kelui escribió:será desde acá la salida? estoy hablando de TENR en milano, target 16,80 / 17 euros?
Tiene linda pinta... si entra un poco mas de volumen quien te dice, ojalá!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:será desde acá la salida? estoy hablando de TENR en milano, target 16,80 / 17 euros?
percanta escribió:LOS Q ESTEN LIQUIDOS .NOSE QUEDEN AFUERA Q YA SE ESTA DESPERTANDO TUTANCAMON![]()
percanta escribió:ADR VOLUMEN RECORD A ESTA HORA
35,900 +0,700 +1,99%![]()
Volumen: 1.728.135
kelui escribió:por ahora afuera, quien paga 35 paga 36
pero en la local estoy pensando en arrancar a pagar si baja el dolar un poco más
Ivar79 escribió:![]()
Estas afuera Kelui hasta que rompa los U$S 36?
O volviste a entrar?
kelui escribió:nueva excursión en planta Siat Tenaris Valentín Alsina y el número de bobinas de chapa sigue en aumento
mauricioalejandro escribió:SÍ, ME GUSTA TS , MÁS QUE NADA ME METÍ PARA "DOLARIZAR" UN POCO LA CARTERA
GRACIAS POR TU COMENTARIO IVAR
kelui escribió:Bobinas, esto viene de Ternium o por tren o por camión, últimamente mucho más por camión
Si está todo eso en el playón es porque lo van a cilindrar
Ivar79 escribió:No soy experto pero creo que esta no es tan volatil como otras que te suben o bajan un 7 o un 10 %, estaria fluctuando entre $ 365-345 hasta romper los U$s 36 si es que lo consigue... por el cierre en Usa ayer y como abrio en Milán hoy parece baja.
En un mediano plazo rompiendo esa resistencia deberia ir por los $385
mauricioalejandro escribió:HOLA A TODOS! SOY NUEVO ACÁ, SOY PRINCPIANTE Y ENTRÉ EN TS HACE POCOS DÍAS
QUERÍA OPERAR CADA 15 PERO VEO QUE ESTÁ MUY VOLÁTIL TODO Y ESTOY INTRADIARIO
MI POSICIÓN
COMPRÉ EN $ 350.95
ESTOY + 2.65 %
VEO QUE MAÑANA VA A ESTAR TURBULENTO, ALGÚN CONSEJO? GRACIAS!!!
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Danilo, el indio, elcipayo16, Google [Bot], GYCCO39, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pepelastra, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], stolich, torino 380w, WARREN CROTENG y 1358 invitados