DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
Tanbah

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor Tanbah » Mié Mar 06, 2013 2:15 pm

esponja escribió:Amigos, según su experiencia, me pueden dar opiniones sobre brokers de USA? Estoy entre IB y TDAmeritrade para operar afuera, pero no conozco sus plataformas para operar.
Desde ya muchas gracias por cualquier info y perdón por el off topic

Tengo cuenta en TDAmeritrade que es de lo que puedo hablar la plataforma para operar online me parece muy amigable y recomendable´
En casi 12 años que tengo cuenta allì ningun problema, muy serios.
Saludos

ceciforever

Mensajepor ceciforever » Mié Mar 06, 2013 2:06 pm

esponja escribió:Amigos, según su experiencia, me pueden dar opiniones sobre brokers de USA? Estoy entre IB y TDAmeritrade para operar afuera, pero no conozco sus plataformas para operar.

Recordá que este foro es de una sociedad de bolsa que tiene el servicio para operar en el exterior.

Saludos.-

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Mar 06, 2013 1:33 pm

http://www.stockbrokers.com/onlinestockbrokers.html

esponja

Mensajepor esponja » Mié Mar 06, 2013 1:29 pm

Amigos, según su experiencia, me pueden dar opiniones sobre brokers de USA? Estoy entre IB y TDAmeritrade para operar afuera, pero no conozco sus plataformas para operar.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Mar 06, 2013 1:05 pm

porque se dio vuelta el qqq?

nico23

Mensajepor nico23 » Mié Mar 06, 2013 12:58 pm

bien vista black :respeto:

BLACK HORSE

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Mar 06, 2013 12:44 pm

GDX rebotando .....el nugt replicando.... :115:

nico23

Mensajepor nico23 » Mié Mar 06, 2013 12:24 pm

para mi el euro se va a 1,29 y ahi puede armar un rebote

Poo

Mensajepor Poo » Mié Mar 06, 2013 12:09 pm

euro 1.30 :roll:

bullbear

POMO DAY

Mensajepor bullbear » Mié Mar 06, 2013 10:33 am

Ayer Verniman mencionó POMO Day y que las chances de un Bull Market eran importantes. Bue me puse a buscar una buena definición de POMO day ...y Google encontró esto

Definition of 'Permanent Open Market Operations - POMO'

When the Federal Reserve buys or sells securities outright in order to permanently add or drain the reserves available to the U.S. banking system. Such permanent open market operations are the opposite of temporary open market operations, which are used to add or drain reserves available to the banking system on a temporary basis, thereby influencing the federal funds rate. Permanent open market operations are just one of the tools used by the Federal Reserve to implement monetary policy.

Investopedia Says
Investopedia explains 'Permanent Open Market Operations - POMO'
Open market operations are one of the three tools used by the Federal Reserve for implementing monetary policy; the other two are the discount rate and reserve requirements. Open market operations are conducted by the Federal Open Market Committee (FOMC), while the discount rate and reserve requirements are set by the Federal Reserve's board of governors.

Open market operations significantly influence the amount of credit available in the banking system. When the Federal Reserve buys securities from banks, it adds liquidity to the banking system, pushing interest rates lower. The proceeds from the sale of these securities can be used by banks for lending purposes, thereby stimulating economic activity. Conversely, when the Federal Reserve sells securities to banks, it drains liquidity from the banking system, pushing interest rates higher. Banks have a lower amount of funds to lend, which acts as a brake on economic activity.

The FOMC may occasionally have a different operating goal for its open market operations. For instance, in 2009, it announced a longer-dated Treasury purchase program as part of its permanent open market operations. The objective of this program was to help improve conditions in private credit markets after an unprecedented credit crunch gripped global financial markets in 2008 and 2009.

Read more: http://www.investopedia.com/terms/p/per ... z2MlYm0MJp

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 06, 2013 10:20 am

TZA abajo de 10
mamadera

BLACK HORSE

Re: El Ego

Mensajepor BLACK HORSE » Mié Mar 06, 2013 8:33 am

BLACK HORSE escribió:Y con el ego que hago???

verniman escribió:Final de "Revolver" de Guy Ritchie...http://www.youtube.com/watch?v=Ket3a7f3JSI
El ego es el peor estafador que puede existir y que podemos imaginar por qué no lo vemos.
El problema es que el ego se esconde en el último lugar en el que buscarías, dentro tuyo.

La necesidad del analista de proteger su ego no tiene límites, miente, se autoengaña, hace lo que sea...
Autores, como Wayne Dyer dice que el ego es: 1. Yo soy lo que tengo. 2. Yo soy lo que otros piensan de mí.
Vivir de acuerdo con la reputación es una trampa emocional, que obliga a buscar el reconocimiento permanente.

Concuerdo, muy buena la definición de W. Dyer.
Con respecto a trader o analista
verniman escribió:Sigo sin entender...cuál es el negocio...analista ó trader...???

Algunos es negocio sera lo primero y otros lo segundo.... Los que suelen estar encontra del mkt por lo general se vuelven analistas....

jok

Mensajepor jok » Mié Mar 06, 2013 8:26 am

Hoy no hablaré del corto plazo, o del medio plazo. No hablaré de si el DOW JONES INDUSTRIALES está o no “sobrecomprado” o de si algún indicador técnico sugiere cierta consolidación cercana. Hoy no quiero ruido.
Hoy hablo de ciclos, de miedo y de euforia, de problemas y de soluciones a través de las décadas. No estudiaré escalas diarias, semanales o mensuales, al igual que no me preguntaré qué vicisitudes originaron sus ruidos.
A vista de pájaro, simplificando, estudiamos gráficos anuales...

vale la pena leer el informe

http://www.capitalbolsa.com/articulo/12 ... banco.html

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”