Sir escribió:Pobre gordita... Se lleno de carcs de cupones y cada vez más cerca de $1... te querés matar dogar!!!![]()
Vas a perder todo acá.... yo avise
Y de paso andá avisando en Paty también viejo mufa
Sir escribió:Pobre gordita... Se lleno de carcs de cupones y cada vez más cerca de $1... te querés matar dogar!!!![]()
Bea escribió:El señor Albertito te hace percha todo lo que pisa... yo te juro que más que las cotizaciones de los papeles entro al foro y me fijo que no haya entrado él. jajajjajajajaa terror en los foros!
GinzaTrader escribió:Lastima que no hay mercado de puts bien desarrolado, porque sino me lleno de oro siguiedo a Sir, en todas las entra se hacen percha jajaja, tremendo el timing que tiene
GinzaTrader escribió:Lastima que no hay mercado de puts bien desarrolado, porque sino me lleno de oro siguiedo a Sir, en todas las entra se hacen percha jajaja, tremendo el timing que tiene
Sir escribió:estoy en cepu vendi las paty cuando toco 16 y bajo a 15 me hartaron.. para el corto... vi cepu y me tire de cabeza a 34.90
cepu y carc refugio de valor![]()
![]()
ardiaz escribió:COMO NO TENGO MAS PATY!!!
Solo baja 2,84% con un TREMENDO VOLUMEN DE $70.266!!!!
![]()
![]()
Sir escribió:COMO SUBE... LA P ... MADRE !!!
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 1 invitado