Poo escribió:NEOM 2 caminos
acumula un poco mas y sale![]()
cruza los 0.009 y se va a mínimos again

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
KAMIKAZE1963 escribió:HOLA GENTE:
despues de 2 meses y 10 dias exactos, por fin, me devolvieron el telefono de linea y internet.... asi que de a poco me voy a ir reconectando con la gente del foro y con las noticias ya que desgreaciadamente estoy muy fuera del mercado.
Gracias a todos los amigos del foro que me contactaron y se `preocuparon por mi situacion.... de verdad, les agradezco a todos.
Por lo pronto, seguiremos reconstruyendo lo destruido....y como todos sabemos es MAS FACIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR.
Por ultimo, JUAN04 decime como hago para contactarte en privado (si no te jode OK?) porque no me quiero comer un BANNEO justo ahora despues de meses sin actividad.
Saludos.
KAMIKAZE1963 escribió:HOLA GENTE:
despues de 2 meses y 10 dias exactos, por fin, me devolvieron el telefono de linea y internet.... asi que de a poco me voy a ir reconectando con la gente del foro y con las noticias ya que desgreaciadamente estoy muy fuera del mercado.
Gracias a todos los amigos del foro que me contactaron y se `preocuparon por mi situacion.... de verdad, les agradezco a todos.
Por lo pronto, seguiremos reconstruyendo lo destruido....y como todos sabemos es MAS FACIL DESTRUIR QUE CONSTRUIR.
Por ultimo, JUAN04 decime como hago para contactarte en privado (si no te jode OK?) porque no me quiero comer un BANNEO justo ahora despues de meses sin actividad.
Saludos.
juan04 escribió: no me llego nada todavia gus...cuando entre te respondo.
juan04 escribió:kami..lo tenes ahi.sds
juan04 escribió:
que lastima..nadie le vio semejante rally(me incluyo)una pena..
Poo escribió:neom pasó la barrera, seguís Gus?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Capitan, Carlos603, carlos_2681, chelo, chinohayunosolo, choke, chory461, Chumbi, Danilo, davinci, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, EL REY, excluido, Ezex, facuramo, falute, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, j5orge, jose enrique, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, matute05, Maverick, mr_osiris, Mustayan, nicoblanco84, notescribo, nucleo duro, OMG, osvaldo, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Rodion, samas, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Vinci y 578 invitados