TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
A todo esto el dow poniéndose neutro y acá como quedó demostrado acompañando lo que pasa en USA.
Y no importa que España haya rebotado una bocha por lo visto......
Y no importa que España haya rebotado una bocha por lo visto......
-
El 60 % no sirve para nada... el 100 % por hartazgo tampoco sirve .... hay que entender que un mercado de capitales es otra cosa.. que les pasa a los argentinos ?... se comieron a Chavez ???.... Expropiese !!! Alo presidente..
Asi les va a los venezolanos.... recagados de hambre y aguantando a ese mono...
Asi les va a los venezolanos.... recagados de hambre y aguantando a ese mono...
Ciruzzo:
Yo no me baso en Clarín para hacer mi analisis. Simplemente que para mí la aceptación del tramo mayorista tendría que ser de 60%. Y además explicité que a Clarín no le creo.
Yo no me baso en Clarín para hacer mi analisis. Simplemente que para mí la aceptación del tramo mayorista tendría que ser de 60%. Y además explicité que a Clarín no le creo.
En el tramo mayorista del canje, en mis cálculos, esperaba un 60% de aceptación para considerarlo una buena señal para anticiparnos a lo que iba a pasar con los minoristas. El 50/55% de aceptación ya estaba asegurado desde siempre.
-
No mporta lo que diga Clarin...
Menos todavia importa lo que digan el inimputable de Amadito...
Lo que importa es la tasa.... y los embargos.. esa es la unica verdad .... y es contundente
Menos todavia importa lo que digan el inimputable de Amadito...
Lo que importa es la tasa.... y los embargos.. esa es la unica verdad .... y es contundente
-
y se va el DOW, haciendo el mismo dibujo del euro.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:la verdad que me extraña ver que martín ya hasta duda tanto de si Clarin pone o no la verdad....mepa que el estar vendido martín te sacó algunos puntos de tu muy buen criterio. un abrazo

-
Me declaro ignorante!!!! por favor,a los que saben::: sean imparciales y objetivos.Confunde mucho los post según estén comprados o vendidos.Mas vale que esto es libre,pero, para los que hace años que leemos acá y no posteamos aburre el tema.Y hay personajes ,que realmente saben,y quedan expuestos por codicia....Malísimo
Abrazo a todos
Abrazo a todos
-
la verdad que me extraña ver que martín ya hasta duda tanto de si Clarin pone o no la verdad....
mepa que el estar vendido martín te sacó algunos puntos de tu muy buen criterio. un abrazo

la nota de clarin tiene muy mala leche y mala redaccion. Ademas confunde!!!!
Los datos de Aleboto, son lo correctos!!!
Los datos de Aleboto, son lo correctos!!!
Aleboto escribió:
Por lo que entiendo, me parece que este articulo esta mal expresado. Siempre se hablo que los tenedores institucionales tienen alrededor de u$s 10.000 M, segun el articulo ingresaron u$s 9.900 M, por lo que ingreso casi el 100% de los inversores (los que no lo hicieron hasta ahora aun pueden hacerlo pagando la penalizacion de 1 ctvo cada lamina de 100 VN), lo que representa el 55% del total a canjear. Por lo tanto la meta del 60% estaria muy cerca. Por otro lado, en el tramo minorista no hay solo u$s 2.000 M, ese monto es la cantidad maxima de bonos Par a emitir. Pero por ejemplo, los bonistas representados por Nicola Stock (que dio libertad de accion) tienen u$s 4.000 M, por lo que en el tramo minorista hay mas de u$s 2.000.
AlfredoRago escribió:se pone feo el DOW
lo vengo diciendo..
para mi rebote de gato muerto

sojizado escribió:Tranquilos, chasquis, aprovechen a vender en la euforia. Felicito a los que entraron ayer. Sepan aprovechar las oportunidades.
Les dije, es un dia lindo para salir, ya esta 6,88 y bajando, bajando....
AlfredoRago escribió:se pone feo el DOW
Como siempre...no dura nada :113: