TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
lo mismo que el 1 vende en contado y paga en 48hs,,eso esta prohibido y nadie dice nada?
pero yo compor para gaurdar años,, no tengo apuro,, no para devolver mañana
pero yo compor para gaurdar años,, no tengo apuro,, no para devolver mañana
PELADOMERVAL escribió:pero aca es mas facil
porque tenes las contrapartes tenes los clientes,,, y podes sabr quein vendey quien compra,,,
lo otros es mas dificil,, porque uno hablo bien de una empresa,,, y el resto compro,,como lo comprobas
porque el que hablo muchos lo consideran un guru.. y es un garc..!..

PELADOMERVAL escribió:yo sigo acumulando cada vez que puedo,,
personalmente acumular con este contexto.. me parece una locura..
pero como todo se evalua con los resultados.. tal vez tenes razon y te sale bien
hoy no compro ni que este a - 20.. seguro que puede bajar mas ..
siempre con este contexto.. si cambiara algo- que lo dudo- politicamente .. tal vez tomaria el riesgo..
pero como estamos.. .ni en dope..
-
pero aca es mas facil
porque tenes las contrapartes tenes los clientes,,, y podes sabr quein vendey quien compra,,,
lo otros es mas dificil,, porque uno hablo bien de una empresa,,, y el resto compro,,como lo comprobas
PELADOMERVAL escribió:asi es la manejan,,,el dia que le metan uan denuncia en la cnv e investiguen ,,,ahi se acaba la joda,,
te pagan arriba te venden abajo,,, si las mismas contraprtes,,pueden decir que son diferentes clientes,,pero yo siempre soy desconfiado,,,
olvidate..
recorda cuando un viejo conocido por todos.. salio a fogonear Celu desde una entrevista
al otro dia se disparo.. el viejo sor..se vendio un paquete !... y quedaron cientos de damnificados..
obviamente si en una investigacion por un delito .. lo pones a investigar al delincuente.. es dificil que pase algo..
davinci escribió:una empresa que vale miles de palos.. factura miles mas.. gana otros cientos..
y en el mercado la tiran abajo con 15 palos.. que ispa!!
Es que el problema no es ese, el problema es que nadie esté interesado en ponerle el pecho cuando baja. Igualmente desde la suba de Septiembre el volumen fue patético y sólo reaccionó un poco el 31/10 y el 15/11 que fueron dos días de buena suba.
Después de dos días sin nada de volumen seguro hoy termina negociando arriba de 1 palo y medio de nominales, tal vez desde acá podamos esperar cierta recuperación...
Pero caer un 3% con todo el mercado verde borra lo bueno de haber aguantado ayer con todo el mercado rojo.
-
yo sigo acumulando cada vez que puedo,,
Ya que estamos en terreno filosófico, no hay muchas alternativas a este precio, es decir 15...compras, vendes o mantenes
Digo, para estar a tono.

Digo, para estar a tono.

alguien esta vendiendo todos los papelitos de erar..
ojala no sea la secre.. de la roca..
ojala no sea la secre.. de la roca..

-
asi es la manejan,,,el dia que le metan uan denuncia en la cnv e investiguen ,,,ahi se acaba la joda,,
te pagan arriba te venden abajo,,, si las mismas contraprtes,,pueden decir que son diferentes clientes,,pero yo siempre soy desconfiado,,,
una empresa que vale miles de palos.. factura miles mas.. gana otros cientos..

les diria a lso que buscan datos positivos para sostener que esta barato.. que no se gasten..
mientras haya uno que vende.. a dos manos.. y nadie quiera comprar a cuatro, en realidad ni a dos tampoco... vamos a seguir en la historia que tiene este papel..
mientras haya uno que vende.. a dos manos.. y nadie quiera comprar a cuatro, en realidad ni a dos tampoco... vamos a seguir en la historia que tiene este papel..
se puede hacer todas las ctas comparativas con otros papeles, etc...
lo importante es cuanto se paga por el activo... el resto, valor, NAV, VL, etc.... no cotiza..
lo importante es cuanto se paga por el activo... el resto, valor, NAV, VL, etc.... no cotiza..
Ahora está 15, este tren no sólo no avanza, sino que retrocede, lo bueno es que si a 15,60 está barata a 15 lo está más.
Lo que sucede que pagar TXAR al valor libros de 15.60 es muy caro...se puede pagar en el rubro ALUA a V.Libros por 5 o 6 (VL 3.53) o TS a V.Libros por 5 también (VL 9.90).
Digamos que si nos equiparamos al sector, tendría que ser 15.60 x 5 = 78
Por eso, 15.60 es caro che.
Digamos que si nos equiparamos al sector, tendría que ser 15.60 x 5 = 78

Por eso, 15.60 es caro che.