TS Tenaris
Re: TS Tenaris
la palanca ,uso 100 y 200 por ahora ,depende de lo largo del trade ,si es long x100 si es un tiro corto x200
desde mi plataforma se puede operar algunas acciones de usa y europa ,apalancado ,seria algo asi como opciones ,podes armar estrategias ,en monedas podes operar guaranies contra rupias
que se yo hay 50 mas o menos ,tambien oro plata oil etc ,soja maiz cafe etc etc ...por ahora ya me volvi loco con 1 moneda asi que paso a paso ire viendo
al pampa le baje cambios nomas ,me canso un poco ,que se yo me agarro el viejazo como dice BONO

al pampa le baje cambios nomas ,me canso un poco ,que se yo me agarro el viejazo como dice BONO

jaaa es algo que quiero hacer en el corto plazo, pero para eso tenes que tener mucho tiempo libre solo para operar que todavía no tengo, pero pronto si, afuera no operas ni lotes ni stocks??
Osea que vas a abandonar el pampa market? o vas a bajarle cambios nomas.
COn que palanca operas? y en que te basas AT ?
Abrazo, (te mate a preguntas
)
Osea que vas a abandonar el pampa market? o vas a bajarle cambios nomas.
COn que palanca operas? y en que te basas AT ?
Abrazo, (te mate a preguntas

si turki ,la palanca es esa ,pero hasta 200 es operable ,400 es a cara o cruz muy rapido ,aun no llegue a 400
no para nunca ,a esta hora esta tranqui ,el despelote empieza a la 20 y 30 mas o menos y a las tres

no para nunca ,a esta hora esta tranqui ,el despelote empieza a la 20 y 30 mas o menos y a las tres

jajaj me imagino que es una lima, encima tenes solo 3 horas sin operatoria cierto?? que rango de palanca tenes? desde 10 a 400?
yo ya estoy asi
es adictivo ,cuidado chicas ,tomenlo como una diversion ,es el kiosco por ahora ,tranqui nomas
y no cierra nunca ...ni dormir te deja ,y te vas a dormir y pones stop en xx y resulta que cuando despertas llego a xx-1 y te saco y despues subio 150 puntos
stop PU**

y no cierra nunca ...ni dormir te deja ,y te vas a dormir y pones stop en xx y resulta que cuando despertas llego a xx-1 y te saco y despues subio 150 puntos

El_Ronin escribió:lo hago directo atraves de plataforma ??
SIII de una!
P.D deja de comprar EUR Piojardo

Lindo quilombo Forex, ya voy a caer y voy a limar voy a quedar asi

como andan chicas?
dolar a 4,30 aca ,me tente y le di unos lotecillos de la 106 ,vamos a ver que sapa ,poquitos nomas por que no tengo ganas de correr ,el euro no afloja y siguen de joda en usa ,ya van a caer
estoy un poco perdido por que estoy aprendiendo con el F1 que es el forex ,mucha adrenalina cuando entras apalancado al mango ,hay que poner el nitro solo en las tendencias muy claras
y la joda es en dolares 

dolar a 4,30 aca ,me tente y le di unos lotecillos de la 106 ,vamos a ver que sapa ,poquitos nomas por que no tengo ganas de correr ,el euro no afloja y siguen de joda en usa ,ya van a caer

estoy un poco perdido por que estoy aprendiendo con el F1 que es el forex ,mucha adrenalina cuando entras apalancado al mango ,hay que poner el nitro solo en las tendencias muy claras

El_Ronin escribió:SI deberia empezar con algo basico como los bulls y bears.......
Exacto. Es el paso 1
El_Ronin escribió:ahh...no no me acordaba......si algo lo lei......sirven algunas cosas......antes que ir a hacer trading asi nomas(a lo bruto)....por lo menos una idea me dio.
Tenes que probar estrategias largas y combinadass Amigo, esta dificil para el surfeo diario.
El_Ronin escribió:turkini....te supe mandar un apunte sobre trading a vos ???
Para intradiario? si, por? no lo leí todavía