EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Sigo pensando que no es muy objetivo el período tomado: 18 de junio: $ 0,70-
ksoze1541 escribió:Incorrecto, sr PAPU, en 1 mes y 4 ruedas subió un 26,5%. Igual parece por lo menos tendencioso tomar ese período para elaborar un análisis. También bajó un 40% en lo que va del año.
Sorry, hay que mirar bien el grafico: ( bueno tal vez me equivoque por una o dos jornadas bursatiles) la cuestion es que:
21 de junio: $ 0,63 ( cierre)
Actual $ 0.89 - Diferencia porcentual entre ambos precios:

Incorrecto, sr PAPU, en 1 mes y 4 ruedas subió un 26,5%. Igual parece por lo menos tendencioso tomar ese período para elaborar un análisis. También bajó un 40% en lo que va del año.
-
Como dijo un forista tomando precio dòlar està regalada.Me parece que hay que mantenerla a mediano plazo.Cualquier suba de 5 % o 10 % no es nada porque es un porcentual sobre un valor abajo del peso.Tiene mucho para ganar.Saludos
jabalina escribió:Hoy aguantenla traten de no largar papeles hasta el lunes esta ,pampa y transener tienen mucho por subir .
El precio que tienen en dolares es ridiculo.
Sorry, me quedo el interrogante: Si "tiene mucho para subir" x q habrían de "aguantarla" hasta el lunes solamente ? ?

metal77 escribió:Yo desde el lunes q toy q le entro y q no... fucking indecision!!!
Este pelpa tiene toda la pinta de![]()
el tema es q subirme ahora no se si es lo correcto.. posibilidad de toma de ganancias.. resistencia cercana...
Observen que subió un 42 % ( $ 0,89 ahora ) en tan solo un mes y 4 ruedas. Todo lo que quieran : estaba hecha percha, estaba regalada, etc etc. Pero muchos ya toman su ganancia y si no "renueva inversores", vuelve

Salta también aumentó tarifas.

que se repita acá me conformo

Yo desde el lunes q toy q le entro y q no... fucking indecision!!!
Este pelpa tiene toda la pinta de
el tema es q subirme ahora no se si es lo correcto.. posibilidad de toma de ganancias.. resistencia cercana...
Este pelpa tiene toda la pinta de

Buen día a todos los edenoristas.
Pinta bien la cosa hoy. Nuestro Gandhi bonaerense metiendo presión tarifaria. Tengo miedo de que por hacerle la contra, acá se decida otra cosa.
Pinta bien la cosa hoy. Nuestro Gandhi bonaerense metiendo presión tarifaria. Tengo miedo de que por hacerle la contra, acá se decida otra cosa.
Gramar escribió:Edenor, como propietaria de EDEN, mejorará sus ingresos. Inminente retoque tarifario en Edenor y Edesur pareciera.

Edenor, como propietaria de EDEN, mejorará sus ingresos. Inminente retoque tarifario en Edenor y Edesur pareciera.
Hoy aguantenla traten de no largar papeles hasta el lunes esta ,pampa y transener tienen mucho por subir .
-
http://www.lanacion.com.ar/1493195-scio ... -provincia
Scioli autorizó un alza en las tarifas eléctricas en la provincia
Las distribuidoras afectadas son las que operan fuera del área metropolitana; el aumento es del 15% para Edelap y del 10% para las restantes empresas

Scioli autorizó un alza en las tarifas eléctricas en la provincia
Las distribuidoras afectadas son las que operan fuera del área metropolitana; el aumento es del 15% para Edelap y del 10% para las restantes empresas