MIRG Mirgor
-
rusell007
Re: MIRG Mirgor
Perdon muchachos es que pense que pasaria otra cosa..Espere tanto el split y se me callo..Se que vendran buenas noticias pero tambien deciamos que volabamos en junio o julio a los 1700$ y claro fue sopa de pescado..Nuevamente perdon rodick...Braulio y triti..Vere que hago durante la semana..cuidense muchachos.. 
-
tritri
Los quejosos de siempre nunca van a hacer suculentas ganancias, ni en éste ni en ningún otro papel. 
-
Braulio_de_Glamoc
Estamos posiblemente en los peores meses del año para la acción (no para la empresa, hay desfasaje entre la actividad real y lo que ve el mercado).
Después de un rally muy fuerte pasaron varios meses sin noticias positivas y con algunas malas, pero ahora van a empezar a entrar las buena.
En los mercados laterales muchos se cansan y se quehjan como vemos en el foro, pero eso era exactamente lo que pasaba antes del último rally que multiplicó los precios por siete en unos meses.
Cuando empiecen a llegar buenas noticias la lateralización se va a definir fuerte a la suba.
Las buenas noticias van a llegar, hay muchoas oportunidades, vienen buenos balances, etc, etc, y muchos etc ya explicados.
Los mercados funcionan así, de a saltos, no hay regularidad, algunos no lo entienden y se quejan porque no hay una suba continua.
Después de un rally muy fuerte pasaron varios meses sin noticias positivas y con algunas malas, pero ahora van a empezar a entrar las buena.
En los mercados laterales muchos se cansan y se quehjan como vemos en el foro, pero eso era exactamente lo que pasaba antes del último rally que multiplicó los precios por siete en unos meses.
Cuando empiecen a llegar buenas noticias la lateralización se va a definir fuerte a la suba.
Las buenas noticias van a llegar, hay muchoas oportunidades, vienen buenos balances, etc, etc, y muchos etc ya explicados.
Los mercados funcionan así, de a saltos, no hay regularidad, algunos no lo entienden y se quejan porque no hay una suba continua.
-
rodick1986
rusell007 escribió:LA VERDAD PENSE QUE DESPUES DEL SPLIT VOLABA MIRG...OTRA VEZ SOPA CON MIRG..EN FIN YA NO SE QUE PENSAR DE ESTA ACCION...A LA PRIMERA QUE VEA POSITIVA CHAU MIRGOR NUEVAMENTE..Y YA VAN..MM...ME CANSE DE LOS DOLORES DE CABEZA..![]()
![]()
Por qué pensaste que la acción iba a volar con el split?
La empresa es la misma con 6 millones de acciones que con 18.
Es una de las empresas mas baratas que quedan en la bolsa, pero eso no tiene nada que ver con el split.
Tenes la posibilidad de seguir las ventas de la empresa dia x dia, tenes nuevos negocios por venir, tenes un 2017 con mejores espectativas que el 2016 que se está yendo. Eso deberia dejarte mucho mas tranquilo que el split.
Relee lo que puso Braulio hace unos días.
-
tritri
Marcelos no te pongas celosa
-
marcelos
Este papel no deja de sorprender.
Tiene las expectativas mejor que cualquier otro papel:
Resultado del próximo balance
Futuras ventas
Don Nicolas
Sin embargo, salieron a desarmar posiciones el viernes? Dedo suponer que es alguno que necesitaba hacerse de efectivo.
Seguiremos bancando al papel
Abtenerse de contestar:
Warren Buffet Froid
Jose Naboleti
Sr mercado
Ya cansaron, hartan siempre la misma cantinela.
Será bienvenido los comentarios banales del Sr Marcelo Polino
, que últimamente está borrado, estará enamorado de algún forista?
Tiene las expectativas mejor que cualquier otro papel:
Resultado del próximo balance
Futuras ventas
Don Nicolas
Sin embargo, salieron a desarmar posiciones el viernes? Dedo suponer que es alguno que necesitaba hacerse de efectivo.
Seguiremos bancando al papel
Abtenerse de contestar:
Warren Buffet Froid
Jose Naboleti
Sr mercado
Ya cansaron, hartan siempre la misma cantinela.
Será bienvenido los comentarios banales del Sr Marcelo Polino
-
jorgecal71
Nadie escribió:gracias jorge, pero Marketing estaba llevando un grafico muy lindo y claro, donde ademas ya estaba incluyendo los datos del 2016. la ultima vez que lo subio fue antes que cierre el 3T.
esto sera ??? habria que actualizarlos.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Nadie
gracias jorge, pero Marketing estaba llevando un grafico muy lindo y claro, donde ademas ya estaba incluyendo los datos del 2016. la ultima vez que lo subio fue antes que cierre el 3T.
