Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jorgecal71 escribió:si tendrias que tener 170 x 3 que fue de la semana pasada del split pero si te fijas las cotizaciones de mirgor son de 1400 y monedas / 3 ..... con respecto a lo de las acreditaciones y/o dividendos tene en cuenta que si bien triplicaron las acciones se suponina que cada una valia 0.10 guitas y segun lo que sumaran las areditaciones de eso te descontaban la comision y no del precio de 1350 o 450 (precios expresados en mas o menos pesos)que cotizara abajo esta la nota.... un saludo desde el sur
atrevido escribió:research@allaria.com.ar
ASUNTO :DESPACHOS DE MIRGOR TERCER TRIMESTRE
Los inversores de mirgor observamos que los despachos y ventas informados al tercer trimestre no corresponden con los datos extraidos del Sistema Maria.
Nos damos cuenta que ese"inflado" de ventas y de resultados trimestrales ocasiona daños y no beneficios al mercado.
Y QUE ,CULPA DE ESTAS MALAS ESTIMACIONES , UN MUY BUEN BALANCE (como estimamos ocurrira con el resultado del tercer trimestre) PUEDE TRAER UNA PERCEPCION EN EL MERCADO DE QUE "NO CORRESPONDE A LAS EXPECTATIVAS".
Como ustedes forman parte de ese grupo que forman esas expectativas , nuestra responsabilidad como inversores es comunicar a todo el mercado que el seguimiento de los despachos realizados por gente idonea invertida aqui da resultados excelentes tambien , pero no lo son los que ustedes publican
En consecuencia , solicito a ustedes revean esta postura y esos numeros en forma publica.
Atentamente
PD:si quieren pueden copiar pegar este post.Es una responsabilidad comun .![]()
Y EN ADJUNTOS
Enki escribió:Disculpen la pelotud+z de un ignorante, pero igual me lanzo. En la Caja de Valores, recien entre a ver mi resumen y de Mirgor yo tenia 170 papeles desde hace casi 3 años ( si, sin moverlos.)
Ahora me aparece que algo como que me agregaron o tendria 509.
Son dividendos en $, papeles que me dieron ahora, no se que pensar..
Ayuda please.
Gracias![]()
PD: y ya que se van a reir de mi, pregunto esto y todo queda en este hilo: tambien veo que cada tanto me acreditan $ y euros en mi cuenta, y asi como me los acreditan, me los debitan, que joraca es??
jorgecal71 escribió:si es verdad me confundi ahí mire mas detenidamente y aparentemente estos muchachos estimaron el 3t con los numeros de octubre..... no tengo los despachos del 3t voy a buscar mas atras......igual gracias y espero entenderlo cuando vea esos despachos....
Buffet escribió:No entendí tu duda. Lo que pronostica Allariá son los resultados del 3er trimestre y lo que pone Rasalghul son las proyecciones del 4to trimestre.
Buffet escribió:No entendí tu duda. Lo que pronostica Allariá son los resultados del 3er trimestre y lo que pone Rasalghul son las proyecciones del 4to trimestre.
Buffet escribió:No. Lo de Allaría es la estimación de ventas del 3er trimestre que cerró en aprox 4700 millones.
Y lo que vamos en el mes de octubre es un estimado pero del 4to trimestre.
Allaría no pronostica nunca bien nada y esta vez no es la excepción.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, deportado, el indio, elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, luis, magnus, Max Power, Mustayan, oracle, osvaldo, pequeño-saltamontes, Pizza_birra_bolsa, riverito, sebara, Semrush [Bot], Tape76, the shadow, Tipo Basico, Traigo y 533 invitados