EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Sin SUBE el bondi pasa la mínima de $1.10 a $2 por boleto; y el tren de $0.75 a $1.50.
A su vez, el Estado Nacional fijo un monto tope del aporte que hace vía subsidios a la cifra anualizada de julio 2012. A partir de este momento, todo aumento del costo operativo del transporte deberá ser afrontado de la forma que cada jurisdicción decida: es decir, si deciden subsidiar el diferencial o pasarlo a tarifa.
¿Vendrá luego algún hueso para el sector eléctrico y gasífero? Yo creo que sí.
A su vez, el Estado Nacional fijo un monto tope del aporte que hace vía subsidios a la cifra anualizada de julio 2012. A partir de este momento, todo aumento del costo operativo del transporte deberá ser afrontado de la forma que cada jurisdicción decida: es decir, si deciden subsidiar el diferencial o pasarlo a tarifa.
¿Vendrá luego algún hueso para el sector eléctrico y gasífero? Yo creo que sí.
tgn1usd escribió:habia subido el 20 % el adr est acomodand valor real, es un cachibache el adr. no es reflejo de nada
EXACTO !!
-

Gaston19831 escribió:traido de tran
Re: TRAN Transener
por Gramar el Mié Jul 18, 2012 3:14 pm
Resoluciones del ENRE del día de hoy quita sanciones y reconoce aumentos de incentivos previos al 2003. En síntesis, entrará $ a la Sociedad.
Primero, LLL recompra deuda a la ANSES, luego esto para TRAN...., se amigaron Kicillof y Mindlin......?
tgn1usd escribió:habia subido el 20 % el adr est acomodand valor real, es un cachibache el adr. no es reflejo de nada
Es un mamarracho. Pero marca la cancha.
Si no es referencia,el verdadero volumen lo tomara si hay buenas noticias .
habia subido el 20 % el adr est acomodand valor real, es un cachibache el adr. no es reflejo de nada
-
con un volumen de 700
andaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

andaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Gaston19831 escribió:vieron el adr..
8% ABAJO
siempretachero escribió:Gantt : No creo que depure está firme te subirá 2 % el tema es que no se pueden cargar lotes Baratos 0.85 los tienen que pagar 0.06 o mas y ahí ya se necesita mas plata para llevarla a 0.91 yo creo que va a ir de a poco avanzando gente que va a ir dando las tiene de 0.72 de 0.75 va a tomar ganacias.
Ojo también hay mucha gente lanzada cubierta en 0.70 y en 0.85 esos no las pueden tocar y como esto es bolsa mañana se verá.
Gastón :
Porque 0.84 hoy porque había vendedor grande de 85k en 0.83 que era santander y había 100k en 0.84 hay que tener pecho para parase enfrente de eso .
Despúes Santa fue bajando y le llevaron en 0.818 en 0.82 0.825 0.826
Veremos mañana.
Siempretachero, es correcto tu análisis, veremos como se comporta hoy, es clave !!

SOIJO escribió:Lo consulte con la Bola
ja
-

SOIJO escribió:Lo consulte con la Bola
-
EDN
$ 0,820 12.130,00
$ 0,835 8.883,00
$ 0,820 12.130,00