-
jorgecal71
Nadie escribió:Rasal / Marketing, cuando puedan se agradeceria el update del gráfico de la Progresion de ventas comparativa entre 2014, 2015 y 2016!
no se si esto te sirve salio del primer link de la pagina
http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/Zips.as ... oBalance=1
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
rusell007
LA VERDAD PENSE QUE DESPUES DEL SPLIT VOLABA MIRG...OTRA VEZ SOPA CON MIRG..EN FIN YA NO SE QUE PENSAR DE ESTA ACCION...A LA PRIMERA QUE VEA POSITIVA CHAU MIRGOR NUEVAMENTE..Y YA VAN..MM...ME CANSE DE LOS DOLORES DE CABEZA..

-
Enki
jorgecal71 escribió:si tendrias que tener 170 x 3 que fue de la semana pasada del split pero si te fijas las cotizaciones de mirgor son de 1400 y monedas / 3 ..... con respecto a lo de las acreditaciones y/o dividendos tene en cuenta que si bien triplicaron las acciones se suponina que cada una valia 0.10 guitas y segun lo que sumaran las areditaciones de eso te descontaban la comision y no del precio de 1350 o 450 (precios expresados en mas o menos pesos)que cotizara abajo esta la nota.... un saludo desde el sur
Gracias Jorgecal71, perfectamente aclarado!!
Saludos tambien desde el sur!!
-
Nadie
Rasal / Marketing, cuando puedan se agradeceria el update del gráfico de la Progresion de ventas comparativa entre 2014, 2015 y 2016!
-
jorgecal71
Re: Les mande el mail a allaria
atrevido escribió:research@allaria.com.ar
ASUNTO :DESPACHOS DE MIRGOR TERCER TRIMESTRE
Los inversores de mirgor observamos que los despachos y ventas informados al tercer trimestre no corresponden con los datos extraidos del Sistema Maria.
Nos damos cuenta que ese"inflado" de ventas y de resultados trimestrales ocasiona daños y no beneficios al mercado.
Y QUE ,CULPA DE ESTAS MALAS ESTIMACIONES , UN MUY BUEN BALANCE (como estimamos ocurrira con el resultado del tercer trimestre) PUEDE TRAER UNA PERCEPCION EN EL MERCADO DE QUE "NO CORRESPONDE A LAS EXPECTATIVAS".
Como ustedes forman parte de ese grupo que forman esas expectativas , nuestra responsabilidad como inversores es comunicar a todo el mercado que el seguimiento de los despachos realizados por gente idonea invertida aqui da resultados excelentes tambien , pero no lo son los que ustedes publican
En consecuencia , solicito a ustedes revean esta postura y esos numeros en forma publica.
Atentamente
PD:si quieren pueden copiar pegar este post.Es una responsabilidad comun .![]()
Y EN ADJUNTOS
tocayo creo que en definitiva siempre lo han hecho, ya en algun momento celes hace bastante renegaba por lo mismo, creo que lo mas importante es saber que la informacion que se brinda en este foro es mas valedera que la de muchos consultores y gurues que andan pululando por la web, igualmente no tenia ni idea quienes son los de allaria y tampoco tengo dimension de la capacidad que tengan de ser una referencia valida, te mando un saludo desde el sur y ahora veo como les mando el adjunto para que tengan en consideracion.....
-
jorgecal71
Enki escribió:Disculpen la pelotud+z de un ignorante, pero igual me lanzo. En la Caja de Valores, recien entre a ver mi resumen y de Mirgor yo tenia 170 papeles desde hace casi 3 años ( si, sin moverlos.)
Ahora me aparece que algo como que me agregaron o tendria 509.
Son dividendos en $, papeles que me dieron ahora, no se que pensar..
Ayuda please.
Gracias![]()
PD: y ya que se van a reir de mi, pregunto esto y todo queda en este hilo: tambien veo que cada tanto me acreditan $ y euros en mi cuenta, y asi como me los acreditan, me los debitan, que joraca es??
si tendrias que tener 170 x 3 que fue de la semana pasada del split pero si te fijas las cotizaciones de mirgor son de 1400 y monedas / 3 ..... con respecto a lo de las acreditaciones y/o dividendos tene en cuenta que si bien triplicaron las acciones se suponina que cada una valia 0.10 guitas y segun lo que sumaran las areditaciones de eso te descontaban la comision y no del precio de 1350 o 450 (precios expresados en mas o menos pesos