TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
amigos el bce de esta tiene tiempo hasta el 7 de mayo no?.
Por supuesto que mi acuerdo de tu visión de mercado, el 75% veía una corrección fuerte en puerta y vos insististe mucho en que el mercado no tenía porque "estropearse" hasta la palabra que usaste me acuerdo. Muy acertado lo tuyo.
Mas que preocupado estoy buscando quedarme líquido y armar algo con stocks, alguna estrategia combinada mas larga de tiempo, yo todavía no me canso de los lotes, soy un bicho de lotes incansable todavia jaaa, pero aca se esta operando por "modas" donde hay liquidez hay que armar algo, es asi.
Pero lo voy a tener en cuenta, gracias, me voy a relajar mas y voy a tratar de armar algo con stocks aparte de lotes ya te contaré. Vos hace mucho que operas con lotes? te canso el "desgaste" del lotero?.
Hoy dijiste en cupones 9x1, es palanca 9 a 1? o entendi mal.
Un fuerte abrazo
Mas que preocupado estoy buscando quedarme líquido y armar algo con stocks, alguna estrategia combinada mas larga de tiempo, yo todavía no me canso de los lotes, soy un bicho de lotes incansable todavia jaaa, pero aca se esta operando por "modas" donde hay liquidez hay que armar algo, es asi.
Pero lo voy a tener en cuenta, gracias, me voy a relajar mas y voy a tratar de armar algo con stocks aparte de lotes ya te contaré. Vos hace mucho que operas con lotes? te canso el "desgaste" del lotero?.
Hoy dijiste en cupones 9x1, es palanca 9 a 1? o entendi mal.
Un fuerte abrazo
si, q se yo, viste como es esto, t noto preocupado turquito, relajate y dejá correr gcias, vos t acordas cdo todos estaban ultrapesimistas con dow en 10.5k, q se hacia todo garompa y sarasas x el estilo ? t dije q todavía habia cuerda, t acordas ? bueno, relax, puede haber achiques pero el mercado x ahora es para arriba, si se quiere destruir algun aviso va a dar, estate atento y listo, relax.
yo, personalmente estoy pensando en tomarme un receso, en opciones al menos, el otro día le dije algo a murddock, es como q estoy medio cansado, agota seguir los mercados todos los días, para operar lotes tenés q estar siempre atento y la verdad q estoy perdiendo un poco el interés.
posiblemente me esté pintando un viejazo, q se yo, veremos amigo.
yo, personalmente estoy pensando en tomarme un receso, en opciones al menos, el otro día le dije algo a murddock, es como q estoy medio cansado, agota seguir los mercados todos los días, para operar lotes tenés q estar siempre atento y la verdad q estoy perdiendo un poco el interés.
posiblemente me esté pintando un viejazo, q se yo, veremos amigo.
Bono escribió:jaaa, si hoy estuve con un poco d tiempo p escribir un rato,
ese es el trio elétrico en todo caso, d servcios hay muchos otros papeles
Es correcto lo que decis, de servicio hay de todo, pero siempre se habla del "trio de servicios" a las 3 drapies esas.
Lo ves rebotando a los cupernos cierto? hoy hubo salida con fuerza del peso. Somos (como siempre) un país que va a contramano, las otras monedas treparon fuerte contra el dólar.
Se dan cosas piolas en los lotes tevepianos, pero son aparatosos para operarlos, cuestión de agarrarles la mano.
Un abrazo
jaaa, si hoy estuve con un poco d tiempo p escribir un rato,
Bono escribió:q trio d servicios ?
Como andas Bono, hoy te lei muy activo en los bonos.
El trio es TRAN EDN PAM
nitramus escribió:Impresionante fuga de capital.............contado con liqui reloaded en los ultimos 15 minutos..........via TS y PAM
100% Agree
Y mira los bonos/cupones. Fuga avismal!
Entonces Huguito solo TS?
Impresionante fuga de capital.............contado con liqui reloaded en los ultimos 15 minutos..........via TS y PAM

vuelaaaaaaaaaaaaaaaaa