PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Mientras,.....ADR Pampa que ahora cotiza a 70,55,...se prepara para gran cierre gran,.!!!!! 

simon1 escribió:Ahí tienen los 28000 del Merval señores
simon1 cuanto tiempo pasoooooooo????
simon1 escribió:Ahí tienen los 28000 del Merval señores
28019,49

Ahí tienen los 28000 del Merval señores 

En 2minutos 51 Segundos 28.000 UYUYUY
VAMOSSSSSSSSS

Las tres ruedas pos elección marcan la tendencia con volumen de mayor a menor hasta el desenlace final...
Amigo davinci si estás comprado yo te puedo decir q también pero bajando a solo el 60% de mi tenencia y aunque esté en un gran papel y me cueste desprenderme no voy a dudar en largar cuando en el indice me lo indique y solo porque estoy en un activo muy sólido... diferente a otros q ya es hora de empezar a largar de a poco. 

Maxrob escribió:+4,3% la economia en Agosto
Una belleza nene,........

joseenrique escribió:pavada de volumen up en adr
Si,....te dije que estan pagando,......

+4,3% la economia en Agosto

Merval recontra alcista,...va x los 28000,....ahora 27950,61, + 0,61 %,...... 

-
pavada de volumen up en adr
Les dije que a partir del lunes comenzaba a ingresar y muuucha plata,....ja ja ja jaja,....nadie se quiere quedar afuera,.....pagan y pagan,......hoy precios de remate,.....ja ja a j jaja,.....se viene calificacion ,...en breve,......mientras ingresaran muchos $$$$$$$$$ ingresando los grandes players del exterior,......!!!!! 

Pampa consolidando los 70,.....una belleza,......pronto tendremos los 75,.......pronto tendremos gran balance gran,.....estimo ingresa entre el 08 y el 10 de noviembre,....pq la fecha limite es el 13 / 11,......!!!!Merval camino a los 30000 puntitos,......una belleza,....!!!! 

MAGNANIMO escribió: Lo que no hay q negar es q el mercado tiene q corregir SALUDABLEMENTE para ir a nuevos objetivos...
Mariano1991 escribió: Muy de acuerdo con vos. Sin embargo no avisoro movimientos como post macri 2015
Coincido. Deberia corregir.. pero creo que las expectativas, ingreso de $$ no se detiene y va a seguir .... Por ahora sigo todo conprado.. veremos como sigue..