martin escribió:Nunca te pasó Atrevido que decís: guauuu !!: la guita que gané en tan poco tiempo !!. Llega un momento, si te pasó eso, que decís porque voy a arriesgar un peso más de esa guita que gané. Bueno: yo estoy en ese momento. Y ese es el contexto que tienen que tener en cuenta, además de otros, el lector que se interesa en mis posts.
Yo en este año y medio gané más de lo que gané durante toda mi vida. A veces necesitas un pequeño golpecito del mercado para tomar conciencia de esa situación y hacer un análisis retrospectivo y un balance.
Te puedo asegurar que si de ahora en más los bonos o cupones suben un 20% no me va a dar bronca para nada como me pasaba en otros tiempos cuando veía una suba desde afuera.
Martín / leí el mercado igual que vos, salvando las diferencias entre tu sapiencia y la mía.
Vengo siguiendo tus charlas con Atrevido (punto de vista muy respetable) y me identifico con tu postura porque pensé igual, y también vendí. Y me costó hacerlo.
Pero también pienso en que es una pena arriesgar lo ganado, y prefiero desensillar y dejar que aclare.
Por otro lado, está claro que aunque los fundamentos sean muy buenos para los cupones, cuando el mercado arrastra para abajo no selecciona tanto y cae todo; algunos más y otros menos, pero todos caen; y ese creo que es el riesgo hoy.
Ojalá me equivoque para los invertidos, y que tengamos que volver a entrar a las corridas pronto. Saludos.