Actualidad y política
Re: Actualidad y política
No subestimen al pueblo, desde el 83 siempre eligió lo menos malo..... 

-
Pascua escribió:Estos son todos iguales, se quieren hacer los piolas y terminan retirandose con la cola entre las piernas.

Duran 2 rounds los FLOJOS MUCHACHOS MACRISTAS, nada que ver con LEGENDARIOS MUCHACHOS PERONISTAS.

Cristina se va en 55 dias y siguen girando en torno a ella... 

URGENTE...que alguien me alcance un Diazepam diluido en 10 de fisiológico...tengo que abortar URGENTE UNA CRISIS CONVULSIVA EPILÉPTICA!!!!
https://www.youtube.com/watch?v=hLETKe93z6s

https://www.youtube.com/watch?v=hLETKe93z6s
-
Jac1 escribió:Vote a quien quiera cumpa, eso si despúes hagase cargo....
O acaso no fue parte del 52% que nunca voto a Menem?
Pascua escribió: Yo me hago cargo de haber votado a Cristina. O ud. acaso no lo voto a de la rua?

Analizo entre esos 2 errores argentinos y fue MUCHO MAYOR PIFIADA haber votado a "De La Duda Permanente".

-
-ciro- escribió:dario gomez
yo también votaría yoli....después de ver la autovía a Junin.
y kichilove diputado....no te mintió y te pagó los cupones.

Es algo natural, habitual y tradicional, dentro de la liturgia PERONISTA, que el nuevo líder reemplace al anterior.

Lo tenés bien claro quien será NUESTRO nuevo líder PERONISTA, pero vos estabas ILUSIONADO que fuese MACRI.

Macri, en su desesperación por ser presidente, dijo: "Reivindico las banderas de Perón y Eva". Un lindo chiste.

Alfredo 2011 escribió:ESTO NO FUE MAGIA
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0103.html
FUE MAFIA
Deuda del tesoro con el banco central? Es como si tu bolsillo izquierdo le debiera al derecho.
Jac1 escribió:Vote a quien quiera cumpa, eso si despúes hagase cargo....
Yo me hago cargo de haber votado a Cristina. O ud. acaso no lo voto a de la rua?
-
Vote a quien quiera cumpa, eso si despúes hagase cargo....
Jac1 escribió:
Me dicen estos cipayos, vende patria oligarcas, que con esos números tan favorables igual no les alcanza para morfar...
El kirchnerismo tampoco ha logrado a logrado revertir el tiempo y que seamos cada dia mas jovenes. Buen argumento para votar a Macri.
No acapare todo mi tiempo Pascualina...

Me dicen estos cipayos, vende patria oligarcas, que con esos números tan favorables igual no les alcanza para morfar...
Pascua escribió:El IPC Congreso dice que la inflación de septiembre es 1,92%, lo cual resulta en 25,6% anual. Por abajo de todas las paritarias.
Estos son todos iguales, se quieren hacer los piolas y terminan retirandose con la cola entre las piernas.
Jac1 escribió: Con todo gusto:
Descansar es lo que hacen todos los días los empleados ñoquis de narcolineas...
Y por hoy damos por terminada la clase porque se agotó mi cupo diario de atención a nabadas....
Si supiera que es narcolineas. No se vaya Eminencia, no me diga que va a arrugar asi
Jac1 escribió:
O sea que ratifica que vive parasitando el sueldo de los demás????
La fiscalía descansa...
Pascua escribió:Si me explica que significa eso a lo mejor le puedo responder Profesor.
Con todo gusto:
Descansar es lo que hacen todos los días los empleados ñoquis de narcolineas...
Y por hoy damos por terminada la clase porque se agotó mi cupo diario de atención a nabadas....