CRES Cresud

Panel líder
HerrX

Re: CRES Cresud

Mensajepor HerrX » Mar Jun 20, 2017 2:40 pm

tgn1usd escribió:
Analizan el papel como si hubiese hecho el IPO en mayo del año pasado.

Analizo el papel desde que empecé a invertir, pajas mentales paso, ya bastante tengo que me ofrecieron bitcoins a 5-7 y no hice nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fabio

Mensajepor fabio » Mar Jun 20, 2017 2:40 pm

tgn1usd escribió:Analizan el papel como si hubiese hecho el IPO en mayo del año pasado.

El 20 de julio lo vamos a analizar como lo vienen analizando desde mayo, ahí también vamos a ver cuanto venis ganando en el ultimo año

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 2:36 pm

Copernicus79 escribió:Ok, gracias!
(Menos mal que no soy un inversor con 20 años acá, porque estaría juntando los papeles con un gran moño, se los llevo a la oficina de EE y en la nota "Muchas gracias por la inversión de mie*** que hice mientras ustedes se llenaron de plata y no les importó, se las dejo, el café de hoy lo invito yo, perdón si no alcanza!")

Analizan el papel como si hubiese hecho el IPO en mayo del año pasado.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jun 20, 2017 2:30 pm

HerrX escribió:Cresud estuvo muchas veces sobrevaluada. Cuando llego a usd20 o mas en el pasado era con una empresa mucho mas chica.
Hay que bajar la ansiedad.

Ok, gracias!
(Menos mal que no soy un inversor con 20 años acá, porque estaría juntando los papeles con un gran moño, se los llevo a la oficina de EE y en la nota "Muchas gracias por la inversión de mie*** que hice mientras ustedes se llenaron de plata y no les importó, se las dejo, el café de hoy lo invito yo, perdón si no alcanza!")

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Jun 20, 2017 2:26 pm

ardetroya escribió:Adjunto at de + info en https://bullvsbeartrade.blogspot.com.ar/

Si, habia ensayado la misma idea...esta claro que un retroceso del 50% era para llevar.
Me quedo la duda con respecto al 38;2 que no respeto antes cresy y creo
que es porque el merval en esa epoca del 38;2 de cresy necesitaba llegar a los 21000, "su"38,2 para salir
50 fibo.jpg
50 fibo.jpg (613.16 KiB) Visto 994 veces

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jun 20, 2017 2:16 pm

Copernicus79 escribió:Sin embargo al cierre del 1T bajó la participación un 25% en Adecoagro al mismo tiempo que adquirió 25K ADR de Pampa.
Eso es lo que me gustaría saber, algo pasó desde la ida de Soros y la separación con MM, pero lo que veo es un mercado que no acompaña a la empresa hace mucho tiempo, siempre con margen de seguridad, nunca se pagó una expectativa futura, nunca sobrevaluada y con un volumen insignificante. Yo creo que hay muchos que piensan como vos, porque los números, mejor dicho el NAV te acompaña, pero el capital grueso de inversores está quieto hace 20 años sin ganar un peso y no veo nuevos inversores más allá de ustedes en el último año.
Seguramente salga Solares, Caballito y muchos proyectos más, el NAV se va a las nubes, pero si el mercado repite los últimos diez años, donde también creció el NAV con el super margen de seguridad, tu capital va a quedar igual que hoy, seguramente digas "compro más, porque hay muchos proyectos nuevos por salir, está muy barata y con mucho margen de seguridad".
A mi me preocupa que el mercado siga sin convalidar invertir acá y algún día quieras sacar tu capital, cómo hacés sin volumen, salís a pérdida, te olvidás del papel y se lo dejás a tus nietos?. Bueno yo creo que todo lo que compraste durante este tiempo fue a gente que vendió en esas condiciones, luego de veinte años de pérdidas se las pudieron sacar de encima porque apareció el volumen.
Que le veas un buen futuro y tengas expectativas te lo respeto pero no me digas que no te parece algo raro toda la historia que arrastra.

PD: espero se entienda, lo digo de buena onda para analizarlo, seguramente ya lo pensaste todo esto, pero yo tengo menos experiencia que vos.

Saludos!

Cresud estuvo muchas veces sobrevaluada. Cuando llego a usd20 o mas en el pasado era con una empresa mucho mas chica.
Hay que bajar la ansiedad.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 2:11 pm

Me refiero a irsacp. Inclusive irsa inv y repre se maneja mejor q esta y esta mas premiada en mkt. Basta con analizar los dividendos q repartio.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Jun 20, 2017 2:09 pm

