TS Tenaris
Re: TS Tenaris
Si la ves para ese lado tenes que aprovechar ese desfasaje entre VH y VI de los ltoes
el cazador escribió: lanzaras, lanzaras, y los papeles ................................................................
Contame quien lanza?????????????????????? operan 20k con furia los lotes...........
-
dogcanaya escribió:aparecio lousteau el mentor de la 125...sugestivo..compren.fondeen.guarden y seran recompensados.esto es regalo.merva cris5000
lanzaras, lanzaras, y los papeles ................................................................

jps escribió:vean el topic "mercado americano" en la baranda, como el forista GR no se cansa de recalcar que estamos en los volumenes mas bajos del año en ese mercado
los institucionales con muy poca liquidez y con variaciones de saldo comprador creciendo algo mas que las de saldo vendedor
Estan todos adentro querés decir ?
vean el topic "mercado americano" en la baranda, como el forista GR no se cansa de recalcar que estamos en los volumenes mas bajos del año en ese mercado
los institucionales con muy poca liquidez y con variaciones de saldo comprador creciendo algo mas que las de saldo vendedor
Si nos guiamos por los ultimos dias, en realidad, la malaria no es solamente en el Merval sino fijense el $BVSP.......hay sintonia perfecta.
coincido con turkini y lo peor que nos vamos a tener que comer esto hasta el 2015
Merval 5000 para cuando Huguito? a este ritmo y con esta falta de liquidez y el ANSES llevando acciones para meter su gente lo dudo
Se ve en la diferencial de cotizacion entre el local y el ADR.......mas el tipo de cambio cable..........y especialmente en el volumen, etc.
Saludos!
Saludos!
pañero escribió:
¿Me explican cómo es eso de fuga de capitales? ¿cómo es que lo ven? ¿cómo es que lo están haciendo?
![]()
GRACIAS.
Dieguito.........acabo de leer tu email, yo tb estoy siguiendo el desarrollo de TEN.MI, creo muy factible lo que apuntas del HCH invertido aunque personalmente, pienso que puede ir primero a testear los 16.50 para luego retomar con fuerza a la suba probablemente post-balance.
Parrafo aparte, el euro si bien ayuda a la cotizacion de ADR Nyse pero para los negocios de la empresa en sí me parece que es algo negativo.
Abrazos grandes, para mi amigo el gran mosquetero, jaja!
Parrafo aparte, el euro si bien ayuda a la cotizacion de ADR Nyse pero para los negocios de la empresa en sí me parece que es algo negativo.
Abrazos grandes, para mi amigo el gran mosquetero, jaja!