

Desde que valía 100 $ que Luisitopedofil habla boludeces y miente. El papel llego a $ 1500 y ganando fortunas y el enfermo cree que alguien le hace caso hablando mal del papel. La verdad es una sola.

Buffet

Mensajepor Buffet » Vie Oct 28, 2016 10:27 pm

Luisito..., los señores de Rava te banearon hace unos meses cuando eras JOSEF por insultos antisemitas que salian de tu boca. Vos los desafiaste abriendo el nick Loisepatriot. Así que ni bola te dan .

Volver a “Acciones líderes”