PAMP Pampa Energia S.A.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Base call 43,1 44,1 45,1 47,1 49,1 51,0 53,0
Prima $ 7,60 $ 7,10 $ 6,55 $ 4,40 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
Strike $ 43,10 $ 44,10 $ 45,10 $ 47,10 $ 49,10 $ 51,00 $ 53,00
Valor Intrinseco $ 5,40 $ 4,40 $ 3,40 $ 1,40 $ - $ - $ -
Valor Extrinseco $ 2,20 $ 2,70 $ 3,15 $ 3,00 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
no estan arbitrados los VE
Prima $ 7,60 $ 7,10 $ 6,55 $ 4,40 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
Strike $ 43,10 $ 44,10 $ 45,10 $ 47,10 $ 49,10 $ 51,00 $ 53,00
Valor Intrinseco $ 5,40 $ 4,40 $ 3,40 $ 1,40 $ - $ - $ -
Valor Extrinseco $ 2,20 $ 2,70 $ 3,15 $ 3,00 $ 3,30 $ 2,30 $ 1,55
no estan arbitrados los VE
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:Molder escribió:
Poli olvídate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que monto.
comparto tu manera de ver Molder, puede ser a los intereses de los plazos fijos, pero si toca las acciones ayayayayaya, Lo mejos Molder![]()
Tiro ahora el cierre porque voy a tener un día ajetreado Aca $ 49.47 el Adr u$s 70.63 puedo fallar.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Marcos Peña va a romper el molde y se lo va a dejar rotito por ignorante...
En los paises serios se grava la renta y es tomado por los fondos como algo normal Perejileeeeees
En los paises serios se grava la renta y es tomado por los fondos como algo normal Perejileeeeees
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:
Poli olvídate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que monto.
comparto tu manera de ver Molder, puede ser a los intereses de los plazos fijos, pero si toca las acciones ayayayayaya, Lo mejos Molder

Poli olvídate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que monto.
comparto tu manera de ver Molder, puede ser a los intereses de los plazos fijos, pero si toca las acciones ayayayayaya, Lo mejos Molder
-
Javo8888
- Mensajes: 5441
- Registrado: Mar Oct 11, 2016 12:29 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PAPU07 escribió:Asi es
ESTOY LANZANDO AHI
![]()
![]()
minimo le sacas un 15...
-
forexarg
- Mensajes: 160
- Registrado: Jue Feb 16, 2017 5:19 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
buen día a todos, pampa en ADR me pa llega 60,51 y en el merval me pa 47,75, para luego comenzar a remontar, leo sus comentarios saludos 
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fulano de Tal escribió:55 centavos de dif en el precio y 2 pesos de dif en la base....están locos.
PAMP VH 27.5
PAMC51.0DI VI 35.88
PAMC53.0DI VI 32.35
saca la cuenta... amaga para abajo y esos compradores felices salen a regalar los lotes
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Fulano de Tal escribió:Como puede estar 2,70 la 51 y 3,25 la 49 ?
Que me estoy perdiendo ?
Cuál es la cara y cuál es la barata ??
-
Fovejero
- Mensajes: 2076
- Registrado: Mié Oct 05, 2011 1:12 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Pienso igual pero nos han cagado tantas veces que no confio en nadie....
RC_1889 escribió:no van a poner impuestos a las acciones...no son tontos saben que es la forma de financiarse de las mismas..estan haciendo todo lo posible para que nos suban a emergentes..mira si van a poner ese impuesto. Quieren captar capitales mundiales no espantarlos
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
El ida y vuelta me encanta 
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
De acá seguro poné la cabeza en una palangana helado piltrafa
-
Molder
- Mensajes: 1009
- Registrado: Mar Nov 24, 2015 1:04 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
MAGNANIMO escribió:Claro a vos te consulta Marcos Peña y Nicolás Dujovne...
No, te consultan a vos que la tenes re clara...
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Javo8888 escribió:la 51 se zarpan.....jajaja
Asi es
ESTOY LANZANDO AHI
-
elmanya
- Mensajes: 3336
- Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
POLI escribió:maurin si Macri hace eso el color amarillo me parece desde la ignoramcoia que va a empezas a desteñir. Mii opinion nada mas y ojala que no le hagan comer el pancho.
Si hace eso... se pone azul y amarillo... tendría mal olor
No se ofendan los xeneises, es sólo aprovechar el mote que le pusieron los primos....
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Molder escribió:Poli olvidate eso no sale. No van a aplicar ninguna renta a las acciones. Si seguramente a las LEBACS y plazos fijos. Habra que ver desde que montos.
Claro a vos te consulta Marcos Peña y Nicolás Dujovne...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], excluido, Majestic-12 [Bot], Matraca, Mustayan, Peitrick y 76 invitados