TS Tenaris
Re: TS Tenaris
vos qué tenés, a ver si te copio en algo?
P&L total = +18.233

Gracais por el apoyo turki, bono, diego y amigos! Gracias Dog por las recomendaciones! Te sigo a muerte che.

Yo luchanco con YPF y COME, hay valores de algunas que me atraen para llevar.
Vos en q andas

por suerte me quedaron 1000 vendidos para recomprar en el archi ilíquido 48hs

Y el que se haga el banana y no me quiera vender, piense en el que no me quiso vender el viernes a 103,90...

buen finde! recompré 66% de papeles bajo protesto... el 33% que quedó lo dejo para deporte la semana que viene.
buen finde!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chango_dx, Chele, Chumbi, Cocolocho, come60, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El AGUILA, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ElCrotodelNovato, escolazo21, excluido, Ezex, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilleg, guilmi, Hayfuturo, heide, hugos1969, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jose enrique, Kamei, LUANGE, magnus, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nl, notescribo, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, samas, Semrush [Bot], SIM0N1, Tape76, TELEMACO, Tipo Basico, TucoSalamanca, wal772, Wan Chan Kein, Z37A y 796 invitados