MAM escribió:mirá los posteos de la tarde kubrik y tenés cataratas diciendo 100% comprado y con caución
Pero son todos tenedores chicos y no hacen tendencia.
Darío de Junín
MAM escribió:mirá los posteos de la tarde kubrik y tenés cataratas diciendo 100% comprado y con caución
MrGekko escribió: Yo creo que de esta crisis sabemos muy poco aún, y sí sabemos que que EU no responde de la misma manera que USA.
La devaluación del euro no veo que ayude mucho a los PIGS, ya que mucho de su comercio es intrazona. Así que si algunos países empiezan a rajarse del euro (esa es casi la única salida que veo que no asfixia tanto a los PIGS), es bastante probable ver pánico.
Hoy vendí todos mis TVPP, estoy esperando algún rebotín para deshacerme del resto (TVPY, DICP).
martin escribió:Yo creo que en ciertos aspecto es peor ya que involucra países y en la otra crisis había un poder central que podía intervenir monolíticamente como USA. Acá la UE es algo mucho más fragmentado y eso genera dificultades en poner en prácticas soluciones rápidas y que beneficien a todos por igual.
Usa lo único que tuvo que hacer es emitir a lo pavote y salvar a todo el mundo sin exigir ninguna condicionalidad.
MAM escribió:te parece? para mi están casi todos comprados, con pedal y encima muchos habiendo pagado multa por vender obligados y recomprar más caro por miedo a perderse la suba. Una cosa es la relación comprados/vendidos en el foro y otro si los vendidos son los q postean más
Kubrick escribió:lo q veo aca en el foro es q hay mucho pesimismo , x eso creo q puede subir fuerte, lo mismo q cuando estamos todos euforicos tirando precios locos el cupon siempre se deshace...ahora es igua pero al reves, hay 3 comprados y 50 vendidos quiero ver si se da la regla esta ves
martin escribió:Para mí está descontado el pago del 2011 en este momento porque si habría dudas de ese pago el tvpp valdría 4/4,5 pesos y en este momento vale 6,77 pesos. Y si directamente no habría dudas y el mercado estuviese seguro que no paga en el 2011 valdría 2 pesos por tirar un número.
Lo que no está descontado a estos precios, en este contexto, es un crecimiento muy alto sumado a un pago en el 2012.
apolo1102 escribió: Para mi NO esta descontado el pago del 2011.
Despues del corte de cupon habia muchas menos posibilidades de cobrar en el 2011 que ahora, y valio 4,40$.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados