MIRG Mirgor

Panel líder
rusell007

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor rusell007 » Sab Oct 29, 2016 3:18 pm

LA VERDAD PENSE QUE DESPUES DEL SPLIT VOLABA MIRG...OTRA VEZ SOPA CON MIRG..EN FIN YA NO SE QUE PENSAR DE ESTA ACCION...A LA PRIMERA QUE VEA POSITIVA CHAU MIRGOR NUEVAMENTE..Y YA VAN..MM...ME CANSE DE LOS DOLORES DE CABEZA.. :oops: :golpe: :golpe:

Enki

Mensajepor Enki » Sab Oct 29, 2016 3:16 pm

jorgecal71 escribió:si tendrias que tener 170 x 3 que fue de la semana pasada del split pero si te fijas las cotizaciones de mirgor son de 1400 y monedas / 3 ..... con respecto a lo de las acreditaciones y/o dividendos tene en cuenta que si bien triplicaron las acciones se suponina que cada una valia 0.10 guitas y segun lo que sumaran las areditaciones de eso te descontaban la comision y no del precio de 1350 o 450 (precios expresados en mas o menos pesos :mrgreen: )que cotizara abajo esta la nota.... un saludo desde el sur

Gracias Jorgecal71, perfectamente aclarado!!
Saludos tambien desde el sur!! :D

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Oct 29, 2016 3:15 pm

Rasal / Marketing, cuando puedan se agradeceria el update del gráfico de la Progresion de ventas comparativa entre 2014, 2015 y 2016!

jorgecal71

Re: Les mande el mail a allaria

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 29, 2016 3:03 pm

atrevido escribió:research@allaria.com.ar

ASUNTO :DESPACHOS DE MIRGOR TERCER TRIMESTRE

Los inversores de mirgor observamos que los despachos y ventas informados al tercer trimestre no corresponden con los datos extraidos del Sistema Maria.
Nos damos cuenta que ese"inflado" de ventas y de resultados trimestrales ocasiona daños y no beneficios al mercado.
Y QUE ,CULPA DE ESTAS MALAS ESTIMACIONES , UN MUY BUEN BALANCE (como estimamos ocurrira con el resultado del tercer trimestre) PUEDE TRAER UNA PERCEPCION EN EL MERCADO DE QUE "NO CORRESPONDE A LAS EXPECTATIVAS".

Como ustedes forman parte de ese grupo que forman esas expectativas , nuestra responsabilidad como inversores es comunicar a todo el mercado que el seguimiento de los despachos realizados por gente idonea invertida aqui da resultados excelentes tambien , pero no lo son los que ustedes publican

En consecuencia , solicito a ustedes revean esta postura y esos numeros en forma publica.

Atentamente

PD:si quieren pueden copiar pegar este post.Es una responsabilidad comun . :117:
Y EN ADJUNTOS
mirgor tercer trimestre.png

tocayo creo que en definitiva siempre lo han hecho, ya en algun momento celes hace bastante renegaba por lo mismo, creo que lo mas importante es saber que la informacion que se brinda en este foro es mas valedera que la de muchos consultores y gurues que andan pululando por la web, igualmente no tenia ni idea quienes son los de allaria y tampoco tengo dimension de la capacidad que tengan de ser una referencia valida, te mando un saludo desde el sur y ahora veo como les mando el adjunto para que tengan en consideracion.....

Nadie

Re:

Mensajepor Nadie » Sab Oct 29, 2016 3:02 pm

Muy bueno Rasal los despachos :102: :arriba:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 29, 2016 2:57 pm

Enki escribió:Disculpen la pelotud+z de un ignorante, pero igual me lanzo. En la Caja de Valores, recien entre a ver mi resumen y de Mirgor yo tenia 170 papeles desde hace casi 3 años ( si, sin moverlos :P .)
Ahora me aparece que algo como que me agregaron o tendria 509.
Son dividendos en $, papeles que me dieron ahora, no se que pensar..
Ayuda please.

PD: y ya que se van a reir de mi, pregunto esto y todo queda en este hilo: tambien veo que cada tanto me acreditan $ y euros en mi cuenta, y asi como me los acreditan, me los debitan, que joraca es?? :?

si tendrias que tener 170 x 3 que fue de la semana pasada del split pero si te fijas las cotizaciones de mirgor son de 1400 y monedas / 3 ..... con respecto a lo de las acreditaciones y/o dividendos tene en cuenta que si bien triplicaron las acciones se suponina que cada una valia 0.10 guitas y segun lo que sumaran las areditaciones de eso te descontaban la comision y no del precio de 1350 o 450 (precios expresados en mas o menos pesos :mrgreen: )que cotizara abajo esta la nota.... un saludo desde el sur
Adjuntos
dividendo mirg 2016-10-21.PNG
dividendo mirg 2016-10-21.PNG (101.9 KiB) Visto 19346 veces

atrevido
Contactar:

Les mande el mail a allaria

Mensajepor atrevido » Sab Oct 29, 2016 2:28 pm

research@allaria.com.ar

ASUNTO :DESPACHOS DE MIRGOR TERCER TRIMESTRE

Los inversores de mirgor observamos que los despachos y ventas informados al tercer trimestre no corresponden con los datos extraidos del Sistema Maria.
Nos damos cuenta que ese"inflado" de ventas y de resultados trimestrales ocasiona daños y no beneficios al mercado.
Y QUE ,CULPA DE ESTAS MALAS ESTIMACIONES , UN MUY BUEN BALANCE (como estimamos ocurrira con el resultado del tercer trimestre) PUEDE TRAER UNA PERCEPCION EN EL MERCADO DE QUE "NO CORRESPONDE A LAS EXPECTATIVAS".

