TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
pablo9494

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor pablo9494 » Mar May 18, 2010 5:26 pm

pablo9494 escribió:Parece que se termino el miedo "al altar del conocimiento"...para los que saben leer entrelineas....

facundito123 escribió: Tene cuidado que esa frase le pega a mas de uno...

facundito123 escribió:En retrospectiva me doy cuenta que la frase correcta era:
"La espada corta para ambos lados".
Espero no haber escrito demasiados post, me gusta mas ser un observador. Aprendo mas así.

Mi post es claro: se termino el miedo "al alta del conocimiento"...saca tus conclusiones.
Abrazo

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Mar May 18, 2010 5:21 pm

worldcoins escribió: un aplauso para vos martin te lo mereces, asi deberia ser todo , no como los que hablan de un fogoneo y te esperan con una ganzua para ver cuando vendes y ellos recomprar :bravo: :bravo: :bravo:

No habia visto muchos post tuyos hasta hoy.... sos un nuevo integrante del club de fans de martin?? De que filial Cordoba - Rosario - Bs As - Chaco?
Te pregunto porque estan queriendo formar uno en Formosa pero les faltan un par de miembros todavia.... si te queres anotar, viste?

martin

Mensajepor martin » Mar May 18, 2010 5:11 pm

Yo siempre dije que era un forista que todo lo que hacía tenía una intención crea que influya mucho o no. Creo que en este contexto lo que opine sobre el tvpp tiene muy poca influencia.

Por eso soy directo y no me escudo en una supuesta objetividad y "neutralidad" informativa que atrás esconde un fogoneo evidente. Hay que sacarse las caretas y ser sinceros. Yo siempre soy sincero. Todo lo que digo es lo que hago y además soy frontal y utilizo un lenguaje que todo el mundo puede entender que es una mi opinión siempre referida a un YO (mi yo) y no a una falsa objetividad motivada por pura intencionalidad subjetiva.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar May 18, 2010 5:05 pm

A mi me caussa gracia que con los bonos haciendose percha , pagando con reservas , sin credito, hechos mie***, estemos mirando cuanto adentro la tenemos... que la tenemos , el 55 % adentro ?... o la tenemos con un piso del 60 % adentro ?..
o tal vez la tenemos un 80 % adentro , pero pueden entrar mas ??????... que pais de ******* , mi dios ...
Lula , rollovea 90.000 palos verdes al 3,80 % de interes.. y nosotros con los Rebo y el canje del cuadrado

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 18, 2010 5:04 pm

Si retome Facundito.
Mi agente agradecido

Volver a “Foro Bursatil”