TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
me refería a las puntas-colas del tvpp. Gracias!!
Sigue vendiendo Doña Rosa....por ahora esto sigue 
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Como estamos alora?
q se yo, no da para mas esto, es una joda, ahora sube Dow y euro.
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Como estamos alora?
A mi lo que me cuesta entender es el porque se caucionan tanto con tvpp. Después cuando viene una baja se ven obligados a reducir caución y tienen que mal vender cuando no quieren vender. Caucionarse en tvpp yo lo haría si se acerca a 5/5,5 pesos pero no a estos precios.
Después me dicen que soy un "taliban" cuando mis estrategias caucionadas, a mediano plazo, solo las hago cuando los activos valen muy poco. En el caso del tvpp lo hice a 6/7,5 pesos pero del año pasado que si le restan los 3.72 pesoss que pagó se van a dar cuenta que era muchísimo menos arriesgado que caucionarse arriba de los 7 pesos actuales.
Después me dicen que soy un "taliban" cuando mis estrategias caucionadas, a mediano plazo, solo las hago cuando los activos valen muy poco. En el caso del tvpp lo hice a 6/7,5 pesos pero del año pasado que si le restan los 3.72 pesoss que pagó se van a dar cuenta que era muchísimo menos arriesgado que caucionarse arriba de los 7 pesos actuales.
y pa colmo al desastre lejano..
se le suma Brasil con ganas de devaluar el real..
lo cual es muy malo para nos..

se le suma Brasil con ganas de devaluar el real..
lo cual es muy malo para nos..
Kris y Zapatero en mi TV, el dúo dinámico "live" 
ahi intenta de nuevo....