martin escribió:Lo último Apolo:
Vos sabes que todo esto empezó porque empezaste a escribir que era un "talibán", que no comprendías mis últimos comportamientos, dejaste entreveer que había inconsistencias etc,etc.
Yo te considero un tipo inteligente y estoy casi seguro que comprendes muy bien mis comportamientos porque algo que me caracteriza es fundamentar y explicar cada cosa que hago. Por eso no me queda otra que ver intencionalidad en tus últimos posts dirigidos hacia mí.
De mi parte hasta que no me buscaste siempre te defendí como forista y hasta como persona. Pero a veces te pones en un rol de sapiencia que, me parece, no corresponde. Pareces el censor del tópic. Y además tampoco hay tanta consistencia y coherencia como decís que tenes.
Por eso por lo menos de mi parte la termino acá porque te sigo respetando y considero que tus aportes han sido muy buenos y útiles.
saludos
worldcoins escribió: es que martin , de la forma que vos das la opinion esta mas que bien todos reconocemos tu imparcialidad y si decis a favor de algo , siempre mencionas yo en mi caso , en mi opinion que es deacuerdo a lo que vos pensas y eso asi esta perfecto
lo unico que hace falta que tengamos que pagarle impuestos a apolo para opinar
"Se ha formadooooo unaaaaa pareja!!", Roberto Galan dixit