PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 24, 2017 12:48 pm

Fogo escribió:ale aprovecho para agradecerte por haberme metido en este mundo gracias a tu primer libro.
abz

:2226:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 12:45 pm

Estan pagando,......calladitos,....je je je je,.......!!!! Pampa suba fuerte,....ya les dije,......ADR va x los 75,.....en breve y despues ,.....chan chan chan chan,.................3 digitos ,......!!!!! :2230:

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 12:45 pm

maurim escribió:Sos un genio... te leo y en mi cabeza está la imagen de Tato Bores y su voz... jajajajajajajajaja

jajajajajajjajaa, gracias capo, ahhhhhhhh me olvidaba el mangazo que me hizo, vo que conoce algo el forro, no no EL Foro , dale e lo mismo queremo capacitarno con lo chico podra rapiñar un broli que ecribe ale .... ahi le pregunto disculpen pero saben leer ? no importa nosotro miramo lo grafico y ahi nos orientamo con la raya que sube y tambien gugliamo a fibonacci ese tano si que la tiene clarin... :114: :shock: :roll: :pared: Abraso suerte y muy buenas ganancias.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Mar Oct 24, 2017 12:34 pm

[quote="POLI"]maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA :shock:

grande Poli tenes que escribir cuentos comicos o algun programa de TV me haces reir en forma bravo Poliiiiii ayayayaya :respeto:

Chumbi

Mensajepor Chumbi » Mar Oct 24, 2017 12:31 pm

simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=304828

Simon, la compra informada es por 150 mil dls?. Si es así, es una moneda.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 12:29 pm

PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=304828

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mar Oct 24, 2017 12:22 pm

POLI escribió:maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA :shock: :shock: :116: :roll: ayayay de no creer

jajajaja me hiciste el dia....grande Poli no para de reirme..

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 12:16 pm

POLI escribió:maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA :shock: :shock: :116: :roll: ayayay de no creer

Sos un genio... te leo y en mi cabeza está la imagen de Tato Bores y su voz... jajajajajajajajaja

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 12:11 pm

maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA :shock: :shock: :116: :roll: ayayay de no creer

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 11:48 am

POLI escribió:Totalmente de acuerdo maurin, Tranquilos, despacito, sin levantar la perdiz y como decia mi vieja hay que ir por las piedras. Saludos amigo maurin. :respeto:

Exacto... despacio. Por eso no me gusta cuando empiezan a salir articulos recomendando tal o cual acción porque son tendenciosos para que las grandes manos empiecen a salir en maximos y vuelvan entrar mucho mas abajo.

Saludos

POLI

Mensajepor POLI » Mar Oct 24, 2017 11:41 am

maurim escribió:Y viste que estos muchachos se ayudan mutuamente.... tal vez tal vez... pero que no nos gane la euforia... yo quiero a Pampa con pasos solidos... siempre opine de la misma manera... si tiene que bajar para consolidar piso que lo haga.

No me interesa que suba un 5% todos los dias y que los devvuuelva a los 15 dias.

Saludos amigo POLI

Totalmente de acuerdo maurin, Tranquilos, despacito, sin levantar la perdiz y como decia mi vieja hay que ir por las piedras. Saludos amigo maurin. :respeto:

maurim

Mensajepor maurim » Mar Oct 24, 2017 11:33 am

POLI escribió:perdon por el off , me pareceria bueno que alinee precios con YPY, ya que forma parte del gobierno.Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara... :roll:

Y viste que estos muchachos se ayudan mutuamente.... tal vez tal vez... pero que no nos gane la euforia... yo quiero a Pampa con pasos solidos... siempre opine de la misma manera... si tiene que bajar para consolidar piso que lo haga.

No me interesa que suba un 5% todos los dias y que los devvuuelva a los 15 dias.

Saludos amigo POLI

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Mar Oct 24, 2017 11:29 am

Pampa,...una belleza,.rumbo intacto.....si quieren papeles no queda otra que pagar, y es lo que sucederá,.!!!!!!!!! :2230:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar Oct 24, 2017 11:29 am

aleelputero(deputs) escribió:Pudiste cerrar ayer o no? No fue tanto por suerte para vos.

ale aprovecho para agradecerte por haberme metido en este mundo gracias a tu primer libro.
abz

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Oct 24, 2017 11:27 am

Pudiste cerrar ayer o no? No fue tanto por suerte para vos.

Volver a “Acciones líderes”