MIRG Mirgor

Panel líder
topadora

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor topadora » Lun Oct 31, 2016 4:40 pm

ConPermiso escribió:Y a vos quien te conoce ? Eras alumno de Josef ? O laburas con Nabio y su pandilla ?

No, ni idea de esos personajes, salvo lo que leo por acá. No me interesa que me conozcas, simplemente soy alguien que busca leer / tener discusiones interesantes por estos pagos. No soy el que se va a enganchar con tus insultos, así que puteame, sumame a tu "lista negra", la verdad me tiene sin cuidado. Pero no podía dejar pasar ese mensaje tuyo lavándote las manos cuando sos una de las personas que deberían echar de acá por forobardo.
Ojalá vos y un par más recapaciten en su actitud, por el bien de todos, dado que acá los moderadores parecerían no existir.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Oct 31, 2016 4:35 pm

topadora escribió:Vos sos uno de los personajes que hizo nefasto a este foro, junto con los otros que ya sabés y con los que te peleás todo el tiempo. Los que queremos intercambiar opiniones o analizar información tenemos que navegar entre decenas de posts de vos insultandote con 3 o 4 foristas tambien deleznables, aunque menos agresivos y discriminatorios como lo sos vos. La verdad deberías llamarte a silencio, recién me asquié leyendo tus comentarios. Me dan vergüenza ajena...este nivel de idiotez y agravios virtuales no tiene precedentes.

Y a vos quien te conoce ? Eras alumno de Josef ? O laburas con Nabio y su pandilla ?

topadora

Mensajepor topadora » Lun Oct 31, 2016 4:33 pm

ConPermiso escribió:Este era un foro respetable hasta que entraron los miserables por todos conocidos. Pero no es el único. Hay otros sistema de "Foros de Bolsa".

Otros, que al ser moderados no permiten gente que actue como ellos. Además acá algunos foristas contarían con protección de la casa. Según afirma Luis Silveyra (alias "Josef", "Loise" , "Pedofil", etc. ) , los administradores fueron sus alumnos (espero que no hayan sido sometidos a pedofilia) en el colegio San Juan el Precursor y lo reincorporaron a pesar de sus expresiones antisemitas y su forma de actuar,

Propongo que de persistir esta situación abandonemos este foro en busca de lugares donde no haya gente miserablemente insana y se pueda discutir seriamente sobre Mirgor.

Vos sos uno de los personajes que hizo nefasto a este foro, junto con los otros que ya sabés y con los que te peleás todo el tiempo. Los que queremos intercambiar opiniones o analizar información tenemos que navegar entre decenas de posts de vos insultandote con 3 o 4 foristas tambien deleznables, aunque menos agresivos y discriminatorios como lo sos vos. La verdad deberías llamarte a silencio, recién me asquié leyendo tus comentarios. Me dan vergüenza ajena...este nivel de idiotez y agravios virtuales no tiene precedentes.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: Re:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 31, 2016 4:32 pm

Benzo_Man escribió:Otra vez mandaron mail?

No se a que te referís vos... Cada uno va viendo como se comportan determinados actores.. El mercado es así.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Oct 31, 2016 4:32 pm

ariflaks escribió:Es lo que quieren... que te hinches y vendas.... hacé eso y le estarás regalando tus papeles.

Pero cuando los tengan se van a tener que limpiar el orto con esos papeles... Va a ser como con COME que destruyeron la plaza

davinci

Re:

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 4:31 pm

RasalGhul escribió:ahora vos tambien parece que vivis en un termo .. deja el at un segundo .. esto es manijeo desde cualquier lado que lo mires ..

Cuando sube es mercado.......... y cuando baja es manipuleo.. :lol:

ariflaks

Mensajepor ariflaks » Lun Oct 31, 2016 4:30 pm

Le_cochon_vert escribió:que día de mie*** loco.. me esta empezando a romper los huevos este papel de mie*** .. muy manijeado y muchos operadores.

