Citizen escribió:te comiste el amague conde...por ahora no confirma veremos en un rato
Maso, porque ahí salieron a pagar nuevamente bille, se autocompensa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:te comiste el amague conde...por ahora no confirma veremos en un rato
Matu84 escribió:Si, yo que se, odie al kirchnerismo en realidad a Cristina por su forma de manejarse en la vida, pero al margen de los negociados que se hicieron y la corrupción evidente, ahora en retroespectiva y sin tener tantos años como para acordarme de crisis pasadas (2001 la viví de lleno) me doy cuenta que algunas medidas que tomaron aunque sean antimercado tienen su razón de ser tomadas, por lo menos les permitió un blindaje ante crisis externas...
El Conde escribió:$ 242.- valdría si no hubieran hecho el paro de los mioncas y no se hubiera ido parente![]()
Bajó un poquito.
El Conde escribió:$ 242.- valdría si no hubieran hecho el paro de los mioncas y no se hubiera ido parente![]()
Bajó un poquito.
El Conde escribió:Se ve que no dieron resultado, recibieron un estado minúsculo y superavit fiscal y dejaron un desastre.
Y con la era de los comodities por las nubes, se perdió una oportunidad histórica, tendrían que estar presos por el daño que hicieron.
El Conde escribió:Vamos que le pones piso Citi
Citizen escribió:el dolar esta perdiendo el meximo de ayer...primer señal de overshooting
Citizen escribió:![]()
horrible
Matu84 escribió:Si, yo que se, odie al kirchnerismo en realidad a Cristina por su forma de manejarse en la vida, pero al margen de los negociados que se hicieron y la corrupción evidente, ahora en retroespectiva y sin tener tantos años como para acordarme de crisis pasadas (2001 la viví de lleno) me doy cuenta que algunas medidas que tomaron aunque sean antimercado tienen su razón de ser tomadas, por lo menos les permitió un blindaje ante crisis externas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 349 invitados