INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Yo no me puedo sacar de la cabeza que 2xVL= Cotización decente ... 2 x $3.47= $6.94
-
El oficial 8,38

-
Hace 1 año jugaba con los 6 pesitos.
No hago el calculo en verdes, para no amargarme más.
No hago el calculo en verdes, para no amargarme más.
25000 de un saque... adeeeeeeeeeeeeeeeeeeentro
jaja
Gap cerradito.

Gap cerradito.
rickymansella escribió:proxima resistencia de corto plazo 2,90![]()
veremos si la rompe ......
Creo que la principal resistencia en los $ 3, es un techo psicológico! Si el papel se hace fuerte ahí, después podría ir en busca del VL, previa resistencia en la zona de $3,20.
-
proxima resistencia de corto plazo 2,90

reyfer escribió:Ahí entendí, los quiere pescar arriba, cuando pedís cantidad un toque más abajo del precio te las tira. Todavía dejó 20mil nominales de carnada. Bien piola.
Facu-CABJ escribió:Para mí es CHIQUI el que nos quiere empomar a todos...
No te metas con los que la tienen más larga =P
reyfer escribió:Ahí entendí, los quiere pescar arriba, cuando pedís cantidad un toque más abajo del precio te las tira. Todavía dejó 20mil nominales de carnada. Bien piola.
Para mí es CHIQUI el que nos quiere empomar a todos...

Ahí entendí, los quiere pescar arriba, cuando pedís cantidad un toque más abajo del precio te las tira. Todavía dejó 20mil nominales de carnada. Bien piola.
reyfer escribió:Qué alguien me explique cual es la lógica de salir de a 5000 nominales para arriba.
Calculo que es el mismo capo que sale a todos los precios porque tiene muchas muchas... poné de a 2000 capo y más espaciado si querés subir el precio =P ...algunos somos bastante pobres como para garpar 25000 nominales taca taca de 2.75 a 2.80... son 75 lucas... gano eso en un año

Qué alguien me explique cual es la lógica de salir de a 5000 nominales para arriba.
Facu-CABJ escribió:Como decimos siempre, de acá a unos meses puede dar un fuerte batacazo el papel! No creo que sean taaaaaaaan giles los que hoy se llevaron 250k...
siguen AGAZAPADOS los compradores

DONALD TRUMP escribió:prestamos corrientes 2014 $ 1.161.608M / 2013 $709.036M subio 64%!!!!
reyfer escribió:Aprovechan el contexto para endeudarse en pesos?
Hoy se habló en algunos medios de otra devaluación y fijate que aumento el volumen.
Como decimos siempre, de acá a unos meses puede dar un fuerte batacazo el papel! No creo que sean taaaaaaaan giles los que hoy se llevaron 250k...
DONALD TRUMP escribió:prestamos corrientes 2014 $ 1.161.608M / 2013 $709.036M subio 64%!!!!
Aprovechan el contexto para endeudarse en pesos?
Hoy se habló en algunos medios de otra devaluación y fijate que aumento el volumen.
Facu-CABJ escribió:220k de volumen, nada despreciable si tenemos en cuenta que no hay noticias de ningún tipo. No serás vos CHIQUI el que está comprando???
Encima hay algún loquito que está comprando opciones ! ! !