Como ustedes forman parte de ese grupo que forman esas expectativas , nuestra responsabilidad como inversores es comunicar a todo el mercado que el seguimiento de los despachos realizados por gente idonea invertida aqui da resultados excelentes tambien , pero no lo son los que ustedes publican

En consecuencia , solicito a ustedes revean esta postura y esos numeros en forma publica.

Atentamente

PD:si quieren pueden copiar pegar este post.Es una responsabilidad comun . :117:
Y EN ADJUNTOS
mirgor tercer trimestre.png (861.63 KiB) Visto 19763 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 29, 2016 1:55 pm

ALLARIA SOBREESTIMA DESPACHOS DE MIRGOR

MI propuesta es que todos y cada uno de los integrantes de este foro mandemos una nota a
research@allaria.com.ar
con los informes de los despachos de MIRGOR para que hagan las correcciones en forma publica.
Mi propuesta es mandar esto a allaria: el informe exhaustivo de los despachos de mirgor hecho por guille 8000 en rava.
Si ellos reciben 8000 mails con esta imagen , pueden darse cuenta que el mercado idiota no es.....

BAJARLA AL ESCRITORIO Y ADJUNTARLA COMO ARCHIVO EN EL MAIL es casi una obligacion que deberiamos sentir como inversores , si queremos ser respetados
:117:
mirgor tercer trimestre.png (861.63 KiB) Visto 20247 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Oct 29, 2016 1:37 pm

luis varela , caralibro

"Con todo, mirando hacia adelante hay un dato esperanzador, que puede entregar un último round para las posiciones en pesos: las calificadoras están por subir la nota de la Argentina, dependerá del sí del Congreso al Presupuesto (algo que está opinado, ya que esta semana Macri tuvo fuertes inconvenientes: Massa se unió a los K para trabar varias iniciativas. Todo está de nuevo en comisiones, pero se supone que la aprobación se logrará. Veremos.

Si eso pasa, la expectativa es que Standard & Poor's aumente la calificación argentina de B- a B+. :117: Detrás de eso hay grandes fondos de inversión preparados para entrar más dinero financiero a la Argentina, aunque no todo es capital golondrina: el fondo global de inversión BlackRock ya planteó que le interesan infraestructura y vivienda, energía, petróleo y gas no convencionales, mercados de bonos soberanos, acciones y deuda corporativa."

Enki

Mensajepor Enki » Sab Oct 29, 2016 1:31 pm

Disculpen la pelotud+z de un ignorante, pero igual me lanzo. En la Caja de Valores, recien entre a ver mi resumen y de Mirgor yo tenia 170 papeles desde hace casi 3 años ( si, sin moverlos :P .)
Ahora me aparece que algo como que me agregaron o tendria 509.
Son dividendos en $, papeles que me dieron ahora, no se que pensar..
Ayuda please.

PD: y ya que se van a reir de mi, pregunto esto y todo queda en este hilo: tambien veo que cada tanto me acreditan $ y euros en mi cuenta, y asi como me los acreditan, me los debitan, que joraca es?? :?

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 29, 2016 1:12 pm

jorgecal71 escribió:si es verdad me confundi ahí mire mas detenidamente y aparentemente estos muchachos estimaron el 3t con los numeros de octubre..... no tengo los despachos del 3t voy a buscar mas atras......igual gracias y espero entenderlo cuando vea esos despachos....

bien lo encontre para sacar la duda esta 203 o 204 hojas mas atras y lo compartio guille aca les dejo nuevamente el aporte y si estaba sacando cuentas como el ......******....... gracias por ayudar a abrir el bocho.....
Adjuntos
despachos 3 t mirgor 2016 Captura.PNG
despachos 3 t mirgor 2016 Captura.PNG (283.79 KiB) Visto 20807 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 29, 2016 1:00 pm

Buffet escribió:No entendí tu duda. Lo que pronostica Allariá son los resultados del 3er trimestre y lo que pone Rasalghul son las proyecciones del 4to trimestre.

si es verdad me confundi ahí mire mas detenidamente y aparentemente estos muchachos estimaron el 3t con los numeros de octubre..... no tengo los despachos del 3t voy a buscar mas atras......igual gracias y espero entenderlo cuando vea esos despachos....

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Sab Oct 29, 2016 12:34 pm

Buffet escribió:No entendí tu duda. Lo que pronostica Allariá son los resultados del 3er trimestre y lo que pone Rasalghul son las proyecciones del 4to trimestre.

Allaria no va con tilde mono de circo. En la "i" tampoco. :lol:

Buffet

Mensajepor Buffet » Sab Oct 29, 2016 12:29 pm

No entendí tu duda. Lo que pronostica Allariá son los resultados del 3er trimestre y lo que pone Rasalghul son las proyecciones del 4to trimestre.

jorgecal71

Re: Re:

Mensajepor jorgecal71 » Sab Oct 29, 2016 12:18 pm

Buffet escribió:No. Lo de Allaría es la estimación de ventas del 3er trimestre que cerró en aprox 4700 millones.
Y lo que vamos en el mes de octubre es un estimado pero del 4to trimestre.
Allaría no pronostica nunca bien nada y esta vez no es la excepción. :golpe:

a ver si entendi ... es como que dan al cierre del 3 trimestre el resultado anual ?

Volver a “Acciones líderes”