PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me voy a tomar un cafe,...los veo al cierre,......je je je je,....los dejo con grata compañia,......... 

El martes seguido a las PASO movió 818 mill y hoy con camino despejado para macri ni te llega a ese número... no les dice halgo ? 

MAGNANIMO escribió:Día + día - el mercado ya se está fatigando no quedandole otra q corregir y la fiesta del lunes va a pasar al olvido así tan rápido como vino...
Vino,...es lo que estas tomando vos,....ja ja ja ja,.........estas muy crazy,......estas ciego,.......y Pampita se te escapa,.........ja ja ja ja ja,....¡¡¡¡
Proba y Pela la billetera y compra Pampa,......si queres ganar plata y dejar de poster boludec.s,.....ja ja ja ja ja,......vas a ver que bien te va a ir,......

A tran no hay q tocarla ni con un palo está carísima ya hace tiempo q avisé... 

Para el chifla,....¡¡¡¡
TRAN 41,300 -2,82

TRAN 41,300 -2,82
Día + día - el mercado ya se está fatigando no quedandole otra q corregir y la fiesta del lunes va a pasar al olvido así tan rápido como vino...
MAGNANIMO escribió:Poli es la contracara de simon... el primero siempre fue sincero diciendo q no se la crean porque no entiende de análisis técnico y en cuanto proyección acompañó el mercado y eso habla mucho más allá de q pueda aportar y yo se lo reconozco.
Simón es un charlatán q en cuanto sube fuerte cualquier cotizante fuera de pampa aparece ahí...justo en ese momento pero ahí para decir q se vuela y q tiene posición de hace tiempo UN SANATERO DE AQUELLOS...y en cuanto a lo q tira te comento q en el fondo le tienen que agradecer a la Klistina q no estatizó las electricas sosteniendola con los subsidios y a Macri por la recomposición tarifaria logrando ambos q Mindlin pase a ser el mandamás del sector... Simon no tuvo visión de nada porque el mercado voló por igual en todos los sectores en el contexto q fue oportuno por general... Solo los NOVATOS pueden creer en un individuo, solo porque no tienen la capacidad de leer lo q se venía, avivate saeta.
Magna... me parece que a partir de mañana aparece tu prediccion.... es lo que veo y espero no equivocarme porque estoy operando algunos papeles en consecuencia.
Pero a Pampita no me insultes (ni se te ocurra decirle vieja)
Saludos
joseenrique escribió:genio estimas 50 hoy o temprano todavia? yo le tengo feeling aunque afloje despues aunquesea que los toque![]()
Hola Jose,.....
No te preocupes x los 50 pesitos de la local,.....estan aca a la vuelta si claro,....pero ese valor,.... pronto quedara muy atras,.......yo sigo al ADR que es el que manda,.....y lo espero en 75 como les dije hace un tiempo,.....¡¡¡¡

Esto es un calco de lo q pasó posterior a las paso en cuanto a volumen... 1048 mill y ayer 1224 // hoy hará menos como aquel martes y después 

A los comprados les envío mis felicitaciones y mejores deseos de que no cierre con la velita que está dejando. Admiro las p. para quedarse comprados, me fuí en 47. Saludos y en cuanto corrija regreso al barrio. 

Einlazer84 escribió:Con las mujeres siempre me ha ido bien, excepto cuando intente levantarme a Sol Perez que me comi un cachetazo que se escucho en media cuadra anecdota que ya conte aca, pero por lo general siempre me salgo con la mia.
Mi comentario del q le hace falta sopa fue para el q da charlas a los NOVATOS...
saeta40 escribió:Hay q reconocer q tanto simon como poli son unos capos
Poli es la contracara de simon... el primero siempre fue sincero diciendo q no se la crean porque no entiende de análisis técnico y en cuanto proyección acompañó el mercado y eso habla mucho más allá de q pueda aportar y yo se lo reconozco.
Simón es un charlatán q en cuanto sube fuerte cualquier cotizante fuera de pampa aparece ahí...justo en ese momento pero ahí para decir q se vuela y q tiene posición de hace tiempo UN SANATERO DE AQUELLOS...y en cuanto a lo q tira te comento q en el fondo le tienen que agradecer a la Klistina q no estatizó las electricas sosteniendola con los subsidios y a Macri por la recomposición tarifaria logrando ambos q Mindlin pase a ser el mandamás del sector... Simon no tuvo visión de nada porque el mercado voló por igual en todos los sectores en el contexto q fue oportuno por general... Solo los NOVATOS pueden creer en un individuo, solo porque no tienen la capacidad de leer lo q se venía, avivate saeta.
-
simon1 escribió:Eso no es nada,...en un rato los pelamos
genio estimas 50 hoy o temprano todavia? yo le tengo feeling aunque afloje despues aunquesea que los toque

Hiupy escribió:EEUU TERMINA A FULL atención
Comparto Max
ATENTOS QUE EL DOLAR SUBE
EEUU TERMINA A FULL atención
Comparto Max
Comparto Max