AUGUSTO escribió:Perdón, como cerró el tvpp? tengo diferencia entre Rava y Bolsar en vivo -6,77 y 6,82, respectivamente-.
6.77
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AUGUSTO escribió:Perdón, como cerró el tvpp? tengo diferencia entre Rava y Bolsar en vivo -6,77 y 6,82, respectivamente-.
ALEJITO-CAPO escribió:
Esta clarisimo que los datos de la economia nuestra son muy buenos, lo que sucede es que el mercado se caga en eso y sigue al Dow.
atrevido escribió:yo aprendo como muchos con la volatilidad quieren obligar a otros a "escupir" sus bonos.
capi escribió:sinceramente hoy esperaba un dia con DOW -0.9 , me llama mucho la atencion este cierre, si mañana confirma Europa vamos a tener una semana muy bonita, si se llega a confirmar esta suba del Dow mañana, en la apertura no te los dan a menos de 7
martin escribió:El viernes se viene el dato del EMAE de marzo. Seguramente dara un crecimiento interanual por encima del 6%. Recordemos que estos meses fueron los peores del año pasado, por lo que el crecimiento interanual va a ser de los mayores. Esto puede ser un buen driver para hacer que el TVPP retome valores superiores.
Aleboto escribió:No. Los peores meses del año fueron a partir de mayo de 2009.
pablo9494 escribió:RANDOM WALK....
Aleajacta escribió:Gracias, Pablo. No la tenía.
http://en.wikipedia.org/wiki/Random_walk_hypothesis
Sobre lo otro (replicación de afuera) veo que la relación no es una constante. Esperaría que, a menores tasas y duraciones, la relación mayor sea con las tasas de afuera. Y, a mayores tasas y duraciones, lo sea con el riesgo.
Este "coeficiente beta", por llamarlo de algún modo, debería ser mayor para los pesos que para los dólares. Y también para la legislación local respecto a la extranjera.
Aleboto escribió:El viernes se viene el dato del EMAE de marzo. Seguramente dara un crecimiento interanual por encima del 6%. Recordemos que estos meses fueron los peores del año pasado, por lo que el crecimiento interanual va a ser de los mayores. Esto puede ser un buen driver para hacer que el TVPP retome valores superiores.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], butter, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Google [Bot], Hermes438, hernan1974, iceman, isidoro999, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2259 invitados