GHANTT escribió:
Sachapuma, cordobes ?
si por opcion hace 20 años
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GHANTT escribió:
Sachapuma, cordobes ?
siempretachero escribió:Ghantt querido hoy el dow oscilará -0.40 -0.60 es cierto que esta es independiente no resiste AT AF , es intuición expectativa la tercera será la vencida y se podrá romper 0.84 , en 6 horas lo sabremos si hay platituchi rompemos sino -3%.
Coincido
sachapuma escribió:olvidensen de la conciencia social etc
la unica forma de no derrochar energia
agua etc, es tarifarla a lo que realmente
cuesta..otra no queda....
ej pago 120 por mes luz dto 3 dorm, en
verano el doble.cba
siempretachero escribió:Veremos que pasa hoy dificíl afuera espero que venga Tarzán a salvarnos.
jabalina escribió:Hoy me llego la boleta de luz ,tengo una casa grande y aunque tengo subsidios la cuido mucho es decir no la derrocho pero la uso me vinieron 41,70 pesos,Un regalo .
El vecino de al lado me vino a preguntar porque el consumo se le duplico porque el hijo se caso y vive en la misma casa su boleta por las dos familias es de 195 pesos por ser 2 familias con chicos no es tanto tampoco pero lo que no me habia percatado es que el subsidio del estado en esta boleta es de 730 pesos ,en mi caso solo de 57 pesos.
Lo que da a entender que mucha gente al estar los servicios subsidiados los derrocha.
Despues me entere que el hijo utiliza para calefaccionarse 2 estufas electricas.
Y el consumo de una de estas estufas te come vivo.
El gobierno no puede seguir subsidiando los servicios porque deben ser muy pocos lo que cuidan lo que les viene de arriba.
Es mi humilde opinion.
jabalina escribió:Hoy me llego la boleta de luz ,tengo una casa grande y aunque tengo subsidios la cuido mucho es decir no la derrocho pero la uso me vinieron 41,70 pesos,Un regalo .
El vecino de al lado me vino a preguntar porque el consumo se le duplico porque el hijo se caso y vive en la misma casa su boleta por las dos familias es de 195 pesos por ser 2 familias con chicos no es tanto tampoco pero lo que no me habia percatado es que el subsidio del estado en esta boleta es de 730 pesos ,en mi caso solo de 57 pesos.
Lo que da a entender que mucha gente al estar los servicios subsidiados los derrocha.
Despues me entere que el hijo utiliza para calefaccionarse 2 estufas electricas.
Y el consumo de una de estas estufas te come vivo.
El gobierno no puede seguir subsidiando los servicios porque deben ser muy pocos lo que cuidan lo que les viene de arriba.
Es mi humilde opinion.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], el indio, Ezex, Fercap, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], notescribo, nucleo duro, pipioeste22, Roix87, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico y 499 invitados