CERO escribió:PESE A LA CRISIS MUNDIAL ARGENTINA LOGRA RESTRUCTURAR LA MITAD DE SU DEUDA PENDIENTE EN EL PRIMER TRAMO DEL CANJE.
Y sería un elogio. Asi lo leí hasta ahora en las agencias internacionales.
.
Otra vision de Cero
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CERO escribió:PESE A LA CRISIS MUNDIAL ARGENTINA LOGRA RESTRUCTURAR LA MITAD DE SU DEUDA PENDIENTE EN EL PRIMER TRAMO DEL CANJE.
Y sería un elogio. Asi lo leí hasta ahora en las agencias internacionales.
.
capi escribió:Igual esto es obra del regreso de mr K al foro.
capi escribió: La otra es q si no me equivoco vendistes la posicion por los 6.80 creo o 6.90 no entiendo eso q perdiste menos no hay una baja signficaitva de tu salida a la fecha.6.52 no me parece una caida considerable, la tercera es q si descalifico a un forista por sus dudas luego no escribo todo lo q el decia. sludos
brujitavaron escribió:Lo que paso ya ta el que esta comprado esta adentro y el vendido la va a mirar de afuera. Creo que la sesion de mañana es muy importante para los comprados y poco importante para los vendidos. Como imagino que debe haber mucho estress en los comprados y es logico yo (que tengo todaviauna hora de foro antes de apagar la compu ) con humildad les propongo si les interesa ver "desde los graficos" que hariamos un par de locos que nos movemos por graficos mañana si estuviermos comprados.Por ahi es el mejor aporte que podemos hacer, yo no tengo drama al contrario aclarando que incluso vivi una experiencia parecida ya unavez estando comprado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, Danilo, debenede, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, ElNegro, excluido, Ezex, Google [Bot], iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, notescribo, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot] y 279 invitados