Mas sobre euro
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265869
Goldman Sachs lo ve distinto...interesante
http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1265870
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
-
martin
-
martin
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tordo75 escribió:No estoy xa eso.. si ponés un link me das pie a opinar.. y si pones un blog no se que tan serio es..
Convengamos que no es de Bloomberg la nota..
No importa que sea un blog sino el contenido del análisis fue lo que me interesó.
-
martin
El yuan tenía mucha presión de todos lados para que se revalue. Ahora China está en una disyuntiva: lo revalua o lo sigue atando al dolar?....
-
martin
http://www.expansion.com/2010/04/19/eco ... 85826.html
Mandate un análisis vos Tordo y listo el pollo.
saludos
Mandate un análisis vos Tordo y listo el pollo.
saludos
-
martin
-
martin
brujitavaron escribió:martin,
1) China ya demostro en ciclos anteriores ser el mercado iniciador e iniciador de los cambios de tendencia.
2) China desde los graficos ya confirmo el inicio de un nuevo ciclo bear que si 1) se repite sera copiado en todos los mercados.
3) Petroleo abajo de 70 incluso de 74 ya marca comienzo de tendencia bajista de los commodities.
4) El maravilloso modelo K es soja y just soja. La soja seguira la misma tendencia del oil.
5) Los que ponen la tutuca de verdad del 1 al 4 ya lo saben
Amen
Esa secuencia también la visualicé así, si se complica la crisis de Europa y se contagia algo el dow, porque China me parece que no es inmune a eso. Por eso mis grandes dudas que me llevaron a cambiar toda mi percepción sobre los cupones y los bonos en pesos, que tienen una relación directa con esas variables que enumeraste, pensando a mediano plazo. Mi temor no es por el crecimiento de 2010 sino por el del 2011 y además justo en un año electoral y faltando tanto tiempo para cobrar por el crecimiento del 2010. El problema es que si empieza a bajar China y la soja: buena parte del mercado se puede anticipar a lo que puede pasar en el futuro y salir a vender.
-
puma.ar
bullbear escribió:![]()
Listo, oficialmente damos por cerrado el GAP entre Martin "Bear" y Apolo "Bull"
Hasta el mediodía leí el foro, me dije... es masoquismo. Luego me dediqué al tenis. Reconfortado por la actividad deportiva alrededor de las 20 hs reinicié la lectura de las casi 20 páginas. Fue muy duro y arduo pero al final comprendí en toda su extensión el término "Gap" aplicado a las cuestiones de bolsa!