martin escribió: No lo sé. Depende de muchos factores. En este momento los que priorizo yo son las razones muy individuales que tienen que ver con defender las ganancias obtenidas como ya explicité en un post de hace un par de días donde me refiero a mi nueva estrategia. Lo que tengo calrísimo es que a estos precios no compro nada. Si sube felicito a los comprados pero yo duermo tranquilo. Si baja veremos.....
rodrigovn escribió: Martin, mi visión conservadora de este momento es muy similar a la tuya. Creo que nos hartamos de ganar desde principios del año pasado, y para mi en lo personal es un momento de "wait and see", tomando excelentes ganancias y esperando que aclare. Siempre hay tiempo para volver a entrar.
No descarto en estos dias entrar con poco para tratar de aprovechar un rebote, pero con entradas y salidas rápidas por ahora, de una o dos ruedas a lo sumo. Lo haría con bonos que podría mantener a largo (TVPP o BDED), y si llegara a salirme mal los dejaría a largo, porque ahi si que tengo mucha fe.
Te mando un saludo
Cria este ese el post que buscabas