Molder escribió:Hacelo tranquilo
Y no es solo acá ...
Molder escribió:Hacelo tranquilo
MAGNANIMO escribió:Molde seguí tu ruta porque te voy hacer marca personal como el limon... despues no llores
MAGNANIMO escribió:OK. el q busca encuentra...
joseenrique escribió:sigamos con la diversion
Saben como le dicen a CFK agosto porque cae despues de Julio jajajajaj ajjaaaaa
MAGNANIMO escribió:Molde seguí tu ruta porque te voy hacer marca personal como el limon... despues no llores
MAGNANIMO escribió:MAÑANA SIGUE LAy este aire de cierre se lo morfan como ayer
Molder escribió:A papu lo conocemos y sabemos a que juega. Este solo quiere copiarlo pero ni eso puede... vendria a ser una imitacion made in hong kong
simon1 escribió:ahhhhh ja ja ja ja,......ese si que es peor que papu,....mama mia,...catastrofico.......
Molder escribió:Yo no festejo me rio de tus pronosticos catastroficos que nunca se dan..
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Vascotrader y 56 invitados