CRES Cresud

Panel líder
jorgecal71

Re: CRES Cresud

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 19, 2017 7:49 pm

deportado escribió:Margen de seguridad? De que hablamos? Se trata de hacer gran diferencia en un mkd bull como el de estos tiempos
Los ciclos hay que aprovecharlos al maximo posible, porque no sabes hasta cuando se dan

Seguro que algun dia va a llover, por eso no vas ponerte todos los dias impermeable!!

hago unas consultas para ver que saco en limpio:
1- Si la empresa con las ganancias compra propiedades subvaluadas en un 20% o un poco mas de su valor, para que re-compraría acciones propias para subir el papel ?
2- si la empresa trae números negativos (reinvirtiendo las ganancias y si no alcanza para un buen negocio pide prestado y le saca a lo prestado un amplio porcentaje, para que pediría para recomprar porque lo suyo esta subvaluado ?
3- Como pretendemos que puede hacer subir el papel antes de hacer una recompra importante (si es que quisieran hacerla)?
4- Sabiendo todo esto, es posible que por ahora solo podemos esperar es que con el revalúo de las propiedades en el próximo balance sea driver y ademas que traiga algún número positivo en caso que no salga una posibilidad de otro negocio o achicar una deuda ?
Lo consulto desde la mas amplia ignorancia, y tal vez este equivocado, pero me parece que estamos como los que ponen un negocio y en lugar de comprar con las ganancias mas mercaderia para hacerlo mas grande, piensan en comprar el 0km para tener mas status... un saludo desde el sur..

deportado

Mensajepor deportado » Lun Jun 19, 2017 6:40 pm

Roque Feler escribió:Unos hablan del márgen de seguridad que tienen como tenedores de Cresud, otros dicen que con otras acciones se ha ganado mucho mas en el último año...ambos tienen razón, no se cuál es la disputa.

Margen de seguridad? De que hablamos? Se trata de hacer gran diferencia en un mkd bull como el de estos tiempos
Los ciclos hay que aprovecharlos al maximo posible, porque no sabes hasta cuando se dan

Seguro que algun dia va a llover, por eso no vas ponerte todos los dias impermeable!!

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 19, 2017 6:32 pm

atrevido escribió:Resero, vaya y mire el adr de cresy del viernes! Se acuerda que la subieron el viernes un 3.76% con esos 1300 papeles?
Bien , hoy afuera cerro arriba , con lo cual el movimiento habitual de la rueda convalido esa suba...y encima cerro 0.52% :arriba:
Y le falta darse cuenta de otra cosa;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2

Me imagino sabe ver ese grafico, si no le aplico: ese -2 por ciento es la Diferencia que tiene la local con el ccl promedio.
Que quiere decir? que la local debe subir un 2% para que el ccl este con el promedio. :117: :117: :mrgreen:

Don Jorge estoy con mucho trabajo y ponerme con los graficos demanda mucho tiempo, no me terminan de convencer lo de fibonacci pero lo respeto. Me guio por la ma200 y por el rsi, con la pagina stockcharts.com y no me complico tanto.
Antes de que cierre la la rueda lleve un 5% de Ypf, me gusta el precio para ir haciendole tasa, pero espero a ver si se valoriza un poco. Espero que la haya pasado bien ayer!

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 19, 2017 6:23 pm

fabio escribió:volumen pauperrimo, mucho volumen el resto de los adr, sorprendente, hasta hace dudar

para decir q estamos empatados demandamos que este a 37 sopes ya :2230:
por cierto hoy no la vi putear a boquita

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 19, 2017 6:10 pm

ProfNeurus escribió:Despues de la corrección que tuvo.... uno esperaria que rebote con fuerza esta garompa.... pero aca no la pagan... no gusta por ahora.

volumen pauperrimo, mucho volumen el resto de los adr, sorprendente, hasta hace dudar

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Lun Jun 19, 2017 6:08 pm

Yo la veo firme. Hay algunos que se quedaron con ganas de vender y van a lograr su cometido. La cuestión pasa por el día 20. De no mediar situaciones vuelve a máximos en breve. Luego el 25 es día importante por reunión de Bondholders de IDB.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Lun Jun 19, 2017 5:57 pm

Despues de la corrección que tuvo.... uno esperaria que rebote con fuerza esta garompa.... pero aca no la pagan... no gusta por ahora.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 19, 2017 5:50 pm

Aquí el poder detrás del poder es elpipa, él maneja los piolines, él tiene el control sobre los fondos...

Hay que identificarlo...y eliminarlo... :roll:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 19, 2017 5:42 pm

resero escribió:dicen al que no le guste que se vaya, pero esto es como entrar a la mafia, es dificil salir, porque si se sale y despues al ve subir es para el infarto. Esto no es saludable!

lo que pasa que si la joda es en septiembre.. entonces vuelvo en agosto mientras me forro comprando cualquier otra al azar :115:

no me preocupa q lateralice me preocupa q haya fiesta hace 6 meses y no me inviten. :golpe:

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 19, 2017 5:39 pm

vuela cualquier cosa pagan ciegos.. y aca nos dibujan las velas... :golpe: :pared:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 19, 2017 5:28 pm

resero escribió:estuvo todo el mercado bien positivo y esta ahora termina un 0,5% arriba, le pido que me explique por favor como hago para no embroncarme. Voy con la motosierra a talar el arbol que duermo la siesta esto da mucha pero mucha bronca

Resero, vaya y mire el adr de cresy del viernes! Se acuerda que la subieron el viernes un 3.76% con esos 1300 papeles?
Bien , hoy afuera cerro arriba , con lo cual el movimiento habitual de la rueda convalido esa suba...y encima cerro 0.52% :arriba:
Y le falta darse cuenta de otra cosa;

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2

Me imagino sabe ver ese grafico, si no le aplico: ese -2 por ciento es la Diferencia que tiene la local con el ccl promedio.
Que quiere decir? que la local debe subir un 2% para que el ccl este con el promedio. :117: :117: :mrgreen:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 19, 2017 5:19 pm

Era cantado, la abrieron en $31 para marcarla al final y dejar un lindo velón rojo. Lo bueno es que no pudieron dejarla en negativo.

¿Cómo?... ¿Qué dicen ?... ¿ Que me estoy psicopateando? :shock:

Noooo! ¡Que va! Están dando un paso atrás para pegar el gran salto. :roll:

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 19, 2017 5:16 pm

resero escribió:estuvo todo el mercado bien positivo y esta ahora termina un 0,5% arriba, le pido que me explique por favor como hago para no embroncarme. Voy con la motosierra a talar el arbol que duermo la siesta esto da mucha pero mucha bronca :pared:

ya se va a dar vuelta resero, si ud. esta tranquilo ya va a venir, todos los papeles tienen su primavera

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Lun Jun 19, 2017 5:09 pm

Con CCL promedio debería haber cerrado 31.

resero

Mensajepor resero » Lun Jun 19, 2017 5:09 pm

Artista escribió:Una forma es dejar de mirar la cotización minuto a minuto hasta septiembre como vos dijiste.

mire de reojo el ultimo minuto no se para que :golpe: no mirare mas hasta septiembre tiene razon!

Volver a “Acciones líderes”