MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El 173 un par de días salió a reventar la,plaza con una orden grande divulgado de a 100 y el viernes se aplicó 1000 a 455 luego de dar unas cuantas más.
-
Re:
Marketingpro escribió:.
Telefono para Apbr !
Los autos a nafta ya tienen fecha de extinción
http://www.infobae.com/autos/2016/10/19 ... extincion/
Mientras algunos países ya aprobaron leyes de proscripción a los vehículos tradicionales, una organización europea vaticinó el momento en que se dejarán de vender modelos con motor a combustible. La era de los eléctricos se acerca
mark todavia falta mucho, si no encuentran realmente la forma de realizar energia electrica con fuentes alternativas y renovables va a ser dificil, sino creer que enchufando el auto en casa y que no salga el humo por un escape es ser ecologico es tan herrado como no ver que para que ese cable tenga corriente atras hay un motogenerador funcionando, hoy por hoy estamos en un cuento chino y muchas espectativas de futuro, hoy preocupados por el calentamiento global y la baja de los niveles de las represas, mañana estaremos preocupados por los desechos radiactivos y pasado por el problema de la contaminacion de las baterias en desuso

-
marcelos escribió:Vos me tomas de pltd? El mercado baja xque alguien vende o baja porque si?
no señor yo no lo tomo de nada.....en tal caso me reservaria de exponer la opinion que tenga, no es mi estilo faltar al respeto a quien no lo hace conmigo, ahora si puede y cree que lo que pasa en este papel se puede transpolar a otros tendria la consideracion de explicarme ovop o psur ? o me va a decir que subieron porque la gente compra ? (quienes son los que se morfan los serruchos ????) si esa es su respuesta podria aclararme a que se deben los empomes ??? yo no la tengo clara pero hay cosas de las que desconfio y este papel no es el caso..... igual ud puede decir lo que quiera, me tiene sin cuidado, pero pensar que alguien compra porque hay gente en un foro que manijea me parece por lo menos poco serio..... tomelo con calma que el que compra por recomendacion ajena merece que le vacien la comitente........
jorgecal71 escribió:![]()
sabes que no es asi pero lo repetis y lo repetis, el que realmente puede mover un poco el precio se fue antes del despelote, el resto sigue adentro brindando informacion, pero bueno si esa es tu explicacion para lateralizacion con o sin split la verdad sos muy bueno haciendo 0 analisis
lo mas sensato seria que digas que el mercado no ve o ve muy bien lo que hacer con el papel porque hasta donde yo se, se han pagado webadas por acciones que no tienen el respaldo fundamental que esta, y hay otras como cresud en donde tambien se quejan porque con todo lo que suma y suma de Nav (que no se lo que es pero supongo que son activos) esta al 20% de su valor real, en fin trata de no confundir y aportar con un poco mas de calidad, igualmente si ves que no podes mejor dedicate a leer e instruirte
despues que pifies o no sera cuestion de debate...... un saludo desde el sur
Vos me tomas de pltd? El mercado baja xque alguien vende o baja porque si?
-
marcelos escribió:No volamos porque algunos vivos que le dieron manija vendieron. Te dejo tarea para el hogar para saber quienes fueron, si tenes alguna duda podes consultar Marcelo Polino

rusell007 escribió:Perdon muchachos es que pense que pasaria otra cosa..Espere tanto el split y se me callo..Se que vendran buenas noticias pero tambien deciamos que volabamos en junio o julio a los 1700$ y claro fue sopa de pescado..Nuevamente perdon rodick...Braulio y triti..Vere que hago durante la semana..cuidense muchachos..
No volamos porque algunos vivos que le dieron manija vendieron. Te dejo tarea para el hogar para saber quienes fueron, si tenes alguna duda podes consultar Marcelo Polino
Perdon muchachos es que pense que pasaria otra cosa..Espere tanto el split y se me callo..Se que vendran buenas noticias pero tambien deciamos que volabamos en junio o julio a los 1700$ y claro fue sopa de pescado..Nuevamente perdon rodick...Braulio y triti..Vere que hago durante la semana..cuidense muchachos.. 

Los quejosos de siempre nunca van a hacer suculentas ganancias, ni en éste ni en ningún otro papel. 

