CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
me dio el 223..
ardilla te estás bajando?
ardilla te estás bajando?
bue, ahí me dieron en 13,50..
no arranca más esta ver ga
no arranca más esta ver ga
ahí apareció el 218 haber si lo pelan y arrancamos. todo el panel gral volado debería arrancar cado
otra vez se baja uno q ya se quiere ir de vacaciones q suerte q tienen algunos

Wan Chan Kein escribió:a diferencia de los cedears, CADO esta exenta de imp.a las ganancias.
algo pido a varios precios. chico todo lo mio hoy. se las dejo por si alguno quiere llevarse algo mas.haber si tenemos suertela cierro 14,25
-
a diferencia de los cedears, CADO esta exenta de imp.a las ganancias. 

ardilla1 escribió:no es necesario ir al Conrad a comprar dólar barato. aca estamos pagando dólar de 20 puestos en paraguay ya .el comprador de la ultima semana se subio de 13,10 a 13,30. veremos si pagan up.deberia ser refugio de valor a los q tanto miedo les tienen a los kk
refugio de valor ...
no es necesario ir al Conrad a comprar dólar barato. aca estamos pagando dólar de 20 puestos en paraguay ya .el comprador de la ultima semana se subio de 13,10 a 13,30. veremos si pagan up.deberia ser refugio de valor a los q tanto miedo les tienen a los kk
mktup escribió:Me parece que por aca hay buenos augurios. Les dejo un grafico de lo que paso con las 3 presidencias de nestor y cristina.![]()
Para mí no es comparable, la empresa casi que es otra, hoy dedicada a la producción y reconversión de tierras. La valoración va por ese lado.
Quizás se actualice un poco el precio, quizás alguna noticia desde la próxima asamblea.
Me parece que por aca hay buenos augurios. Les dejo un grafico de lo que paso con las 3 presidencias de nestor y cristina.
https://www.tradingview.com/x/jLl6FNbJ

https://www.tradingview.com/x/jLl6FNbJ
y en las épocas q no se l epuede sacar una moneda igual a fin de mes tengo q sacar plata. nose si habrá alguno como yo. con mi capital obvio con yuyo cquiera es brujo sino. deben ser contados con los dedos de las manos. en el 2001 llame a uno para q comre todo el banco Galicia x 60 palos verdes no me dio bola nunca mas le dije nada. asiq solo me las tengo q rebuscar. estoy cansado. pero no me queda otra. como decía juanmanuel siempre pienso vivir de esto. nunca pensé en hacer otra cosa. seguroq me hubiese ido mejor en otras cosas. pero asi es la vida. la vivi de chico todas y bueno ahora a bancárselas. me tendría q haber dedicado hacer algo relacionado con el ganado o el campo.como era mi viejo. pero yo alos 20 con la qmanejaba en la bolsa ni de cerca le pasaba alas vacas. 

estaba pensando que tendría que haber comprado 20 o 30 mil puts de ggal bma etc el viernes antes de las paso anterior.. todos entre 0,30 y 2 pesos. esos puts el lunes postpaso subieron todos 30mil porciento o mas. lo de 1 paso a 70 80. con todo eso pagaba tgn x 24 txar x 10,80 aluar 14 indupa 12. y hoy ponía 10 o 20 millones de nominales en compra en cado. asi me la hago cagar toda . soñar no cuesta nada. con el diario del lunes. y sin embargo seguimos en la espera. al menos solo nos licuaron el cap en dólares. en pesos esta en máximos. aluar txar indupa y cado. creo q son las q están arriba después del porrazo del lunes pospaso. pero en moneda dura nos licuaron.paciencia. loq veo q se las chupan todas. te das cuenta de la forma q opera. como siguen cumulando. eso no quiere decir q la van a subir.absorven todo en 130,10 13,20. pero no la dejan subir. papel hiper manejado.no Danilo. creoq Adelmo no tiene nada que ver mas con cado. el vicepresidente es Roberto alvarez del 1. otro director q opera fluido el pelpa es pirez el 245. un abrazo Danilo.ya cuando aclare el panorma del prox gobierno habrá q ver si emprendemos la retirada o no. si habrá q desensillar. pero para mi a los q venden les están robando la plata. esta no es industria nada. es puro campo. nos se puede devaluar tan rápido el campo de 200 dólares la hectárea a 30. salvoq se esten prendiendo fuego los angus. saludos a todos. pero voy aguantar algo mas. para colmo me subio erar q esa si me hubera gustado pagar. se me fue ya esta .este trabajo es insalubre. hayq mantener la caneza fría. igual cuento las perdidas nomas. los papeles q vendi ariba tran x 44 rio x 22 supv x 77 Galicia 160. todo asi. loq si solo me mantengo. y no tengo otro ingeso. le saco y saco hace masd e 20 o mas aos ala bolsa. .he vivido mejor alos 20 25 30. ahora me cuesta mas. pero no puedo hacer locuras. lo tomo como un trabajo ahora. pero la q le saque ala bolsa no esta escrita. pasa q nunca hice plata grande porq nunca maneje capitales gandes. salvo cuando tenia 20 años me pero me fundi en el 92 x falta de experiencia. y bueno nunca hice otra cosa q esto. saludos a todos. so si me voy poniendo viejo y cada vez opero mas cho**. o elijo mal. o nose q hago. pero solo me mantengo en pesos.igual me di muchos gustos viajes cenas autos de todo. todo sale de la bolsita.
ardilla1 escribió:y en 1 mes y medio. ni hablar del dólar si lo tomas en 18 o 20 esta valia 5 veces mas pero bueno. como marcesku me tiene las bolas x el piso. embolante pero el dia q venda es para comprar algo x ahora no veo q pagar.
Jajaja Ardilla! Me ca... de risa!
Si no veo banderas rojas y antorchas en las calles de Asunción, seguiré con lo que hay, cansarte es parte del juego y salir por hastío sin otra opción superadora es perder la batalla de la paciencia... que es una de las P y ahí ya quedaste cojo
ardilla1 escribió:yo las banco insufrible el papel pero ya nos licuaron vender ahora es asumir un 40 de perdida o mas en moneda dura.
hola coco
decime vos que estas aca , adelmo sigue como director ? de Cado
ardilla1 escribió:yo las banco insufrible el papel pero ya nos licuaron vender ahora es asumir un 40 de perdida o mas en moneda dura.
y en 1 mes y medio. ni hablar del dólar si lo tomas en 18 o 20 esta valia 5 veces mas pero bueno. como marcesku me tiene las bolas x el piso. embolante pero el dia q venda es para comprar algo x ahora no veo q pagar.