EDN Edenor
Re: EDN Edenor
PARA UN DÍA COMO HOY ,UN LUJO ..........
Pelea a brazo partido por un 0,001.
No regalan nada.
No regalan nada.
SIGUE LA LOTERIA CARGANDO......
Lindo volumen...llamativo como pagan la 0,85
llamativo volumen de lotes
alracca escribió:Entré en 0.86. Como la ven, segun AT, da para q tenga una buena subida, ahora..lo hara??? Los fundamentals, son horribles!!
Esperemos
jabalina escribió: Aguantenla un poquito mas y a mitad de agosto tiene que alrededor de un peso.
Si, esa es la idea, aguantarla, ahora hay q ver hasta cuando, un objetivo del 10% libre de gastos. Segun AT se viene 0.98 y luego 1.25. Eso si, fechas, no me pidas je!
A aguantar!!
alracca escribió:Entre en 0.86. Como la ven, segun AT, da para q tenga una buena subida, ahora..lo hara??? Los fundamentals, son horribles!!
Esperemos
Aguantenla un poquito mas y a mitad de agosto tiene que alrededor de un peso.
Entre en 0.86. Como la ven, segun AT, da para q tenga una buena subida, ahora..lo hara??? Los fundamentals, son horribles!!
Esperemos
Esperemos

La aceleracion de la baja en el Dow, nos jugo en contra ,cuando comenzaban a subir tanto edenor como transener.
Gaston19831 escribió:pero la con** de su madre porquen no lleve lotes de frente!!
que cagon que soy!
esto termina mal!!!!!!!!!
respondiendo un tema anterior... vendo en $1 minimo, porque me sirve y porque trabajo con stop loss.... el que no lo hace.... y bue
Y yo? Estuve reforzando la semana pasada con la vta. de unas Erar. No la puse toda. Ayer compré más, pero no todas las que podría haber comprado. Y ahora? Porque esto es una lotería. No jodamos. Puede salir bien o para el traste. Qué hacemos Gaston?
parece que aqui van ha hacer anuncios se van llevando todo lo que ponen ,a mi me gusta un poco mas transener.
metal77 escribió:Como la ven para hoy y a corto plazo? alguna correccion?
salu2
Yo la veo para arriba aunque sea moderadamente,aparte si el gobiernoesta por anunciar algo como dicen puede que suba un poco mas fuerte.
Veremos dijo el ciego y se cayo en un pozo.