Es lo que quieren... que te hinches y vendas.... hacé eso y le estarás regalando tus papeles.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Lun Oct 31, 2016 4:29 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Estoy acá..y no fue un logro mío el pago, hice el seguimiento del temas que es distinto. Si el mercado se le pone de culo al papel que le vamos a hacer.. Es así, está todo muy feo y en ésta se suma que varios agentes que se hacen los "amigos" del papel en realidad están rompiéndole fuerte...

Ya pasamos por ésto varias veces.. Sería bueno que algunos forro.s dejen de hacer lobby en contra con emails etc.

Otra vez mandaron mail?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Re:

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Oct 31, 2016 4:28 pm

RasalGhul escribió:.
que sera de la vida del sr. Ciruzzo .. venia posteando tan animosamente .. y sobre todo despues de haber conseguido el que es hasta hoy su gran logro .. el p de dividendos ..

Estoy acá..y no fue un logro mío el pago, hice el seguimiento del temas que es distinto. Si el mercado se le pone de culo al papel que le vamos a hacer.. Es así, está todo muy feo y en ésta se suma que varios agentes que se hacen los "amigos" del papel en realidad están rompiéndole fuerte...

Ya pasamos por ésto varias veces.. Sería bueno que algunos forro.s dejen de hacer lobby en contra con emails etc.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 4:17 pm

evidal003 escribió:http://www.infofueguina.com/tu-ciudad/2 ... 18316.html

No sé si ya la pusieron esta nota, la vi hoy.. Todo esto en visperas de la reglamentación de la ley de autopartes que brinda benenficios fiscales a las emrpesas que integren aún más si cadena de valor con productos nacionales.

Clarisimo apoyo al regimen de TDF. Ya lo había adelantado Braulio.

Siguen las mentiras de Luisitopedofil. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 4:16 pm

Buffet escribió:Este nabo de Da vinci , escribe igual a Rasalghul y Marketingpro. :shock: :shock:

Estamos frente a un multiple forista enfermo de ambos bandos?

Dejo la inquietud, pero lo vengo observando hace tiempo este tema.

A ver Bufete, sin que te descontroles.. yo no tengo Mirg.. vengo viendolo hace rato.. y les digo.. Salgan! el AT de este papel puede cambiar.. pero ahora tu suegra en brazos cruzando el rio.. .. vos y la cia esquizofrenicos siguen con las planillas, despachos, splits, Ceos, reuniones, las tablets,ford, los fititos .. carga contra quien corresponda.. saludo PD: atrevido con las plantilas excel.. :lol:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Oct 31, 2016 4:07 pm

Buffet escribió:Te leo muy nervioso Luisito. Escribís para el orto con miles de falta de ortografía. Estas con presión alta o te están culeand. cuando escribis?
Apuesto a la segunda.

Alimaña apestosa, tus comentarios repugnantes, han contribuido a un comienzo del derrape de esta empresa, tambien apestosa por donde se la mire, ya que la sostienen los impuestos del estado.

Los inversores ven lo que sos Bofe , y salen espantados.

Segui escribiendo, haces una buena labor para que todos vendan y nadie compre, que es lo que corresponde.

Le_cochon_vert

Mensajepor Le_cochon_vert » Lun Oct 31, 2016 4:04 pm

que día de mie*** loco.. me esta empezando a romper los huevos este papel de mie*** .. muy manijeado y muchos operadores.

Buffet

Mensajepor Buffet » Lun Oct 31, 2016 4:00 pm

davinci escribió:Relajate.. agarrete con tu ineptitud.. - el mercado es despiadado con improvisados y obstinado, la improvisacion y la obstinacion se paga cara...igualmente para que estas todo el dia frente a la pantalla ? te haces problema, y vas a largo, no vendes ni a 2000 como presagiaron los mitomanos.. cerra todo anda a un spa.. y volve el año que viene.. :mrgreen:

Este nabo de Da vinci , escribe igual a Rasalghul y Marketingpro. :shock: :shock:

Estamos frente a un multiple forista enfermo de ambos bandos?

Dejo la inquietud, pero lo vengo observando hace tiempo este tema.

davinci

Mensajepor davinci » Lun Oct 31, 2016 3:55 pm

ConPermiso escribió:
Son unos miserables.

Te pareces a Aldo Rico.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”