APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Está viendo el BOVE, Conde? y con REAL -1.50%... Esta banca soporte. YPF verde con OIL -4% 

fue nomas...pero esta faltando el reversal
ojo que se parte

sí pienso que a partir de mediados de la semana próxima podría comenzar a estabilizarse, no porque salgan a vender, pero con la guita en argi la cosa se va a ir calmando...
¿Si me animo a hacer un trade en base a esa expectativa?
Ni en pe.do!
¿Si me animo a hacer un trade en base a esa expectativa?
Ni en pe.do!

Matu84 escribió:Peso mexicano y real 1 punto de apreciacion, y aca sigue la devaluta, grande caputo que debut
Ni echarle la culpa a USA pueden

Peso mexicano y real 1 punto de apreciacion, y aca sigue la devaluta, grande caputo que debut 

sabrina escribió:Ayer a la noche
en referencia al verde
sabrina escribió:pienso lo mismo que vos miguel; para mí no está claro que mañana vaya a bajar
Ayer a la noche

MERVALMAN escribió:Rebotin en 9.20...y a las 15.30 empieza a subir y termina neutra hoy
sisi ,,,no lo digo para hoy...pero en unas semanas quien sabe
Citizen escribió:tiene una pinta de 7.80
Rebotin en 9.20...y a las 15.30 empieza a subir y termina neutra hoy
tiene una pinta de 7.80 

PBR en 2 y 4 hs podría ponerse fulera. No me animo a considerar al de hoy como gap de agotamiento de todo el movimiento bajista. Este es muy chico. Brasil está en un punto crítico. A esperar dos o tres ruedas. Habrá tiempo. Para abajo ya no. Caros los lotes al inicio del ejercicio
Roy escribió:Y todo decían que con Caputto iban a tener el control. Es un pescado ese chabón.
Otra: para ese soporte del BOVE, miren al norte. Por las dudas...
El problema está en no entender que los 7500 palos que llegan en horas no los van a vender al mercado en 25.
Ya te anunció la semana pasada que esos son para vender, sino porque te pensas que el acuerdo fue por 50k cuando nadie imaginaba mas de 30, el objetivo es licuar deuda en $ y lo están haciendo.
Como ibamos nos dabamos la piña, ahora por lo menos la piña con este tipo de cambio va a ser menor.
Para el ciudadano va a ser mas fuerte todavía, pero ese es otro tema.
Aleo84 escribió:ojo que esos 50 palenques que le dan en cuotas son para garantizar el pago de deuda en verdes para no caer en default, no son para que ande timbeandolos en el mercado. OJO, no son verdes para quemar
asi es...para quemar estan los nuestros y son bastantes

Otra: para ese soporte del BOVE, miren al norte. Por las dudas...