Sir escribió:$ 1.28
Muy buen fin de semana gorda . mschanti y mostela !!
Todavía estás con dolor... ahora entiendo porque tenes tanta maldad. Buen fin de semana
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:$ 1.28
Muy buen fin de semana gorda . mschanti y mostela !!
ruloman escribió:Paty te quieroooo![]()
PATY 13,450
eric1939 escribió:No le contesten mas, esto decia a principios de diciembre de 2016. Sucede que el 28 de ese mismo mes le pegaron una violación anal digna del negro de Whatsapp y todavia le sangra el or.to. Con suerte le abran quedado 10 lucas en la comitente.
Sir escribió:RECUERDEN: SIR LES DIJO Q POST ACUERDO OPEP BLANQUEARIAN LA VENTA DE CARBOCLOR
ES OBVIO Q SUBIRA PRECIO OIL Y CON ELLO CARC EMPEZARA A GANAR GUITA
OH CASUALIDAD APARECIO NOTA DONDE PUENTE MUESTRA HILACHA DE COMPRA
![]()
![]()
mstancati escribió:a mi me gusta que ganen todos siempre, claro a veces puedo querer que baje un activo para comprar mas barato, pero eso no significa que le desee que le vaya ma a un colega
Sir escribió:Cerra el orto.o gorda
mstancati escribió:igual ojala tenga exito, cuanto menos rencor tiene uno, mas chances de que le vaya bien tiene
Bea escribió:A vos te vuelve la merda... yo no tiro; yo sólo me defiendo. Soruyo!!! Jajajajaja
Bea escribió:A vos te vuelve la merda... yo no tiro; yo sólo me defiendo. Soruyo!!! Jajajajaja
Sir escribió:Me cagó de risa de los soretes como vos .. me encanta q te vaya muy mal q te vuelva la m.ierda !!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], Grover, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nl, PAC, Pizza_birra_bolsa, rapolita, Semrush [Bot], Tipo Basico y 385 invitados