EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Gente, les parece q sirve de algo el AT aca. Bueno, no solo aca, sino en la Bolsa Argentina??
Digo aca, por el ej de hoy, se viene diciendo de una suba de tarifas, y hoy sale J. De Vido, a decir q le sacaran el subsidio a las prov q reajusten sus tarifas, osea..volvemos a 0!! Todo AT q dio suba, se va por la borda, etc.
Digo aca, por el ej de hoy, se viene diciendo de una suba de tarifas, y hoy sale J. De Vido, a decir q le sacaran el subsidio a las prov q reajusten sus tarifas, osea..volvemos a 0!! Todo AT q dio suba, se va por la borda, etc.
alcons escribió:Metal : apertura y cierre de una y otra tampoco ,comparar vela![]()
Como te dice siempretachero los lotes hoy con el papel casi +5%
había q vender sin tasa la 0,70 y quedaron ofrecidos.
Ahora si la tia a las 18 hs. te anuncia q libera tarifas mañana vale $2 jajaja
jejej si si.. me imagino.. pero aca de un dia para el otro toman medidas q te levantan o te hunden...
no me queda claro la diferencia entre los graficos de suba de tran y esta...
Metal : apertura y cierre de una y otra tampoco ,comparar vela

alcons escribió:Compará los gráficos y no es la misma suba.........
mmm todavia no la tengo clara con los graficos ejjejeje

pero sigo instruyendome q es lo importante je
Compará los gráficos y no es la misma suba.........
alcons escribió:Metal : En vez de preguntar estudiá algo de esto ,lo q no implica equivocarnos como todos,
pero de un 4,70% arriba de arranque debería haber llamado a plaza si hay demanda. El 2% o donde quede
no me sirve para saber si mañana sube o baja..indefinido. Ni la pongo ,ni la saco.
TRAN tb amago con plaza y ahora se ta manteniendo entre el 4-5%, pero como vos dijiste, pareciera q recien comienza a subir mientras q esta lleva subiendo durante 2 semanas (obviamente sigue a un valor muy bajo).
Si si, estoy estudiando y leyendo varios pdfs q me han pasado varios foristas! Gracias por el consejo.
Metal : En vez de preguntar estudiá algo de esto ,lo q no implica equivocarnos como todos,
pero de un 4,70% arriba de arranque debería haber llamado a plaza si hay demanda. El 2% o donde quede
no me sirve para saber si mañana sube o baja..indefinido. Ni la pongo ,ni la saco.
Arbitraje a Tran o me parece?
alcons escribió:Metal Si no cierra neutra pega en el palo........
hoy si estoy afuera, me quedo afuera,
Mañana hay rueda tambien.Con rumor ya dió
todo a mi parecer solo una Noticia la saca![]()
La puja entre Prov. y Nación nos cag. la fiesta
Julito debería haber callado hoy ,pero fué mandado
a hablar de la quita de subsidios,lo q indica q Nación
no tiene nada que anunciar en lo inmediato.
Cuando le quitan protagonismo se pone
2.47

para jugar long aca hay que estar dispuesto a esperar a 2015
Pampeño escribió:Estamos de acuerdo.
Pero en la cancha se ven los pingos. Ayer no te daban por 0,001 de diferencia. Vamos a probar hoy , qué onda.
y aun mas a mi favor este papel se ha ido ha 2.50 solo por espectativas!
De acuerdo.
Estamos de acuerdo.