-
Estamos posiblemente en los peores meses del año para la acción (no para la empresa, hay desfasaje entre la actividad real y lo que ve el mercado).
Después de un rally muy fuerte pasaron varios meses sin noticias positivas y con algunas malas, pero ahora van a empezar a entrar las buena.
En los mercados laterales muchos se cansan y se quehjan como vemos en el foro, pero eso era exactamente lo que pasaba antes del último rally que multiplicó los precios por siete en unos meses.
Cuando empiecen a llegar buenas noticias la lateralización se va a definir fuerte a la suba.
Las buenas noticias van a llegar, hay muchoas oportunidades, vienen buenos balances, etc, etc, y muchos etc ya explicados.
Los mercados funcionan así, de a saltos, no hay regularidad, algunos no lo entienden y se quejan porque no hay una suba continua.
Después de un rally muy fuerte pasaron varios meses sin noticias positivas y con algunas malas, pero ahora van a empezar a entrar las buena.
En los mercados laterales muchos se cansan y se quehjan como vemos en el foro, pero eso era exactamente lo que pasaba antes del último rally que multiplicó los precios por siete en unos meses.
Cuando empiecen a llegar buenas noticias la lateralización se va a definir fuerte a la suba.
Las buenas noticias van a llegar, hay muchoas oportunidades, vienen buenos balances, etc, etc, y muchos etc ya explicados.
Los mercados funcionan así, de a saltos, no hay regularidad, algunos no lo entienden y se quejan porque no hay una suba continua.
-
rusell007 escribió:LA VERDAD PENSE QUE DESPUES DEL SPLIT VOLABA MIRG...OTRA VEZ SOPA CON MIRG..EN FIN YA NO SE QUE PENSAR DE ESTA ACCION...A LA PRIMERA QUE VEA POSITIVA CHAU MIRGOR NUEVAMENTE..Y YA VAN..MM...ME CANSE DE LOS DOLORES DE CABEZA..![]()
![]()
Por qué pensaste que la acción iba a volar con el split?
La empresa es la misma con 6 millones de acciones que con 18.
Es una de las empresas mas baratas que quedan en la bolsa, pero eso no tiene nada que ver con el split.
Tenes la posibilidad de seguir las ventas de la empresa dia x dia, tenes nuevos negocios por venir, tenes un 2017 con mejores espectativas que el 2016 que se está yendo. Eso deberia dejarte mucho mas tranquilo que el split.
Relee lo que puso Braulio hace unos días.
Marcelos no te pongas celosa
Este papel no deja de sorprender.
Tiene las expectativas mejor que cualquier otro papel:
Resultado del próximo balance
Futuras ventas
Don Nicolas
Sin embargo, salieron a desarmar posiciones el viernes? Dedo suponer que es alguno que necesitaba hacerse de efectivo.
Seguiremos bancando al papel
Abtenerse de contestar:
Warren Buffet Froid
Jose Naboleti
Sr mercado
Ya cansaron, hartan siempre la misma cantinela.
Será bienvenido los comentarios banales del Sr Marcelo Polino
, que últimamente está borrado, estará enamorado de algún forista?
Tiene las expectativas mejor que cualquier otro papel:
Resultado del próximo balance
Futuras ventas
Don Nicolas
Sin embargo, salieron a desarmar posiciones el viernes? Dedo suponer que es alguno que necesitaba hacerse de efectivo.
Seguiremos bancando al papel
Abtenerse de contestar:
Warren Buffet Froid
Jose Naboleti
Sr mercado
Ya cansaron, hartan siempre la misma cantinela.
Será bienvenido los comentarios banales del Sr Marcelo Polino

-
Nadie escribió:gracias jorge, pero Marketing estaba llevando un grafico muy lindo y claro, donde ademas ya estaba incluyendo los datos del 2016. la ultima vez que lo subio fue antes que cierre el 3T.
esto sera ??? habria que actualizarlos.....
- Adjuntos
-
- consulta nadie 2 hoja 263 Captura.PNG (152.05 KiB) Visto 15207 veces
gracias jorge, pero Marketing estaba llevando un grafico muy lindo y claro, donde ademas ya estaba incluyendo los datos del 2016. la ultima vez que lo subio fue antes que cierre el 3T.
-
Nadie escribió:Rasal / Marketing, cuando puedan se agradeceria el update del gráfico de la Progresion de ventas comparativa entre 2014, 2015 y 2016!
no se si esto te sirve salio del primer link de la pagina
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=1
- Adjuntos
-
- consulta nadie Captura.PNG (17.08 KiB) Visto 19413 veces