joseenrique » Mar Oct 24, 2017 12:34 pm
[quote="POLI"]maurin te hago un comentarios que viene a cuento, No me gusta cuando sobreviene la euforia, pienso que no es bueno te cuento la de ayer que se vuelve a reperir lo DE LA OTRA VEZ cuando Pampita subia todos los dias sin parar, en el semaforo de la 9 de julio y Av.Belgrano estaban unos muchachos vendiendo pañuelos, y uno de ellos el capanga se hacerca a los gritos , mete medio cuerpo en el habitaculo y me tira, que hace POLI, 3 X 2 Y SIGO REGALANDO.... se me arrima a la oreja y dice como la ven los chochamu ? que chochamu le pregunto, dale que uds. la saben lunga, hacemo plaza hoy hacemo ?, no que plaza ,segui caminando y anda al obelisco, queremo entrar en lo lote cuchame como vesss lo nos lanzamo o que pinta .... desorientado le pregunto pero de donde sacaron la guita,? vendimo todo y no jugamo entero LE HICIMO CASO a volando bajo tierra y aca tamos que hacemo campeon ? y SIGAN CON LOS PAÑUELOS , me tiro unos paquetes en el torpedo y se dio a la fuga al grito de vamo PAMPITA
grande Poli tenes que escribir cuentos comicos o algun programa de TV me haces reir en forma bravo Poliiiiii ayayayaya

Gracias querido jose sos muy amable, CAPO