Goldmario escribió:
GRACIAS MUCHAS!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
No hay por qué
Goldmario escribió:
GRACIAS MUCHAS!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Tecnicalpro escribió:
Tecnicalpro escribió:Bueno así estamos por ahora
Puntas de Compra
768 x AR$ 9,000
1000 x AR$ 8,990
898 x AR$ 8,900
11186 x AR$ 8,800
450 x AR$ 8,750
Puntas de Venta
AR$ 9,080 x 2752
AR$ 9,090 x 2612
AR$ 9,100 x 37029
AR$ 9,110 x 3900
AR$ 9,120 x 10000
doble17 escribió:EL PAPEL SE COMPORTA COMO VALOT , NI PARA LIMPIARSE EL TUJES SIRVE, DE LO DURO QUE ES
doble17 escribió:EL PAPEL SE COMPORTA COMO VALOT , NI PARA LIMPIARSE EL TUJES SIRVE, DE LO DURO QUE ES
Tecnicalpro escribió:Lo que me parece cómico es la impronta que tiene el tipo , sin filtro nada así de una me mata
RCentral escribió:jajaja realmente esto se ha convertido en un circo de payasos...asustar ya no asustan a nadie, pero igual no daría para reírse porque en el medio de los misiles copados, nuevos e inteligentes pueden morir inocentes, de todos modos no deja de ser cómico y bizarro que el presidente de la primera potencia mundial se exprese de estas formas tan infantiles dirigiéndose a sus pares...
Tecnicalpro escribió:Russia vows to shoot down any and all missiles fired at Syria. Get ready Russia, because they will be coming, nice and new and “smart!” You shouldn’t be partners with a Gas Killing Animal who kills his people and enjoys it!
Me encanta Trump como.le pone pimienta a los rusos
Draiko91 escribió:ayer tire que faltaba otro problemita del señor peluca y ya lo tenemos en puerta futuros bajando.... pelucaaaa le agrega montaña rusa al market.
https://www.cnbc.com/2018/04/11/trump-i ... syria.html
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bochaterow, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], deportado, El Calificador, Fulca, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, jubei, Maotsetsung, Mustayan, osvaldo, pepelastra, picadogrueso, Semrush [Bot], transformista y 89 invitados