Fogo escribió:ale aprovecho para agradecerte por haberme metido en este mundo gracias a tu primer libro.
abz

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fogo escribió:ale aprovecho para agradecerte por haberme metido en este mundo gracias a tu primer libro.
abz
maurim escribió:Sos un genio... te leo y en mi cabeza está la imagen de Tato Bores y su voz... jajajajajajajajaja
simon1 escribió:PAMPA ENERGIA S.A PAMP
The Capital Group Companies Inc. informa transacciones con ADSs de Pampa Energía S.A.
https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=304828
POLI escribió:maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA![]()
![]()
![]()
ayayay de no creer
POLI escribió:maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA![]()
![]()
![]()
ayayay de no creer
POLI escribió:Totalmente de acuerdo maurin, Tranquilos, despacito, sin levantar la perdiz y como decia mi vieja hay que ir por las piedras. Saludos amigo maurin.
maurim escribió:Y viste que estos muchachos se ayudan mutuamente.... tal vez tal vez... pero que no nos gane la euforia... yo quiero a Pampa con pasos solidos... siempre opine de la misma manera... si tiene que bajar para consolidar piso que lo haga.
No me interesa que suba un 5% todos los dias y que los devvuuelva a los 15 dias.
Saludos amigo POLI
POLI escribió:perdon por el off , me pareceria bueno que alinee precios con YPY, ya que forma parte del gobierno.Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara...
aleelputero(deputs) escribió:Pudiste cerrar ayer o no? No fue tanto por suerte para vos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DiegoYSalir, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Itzae77, luis, Mustayan, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO y 363 invitados