TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
hernanml
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Se rajan todos ??
-
pablo9494
Aviso, sali 100% de TVPP por el momento, vendi todo entre 6,90 y 6,80! veremos si retomo mas abajo (espero en $6) sino entrare mas adelante pagando flor de peaje...
-
martin
Otra vez el dow cayendo y acá empezamos a acompañar de vuelta
-
Roque Feler
¡Bueno! Si ese recorrido del DOW fué una conspiración internacional para que yo retomase.......¡Lo consiguieron!
Pero sepan que ahora sí, sin caución, apago la compu hasta diciembre del 2011 :103:
Pero sepan que ahora sí, sin caución, apago la compu hasta diciembre del 2011 :103:
-
pablo9494
pablo9494 escribió:Y el Rolls Phantom???
Roque Feler escribió: ¿y a quién te crees que se lo compró?
Grosoooooooooooo! Sabia que usted es groso y con amigos asi, quien necesita enemigos...
-
martin
Atila cuando yo detecté esa sincronización me dije esto por ahora no es para mí y decidí vender para conservar ganancias....
No sé si hay razón pero el mercado por ahora se comporta así....
Yo creo que puede haber razón desde los fundamentos porque si se piensa que europa puede caer en una fuerte recesión y que en EEUU todavía no está muy claro si la economía sigue la tendencia de recuperación a nosotros nos afecta....
También se está poniendo en duda como sigue la economía en China. Si modera un poco el crecimiento eso no sería bueno....
No sé si hay razón pero el mercado por ahora se comporta así....
Yo creo que puede haber razón desde los fundamentos porque si se piensa que europa puede caer en una fuerte recesión y que en EEUU todavía no está muy claro si la economía sigue la tendencia de recuperación a nosotros nos afecta....
También se está poniendo en duda como sigue la economía en China. Si modera un poco el crecimiento eso no sería bueno....
-
Aleajacta
atila.xxi escribió:(...) Alguna otra respuesta posible?
Hola, Atila. Si es el Vix, ¿cómo fue el dia a día? Eso sería aversión a activos riesgosos, un poco más lógico que el Dow.
Y arriba de 0,9 es la correlación de cierres entre VIX y PR13 (con TVPP no la medí).
Pero a medida que nos acerquemos a la fecha de pago, o si las tasas de los bonos locales bajan, la relación con esos indicadores disminuirá.
-
jesus330
-
boquita
rebote de gato muerto..cagado a patadas en el locu..

-
profiterol
Molto difficile per me. EL gato para cazar al ratón no corre de un lado para otro. Se queda quietito esperando la oportunidad.
-
hernanml
0.84
el dow
-
Roque Feler
pablo9494 escribió:Y el Rolls Phantom???
¿y a quién te crees que se lo compró?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:para mí ahora si va a buscar el neutro el Dow...veremos
100% equivocado..otra vez sopa!!
-
Tyler Durden
martin escribió:El dow se recuperó bastante y volvió a aparecer la demanda de nuevo en el tvpp. Increíble como seguimos lo que pasa afuera....
atila.xxi escribió: Tal cual, seguí con un ojo en el Dow y otro el tvpp. A cada baja del Dow, bajaba acá, y viceversa. Fue una copia casi perfecta, potenciada porque las subas o bajas eran en mayor porcentual.
Pero a pesar de ello, considero imperfecto mirar el Dow, pues los drivers trascendentales que dan fuerza al tvpp y que deberían moverlo son otros.
Por qué se mira el Dow entonces?
Una respuesta posible es que el desconcierto es tal que no se sabe qué hacer y entonces todos siguen al mayor.
O sea, que en caso de desconcierto tendríamos 2 opciones:
a) "wait and see";
b) seguir al Dow?
Alguna otra respuesta posible?
c) Hay mucho trader que opera en ambos mercados? Contagia los activos.