alejoalejo escribió:Fausto Spotorno me acaba de confirmar, que ellos pronostican un 3,6% anual.
¿Vos avalás esa afirmación / comunicación personal?
alejoalejo escribió:Fausto Spotorno me acaba de confirmar, que ellos pronostican un 3,6% anual.
alejoalejo escribió: Como varios escribieron a partir de mi post, les comento que la primera intención fue compartir información con el foro y pensar juntos.
Ferreres/Spotorno pronostican un 3,6% de crecimiento para el año y ven un PBI oficial del 5% . Estos datos me los confirmo ayer por twitter, Fausto Spotorno.
Por otro lado, ellos ya dieron un 1,2% (IGA-OJF)para el 1er. cuatrimestre de este año en relación a igual período de 2012.Por lo que le pregunte ¿que números veían para los próximos meses? Hasta ahora no tuve respuesta.
Yo creo que tienen que manejar números muy altos para los 8 meses restantes (mayo/diciembre) para poder pasar de 1,2% a 3,6%.
Insisto, son números muy altos, pero son los que números que ven quienes miden PBI.
Ferreres siempre estuvo alrededor de 2 puntos abajo del INDEC.
El 24 de junio dan los datos corregidos del 1er trimestre y el 28 de junio el EMAE de Abril.
Mi opinión es la de seguir esperando que aparezcan nuevos datos. Estoy cautelosamente optimista.
Sigamos pensando juntos
capi escribió:es genial la estrategia que estan adoptando, hacer creer que este año da 3.6, de ese modo los cupones cotizaran a un precio razonable durante el año, pero para lograr ese 3.6 hay que crecer muy fuerte, y lo unico que esta creciendo aca es la caida de reservas, pero bueno... tiene buen efecto porq hay unos cuantos haciendo numeros de que paga el año que viene...
alexis escribió: Con el anuncio de los cerdines se aceleraron los retiros de depositos en u$ y hasta algunos estan vaciando las cajas x las dudas.
Se ve que la foto de los 5 fantasticos termino de convencer a muchos indecisos.
criacuervos escribió:En lo que va del año, se perdieron 4.500 millones de dolares de reserva.. casi sin pagar nada, con un cepo cambiario que tiene paralizado al pais y en epoca de liquidacion de expos... las mujeres y los niños primero.
Josef escribió:Peterpan, es tal cual, estos economistas son de jardin de infantes.
Como no se dan cuenta que el nivel de actividad se esta sosteniendo a costa de rifar las reservas a un ritmo insostenible de mas de 10000 millones de usd mensuales en el mejor periodo comercial del año con bajos pagos de deuda, relativamnte bajas importaciones de energia, y altas liquidaciones de exportaciones agropecuarias.
No miran que llegado el invierno las importaciones de energia se exacerban, la liquidacion de soja se va a agotar en unmes y medio, hay que pagar mas deuda (as13), se fue vale, no hay inversiones, el stock de deuda de letras del central crecio un 50 por ciento en un año y devenga un 70 por ciento mas de pesos que el año pasado, unos 17 mil millones de pesos anuales.
y mientras tanto se ha palarizado el empleo, esta lleno de locales vacios, el sector inmobiliario esta muerto.
Estan tirando lo poco que queda de la casa por la ventana, y estos economistas estan en una nube de pe**.
alexis escribió: Con el anuncio de los cerdines se aceleraron los retiros de depositos en u$ y hasta algunos estan vaciando las cajas x las dudas.
Se ve que la foto de los 5 fantasticos termino de convencer a muchos indecisos.
jok escribió:Nivel de reservas
17.05.2013
38.850 millones de dólares
hoy perdimos 102 palos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], pablo9494, Peitrick, transformista y 51 invitados