CRES Cresud

Panel líder
elcipayo16

Re: CRES Cresud

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 19, 2017 10:32 pm

Mientras la vela sexy no sea una de estas... :roll:

http://www.supertiendaesoterica.com/207 ... n-pene.jpg

:115:

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 19, 2017 10:27 pm

elcipayo16 escribió:por grafico .. en el adr rompio la tl bajista y dejo una hermosa velita martillo.. falta una prueba de amor..
un vela sexy como las que pide volando confirmando el fin de la era oscura.
tiene que cerrar un gap, los gap son sagrados. eso lo aprendi con mongo. :117:

https://www.tradingview.com/x/WTyBnliv/

Mientras la vela sexy no sea una de estas... :roll:

http://www.supertiendaesoterica.com/207 ... n-pene.jpg

elcipayo16

Mensajepor elcipayo16 » Lun Jun 19, 2017 10:22 pm

por grafico .. en el adr rompio la tl bajista y dejo una hermosa velita martillo.. falta una prueba de amor..
un vela sexy como las que pide volando confirmando el fin de la era oscura.
tiene que cerrar un gap, los gap son sagrados. eso lo aprendi con mongo. :117:

https://www.tradingview.com/x/WTyBnliv/

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 19, 2017 10:19 pm

Aclaro que HerrX calcula la subvaluación en el 40% del NAV sin considerar a IDB ni a Solares, es decir sin valorizar el futuro potencial.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 19, 2017 10:05 pm

jorgecal71 escribió:te resumo, creo que nos puede ayudar mucho la revaluación y que los balances vengan lindos (como les gusta a todos) pero creo que esto es para mediano, largo..... y los balances lindos con plata, van a aparecer cuando dejen de conseguir gangas para comprar, o les convenga mas pagar un dividendo que una deuda, en fin, por lo pronto adhiero a que como inversión de largo esta buenisima, pero que el minoritario que no sabe esperar va a tenerla complicada..... puedo estar equivocado pero también estoy convencido :mrgreen: (como sera el matete que primero leí precaria que preclara )

Hoy HerrX posteó algo interesante (tomá nota Atrevido) él cree que la subvaluación no está en el 20% sino en algo más del 40% del NAV. Eso querría decir que algunos de tus socios te están vendiendo su tenencia en $40 y que teóricamente valdría $100.

Supongo que si la propia empresa se las compra será para recucir el nº total de acciones o para redistribuirlas entre los que seguimos en la carrera, como sucedió el año pasado.

Obviamente se podrán pagar al 40% las primeras, o ni siquiera esas, porque en cuanto salga la noticia de la recompra los vendedores elevarán sus pretenciones.

Por otro lado tengo entendido que las recompras no se anuncian con un precio determinado sino con un monto de dinero y un plazo máximo de vigencia de las operaciones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 19, 2017 8:57 pm

En el muro de fb bolseros emergentes tire esta pregunta:

"Estudiosos de Excel. Que acciones subieron más desde el 9 de marzo (dia en que el merval rebota en el 38.2 ) hasta el 9 de abril.?
Intuyo se repetirá ese patrón desde el 16 de junio al 16 de julio porque el 16 de junio el merval otra vez reboto en el 38,2."

Y AJ posteo esto. :117:
berard indicator.jpg
berard indicator.jpg (48.3 KiB) Visto 1280 veces

Agrega:" interesante, ojalá repita... lo más interesante, más allá de la tendencia generalizada al alza en el período de rebote en el FIBO que me marcaste, es que papeles comandan la suba.. los que andan bien, siempre andan bien, no hay con que darles a papeles como Pampa, Transener, TGSU2, Galicia..."

Aclaracion
Esta vez cresud a diferencia de marzo tiene mas upside como puse aqui abajo!!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 19, 2017 8:47 pm

atrevido escribió:
capturada.jpg

o sea por at decis que en 24.5 mas menos rajamos que recula ? un saludo desde el sur..

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 19, 2017 8:29 pm

atrevido escribió::mrgreen: A mi me enseñaron que cuando un activo baja un 50% ...como bajo cresy

la extension de fibonacci del 1.618 me da un objetivo en 24,60 !