Copernicus79 escribió:Sin embargo al cierre del 1T bajó la participación un 25% en Adecoagro al mismo tiempo que adquirió 25K ADR de Pampa.
Eso es lo que me gustaría saber, algo pasó desde la ida de Soros y la separación con MM, pero lo que veo es un mercado que no acompaña a la empresa hace mucho tiempo, siempre con margen de seguridad, nunca se pagó una expectativa futura, nunca sobrevaluada y con un volumen insignificante. Yo creo que hay muchos que piensan como vos, porque los números, mejor dicho el NAV te acompaña, pero el capital grueso de inversores está quieto hace 20 años sin ganar un peso y no veo nuevos inversores más allá de ustedes en el último año.
Seguramente salga Solares, Caballito y muchos proyectos más, el NAV se va a las nubes, pero si el mercado repite los últimos diez años, donde también creció el NAV con el super margen de seguridad, tu capital va a quedar igual que hoy, seguramente digas "compro más, porque hay muchos proyectos nuevos por salir, está muy barata y con mucho margen de seguridad".
A mi me preocupa que el mercado siga sin convalidar invertir acá y algún día quieras sacar tu capital, cómo hacés sin volumen, salís a pérdida, te olvidás del papel y se lo dejás a tus nietos?. Bueno yo creo que todo lo que compraste durante este tiempo fue a gente que vendió en esas condiciones, luego de veinte años de pérdidas se las pudieron sacar de encima porque apareció el volumen.
Que le veas un buen futuro y tengas expectativas te lo respeto pero no me digas que no te parece algo raro toda la historia que arrastra.

PD: espero se entienda, lo digo de buena onda para analizarlo, seguramente ya lo pensaste todo esto, pero yo tengo menos experiencia que vos.

Saludos!

Tal cual. Yo pense q esto podia cambiar con la nueva era argentina pero no fue asi. Creo q el managment hizo un esfuerzo pero no fue suficiente. Tiene que haber un cambio paradigmatico en el managment:un dividendo importante o una recompra importante. En ambos casos deberia ser por encima de los 50 millones de usd. Lo peor es q para un grupo que se financio mucho via suscripciones hoy tener la accion asi es un mal negocio. Salieron agarrar lo mejor del grupo para hacerse de dineros o casualidad es la que no para de repartir.

ardetroya

Mensajepor ardetroya » Mar Jun 20, 2017 2:02 pm

Adjuntos
Cresy.png
Cresy.png (95.98 KiB) Visto 948 veces

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jun 20, 2017 2:00 pm

HerrX escribió:Soros no es mas "gran amigo de la casa". De hecho cuando se abrio Soros ayudo a Adecoagro y ahi es donde invierte hoy para agro local.

Abz.

Sin embargo al cierre del 1T bajó la participación un 25% en Adecoagro al mismo tiempo que adquirió 25K ADR de Pampa.

Saludos!

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Mar Jun 20, 2017 1:55 pm

Cómo se pelean por llevar Cresud :lol: hay más pulso al alza en tgs y pampa q en esta

HerrX

Mensajepor HerrX » Mar Jun 20, 2017 12:54 pm

Copernicus79 escribió:Esa información es parcial, en realidad la posición de los fondos bajó. Lo podés chequear acá.. http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/inst ... l-holdings
Por otro lado lo que llama la atención es que el fondo de Soros, gran amigo/socio de la casa, no tiene nada en Cresud.

Soros no es mas "gran amigo de la casa". De hecho cuando se abrio Soros ayudo a Adecoagro y ahi es donde invierte hoy para agro local.

Abz.

Copernicus79

Mensajepor Copernicus79 » Mar Jun 20, 2017 12:35 pm

Artista escribió:Newfoundland Capital Management Buys Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte SA, Grupo Supervielle SA, Cresud SACIF y A, Sells LiLAC Group, Adecoagro SA, Globant SA

New Purchases: PBR, CIG, VIV, GRAM, SBS, BFR, FCFS, AVAL,
Added Positions: EDN, SUPV, CRESY, ATTO, TGS, IRCP,
Reduced Positions: AGRO, PAAS,
Sold Out: LILAK, GLOB, GGAL, ELP, MELI, FMX, PBR.A, ITCB, ENIA, BRFS,

Newfoundland Capital Management added to the holdings in Cresud SACIF y A by 61.24%. The purchase prices were between $15.95 and $20.07, with an estimated average price of $18.24. The stock is now traded at around $19.16. The impact to the portfolio due to this purchase was 6.16%. The holdings were 1,370,280 shares as of 2017-03-31.

Esa información es parcial, en realidad la posición de los fondos bajó. Lo podés chequear acá.. http://www.nasdaq.com/symbol/cresy/inst ... l-holdings
Por otro lado lo que llama la atención es que el fondo de Soros, gran amigo/socio de la casa, no tiene nada en Cresud.

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Jun 20, 2017 12:32 pm

elcontable escribió:-----------------------
De acuerdo, entonces seguirá bajando?

la rompio hacia arriba amigo

elcontable

Mensajepor elcontable » Mar Jun 20, 2017 12:29 pm

elcipayo16 escribió:estimando el contable.. no te creas acaba de romper una tl bajista y por ahora estaria confirmandolo..
hay camino libre a cierre de gap, seria de buen gusto que vaya bien rapidito a recuperar esos valores...

-----------------------
De acuerdo, entonces seguirá bajando?

Volver a “Acciones líderes”