Puede ser que coincida con los 23700 del merval, ojo, tambien 1.618 de extension de fibo...con lo cual habra que salir con algo para volver a entrar un poquito mas abajo...

capturada.jpg
capturada.jpg (193.63 KiB) Visto 1096 veces

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 19, 2017 8:20 pm

Roque Feler escribió:Jorgecal, me puse a escribir para contestarte y me hice tal galleta mental que ahí me dí cuenta de que yo tampoco entiendo un pito. Así que me sumo a tu pedido para que alguna mente preclara nos ilumine...

te resumo, creo que nos puede ayudar mucho la revaluación y que los balances vengan lindos (como les gusta a todos) pero creo que esto es para mediano, largo..... y los balances lindos con plata, van a aparecer cuando dejen de conseguir gangas para comprar, o les convenga mas pagar un dividendo que una deuda, en fin, por lo pronto adhiero a que como inversión de largo esta buenisima, pero que el minoritario que no sabe esperar va a tenerla complicada..... puedo estar equivocado pero también estoy convencido :mrgreen: (como sera el matete que primero leí precaria que preclara )

fabio

Mensajepor fabio » Lun Jun 19, 2017 8:18 pm

jorgecal71 escribió:hago unas consultas para ver que saco en limpio:
1- Si la empresa con las ganancias compra propiedades subvaluadas en un 20% o un poco mas de su valor, para que re-compraría acciones propias para subir el papel ?
2- si la empresa trae números negativos (reinvirtiendo las ganancias y si no alcanza para un buen negocio pide prestado y le saca a lo prestado un amplio porcentaje, para que pediría para recomprar porque lo suyo esta subvaluado ?
3- Como pretendemos que puede hacer subir el papel antes de hacer una recompra importante (si es que quisieran hacerla)?
4- Sabiendo todo esto, es posible que por ahora solo podemos esperar es que con el revalúo de las propiedades en el próximo balance sea driver y ademas que traiga algún número positivo en caso que no salga una posibilidad de otro negocio o achicar una deuda ?
Lo consulto desde la mas amplia ignorancia, y tal vez este equivocado, pero me parece que estamos como los que ponen un negocio y en lugar de comprar con las ganancias mas mercaderia para hacerlo mas grande, piensan en comprar el 0km para tener mas status... un saludo desde el sur..

Además, quien va a comprar un papel pensando que su único drivers positivo es la recompra de papeles de su grupo controlante? Debe tener varios más, y agradecer que no venda

deportado

Mensajepor deportado » Lun Jun 19, 2017 8:17 pm

Roque Feler escribió:Jorgecal, me puse a escribir para contestarte y me hice tal galleta mental que ahí me dí cuenta de que yo tampoco entiendo un pito. Así que me sumo a tu pedido para que alguna mente preclara nos ilumine...

Ojo con esto

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Jun 19, 2017 8:07 pm

Jorgecal, me puse a escribir para contestarte y me hice tal galleta mental que ahí me dí cuenta de que yo tampoco entiendo un pito. Así que me sumo a tu pedido para que alguna mente preclara nos ilumine...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 19, 2017 8:06 pm

:mrgreen: A mi me enseñaron que cuando un activo baja un 50% ...como bajo cresy

la extension de fibonacci del 1.618 me da un objetivo en 24,60 !

Puede ser que coincida con los 23700 del merval, ojo, tambien 1.618 de extension de fibo...con lo cual habra que salir con algo para volver a entrar un poquito mas abajo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Lun Jun 19, 2017 8:01 pm

cresy up.png
cresy up.png (241.55 KiB) Visto 803 veces
A mi me enseñaron que si divido 19,16/ 18;37 LO QUE QUEDA DESPUES DEL 1, ES LA SUBA..
Que ven ustedes? 1,043

4,3% de suba en dos dias!! :mrgreen:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Jun 19, 2017 7:50 pm

jorgecal71 escribió:hago unas consultas para ver que saco en limpio:
1- Si la empresa con las ganancias compra propiedades subvaluadas en un 20% o un poco mas de su valor, para que re-compraría acciones propias para subir el papel ?
2- si la empresa trae números negativos (reinvirtiendo las ganancias y si no alcanza para un buen negocio pide prestado y le saca a lo prestado un amplio porcentaje, para que pediría para recomprar porque lo suyo esta subvaluado ?
3- Como pretendemos que puede hacer subir el papel antes de hacer una recompra importante (si es que quisieran hacerla)?
4- Sabiendo todo esto, es posible que por ahora solo podemos esperar es que con el revalúo de las propiedades en el próximo balance sea driver y ademas que traiga algún número positivo en caso que no salga una posibilidad de otro negocio o achicar una deuda ?
Lo consulto desde la mas amplia ignorancia, y tal vez este equivocado, pero me parece que estamos como los que ponen un negocio y en lugar de comprar con las ganancias mas mercaderia para hacerlo mas grande, piensan en comprar el 0km para tener mas status... un saludo desde el sur..

perdon deportado te cite (no era la intencion) sdos

Volver a “Acciones líderes”